27. Comisaria

7.9K 553 61
                                    

Emmy pov

- Tengo a tu novia. Si quieres verla ven a comisaría, ahora- escuché que decía alguien a la otra línea.

Me quedé paralizada. Mi cara se puso blanca enseguida y mis manos empezaron a temblar mientras mi cuerpo sudaba.

- ¿Quien eres? ¿Dónde tienes a Al- mi pequeño interrogatorio fue interrumpido por la voz de Alex.

-Nadia ¿Por qué has hecho eso?- escuché su voz al otro lado de la línea- Dame tu móvil ahora.

- Alexa, callate estoy intentando convencer a tu novia de que venga comisaría para testificar- dijo la supuestá secuestradora.

- Ella está en el colegio, no la molestes- pude oir un ruido raro. Seguramente Alex estaría intentando cogerle el teléfono.

- ¿Peque? Soy yo, Alex. No le hagas caso a esta tonta y concentrarte en tus clases.

- Alex, estas bien? ¿No te ha ocurrido nada malo? ¿Necesitas mi ayuda en algo?- le pregunté todavía algo preocupada, pues no sabía porque iban a comisaría.

- Si estoy bien y no necesito ayuda. Yo puedo ocuparme sola. Te quiero, tengo que colgar, adios- y después de esta rara conversación con mi chica la línea se cortó. Miré mi teléfono algo extrañada. ¿Que demonios había sido todo eso?

Suspiré algo frustrada y entré a clase, pero por el contrario de lo que me había dicho la más mayor no me pude concentrar en ningún momento.

****

- Hey- saludé mientras entraba a la cafeteria- ¿Cómo están todos?- pregunté mientras ahora le robaba una dona de chocolate que había encima de la mesa a Jorge.

- Ahora mal, me has quitado mi comida- dijo con tono de bebé mientras miraba el plato, ahora vacio- Era mi merienda.

- Meriendas cuatro de esos todos los días, por uno más uno menos no te vas a morir. Y estoy bien, gracias por preguntar- dijo esta vez Mar con una sonrisa. Estaba mejor, realmente no sabía que le pasaba, el porqué estuvo tan decaida el otro día, pero ahora estaba mucho mejor y eso me alegraba.

- ¿Alex no viene?- pregunté algo dudosa al no verla por ningún sitio.

- Tenia que ir a un sitio. ¿No te ha dicho nada?- contestó Esteban mientras prepara un pedido.

- Si, algo me ha comentado. Pero pensaba que si vendría a trabajar- y era verdad de aquella llamada ya han pasado más de cuatro horas, así que me pensaba que ya habría salido. Esperaba que todo estuviera bien.

****

- Hey peque- dijo Alex al otro lado de la línea. Acababa de salir del trabajo y mientras miraba mi Instagram una llamada suya me llegó.

- Alexa- dije en un tono neutral. Estaba algo molesta porque no me había comentado nada durante todo el día a pesar de que le había preguntado cómo le estaba yendo, porque realemente me tenía preocupada. Sabía que iba al cuartel de la policía, pero no sabía porque. No sabía que ya llevaba semanas aguantando insultos del imbécil de su exnovio. No me había contado nada, a pesar de tener yo parte de culpa en todo.

- Emmy, bebé, no te enfades... No quería que estuvieras involucrada en esto, si?- dijo al otro lado de la línea. Una sonrisa involuntaria se me formó al escucharla llamarme con motes cariñosos.

- Tan solo cuéntame a la próxima todo. No quiero que te insulten por mi culpa.

- No es tu culpa ¿Estas en la cafetería todavía?

- No, ya he salido. Pero estoy aún lejos de mi casa...- dejé caer no con mucho disimulo.

- Dime donde estas y paso a por ti- inmediatamente se me formó una sonrisa en la boca. Sabía que Alex se ofrecería a venir a por mí.

Ahora ya te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora