29. Departamento

8.6K 525 85
                                    

Alexa pov

- Dejame llevarlo a mi, tu tienes el pie herido- le decía a Emmy mientras intentaba coger la bandeja que llevaba en sus manos. Pero ella solo la apartaba evitando que la pudiera tomar.

- Alex, dejame hacer algo. Me voy a sentir más inútil si no hago nada.

- Pero te vas a hacer daño- volví a insistir haciendo un puchero el cual Emmy ignoró y se marchó a entregar el pedido.

Me quedé en la concina viendo como caminaba algo coja a causa de su pierna derecha, que estaba completamente cubierta de vendas.

Flashback.

- Lamento el retraso- dijo mi hermosa princesa cuando entro por la puerta- Hola Alex- me saludó con un beso rápido para después marcharse por la puerta del vestuario.

Todavía no podia creerlo. Emmy era ahora mi novia. Rebosaba de felicidad.

- Alexa, deja de fantasear con Emmy y lleva los pedidos de la mesa quince.

- Voy, voy- fui a coger la bandeja pero el sonido de algo rompiéndose seguido de un largo silencio hizo que me parara- Voy ver quede ha roto- dije saliendo hacia la parte de fuera de la cocina. A un niño se le había caído su vaso.

- Lo siento- se disculpó el pequeño cuando me vio salir para ver que había pasado.

- No pasa nada ¿No te has cortado?- el pequeño negro rápidamente con la cabeza- Pues todo perfecto.

Entré a por la fregona para limpiar aquel desastre. Estaba acostumbrada a este tipo de cosas, sucedían cada dos por tres.

Salí rápidamente cuando escuché un grito de una voz bastante conocida. Emmy estaba en el suelo, fue la primera cosa que me percaté nada más volví a salir.

- ¿Estas bien?- pregunté cuando llegué a su lado y le extendía la mano para que se levantara- ¿Te duele algo? ¿Te has cortado?

- Si, si. Estoy perfectamente. Solo he resbalado un poco- con cuidado la levanté de suelo y la miré de arriba a bajo para asegurarme de que no tuviera nada- Estoy bien, ves a por la fregona para limpiar esto antes de que caiga otra vez alguien- asentí algo desconfiada. Me separé de la más pequeña un poco para dejar que continuará con su trabajo, pero nada más dio un paso tuve que sostenerla para que no se volviera a caer.

Fin del flashback

- ¿Ves como si que podía?- dijo mientras se acercaba a mí con una sonrisa triunfante. Yo solo negué con la cabeza.

- Descansa un poco, si? No quiero que empeore- pedí con un tono suave. Sabía que mi novia era bastante cabezota.

- Está bien- la miré bastante asombrada. Estaba segura de que se volveria a negar, pero no lo había hecho. El pie debería dolerle más de lo que me esperaba.

La peque se sentó en una de las sillas de mostrador, atendiendo la barra desde allí.

- ¿Por qué se empeñan en venir a trabajar si le duele el pie?- susurré para mí misma sin darme cuenta de que Jorge estaba a mi lado.

- ¿No es obvio? Quiere verte y aquí es el único sitio donde puede estar horas haciendolo- sentí como mis mejillas tomaban algo de color. En ese momento me sentí realmente estúpida al no haberme dado cuenta.

Me acerqué a ella a paso decidido, la observé cómo le devolvía el cambio a un cliente con una gran sonrisa antes de sonreír también.

- ¿Mañana a qué hora sales de las clases?- le pregunté una vez estuvo libre de clientes. Emmy me miró sorprendida pero esto no evitó que una enorme sonrisa ocupará su rostro.

Ahora ya te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora