25. ¿Sola?

7.5K 520 11
                                    

Emmy pov

¿Como podía ser alguien tan linda?

Esa era mi pregunta cuando vi a Alex abriendo la boca para que le diera de comer.

Después de unas cuantas risas, besos robados, coqueteos y miradas complices terminamos de comer nuestros menús y nos levantamos para tirar todo en la basura.

- Alex puedes esperarte 5 minutos, tengo que ir al baño urgente- dije mirándola a los ojos. De verdad necesitaba ir si o si.

-Claro, te espero aqui- contestó mientras se sentaba en una de las mesas, le sonreí agradecida para ir corriendo que los baños.

No tarde mucho en salir, estaba segura de que no habían pasado ni diez minutos, pero cuando volví donde se suponía que tenía que estar Alex, ella ya no estaba.

Frunci el ceño y busque de nuevo por todo el lugar para ver si la encontraba por algún lado, pero no estaba en ningún sitio.

¿Se había ido? No. Me había dicho que me esperaría y si ella lo ha dicho lo hacem

Tal vez había ido al baño.

Volví sobre mis pasos y entre al baño de mujeres nuevamente. Comprobé uno por uno los baños. Todos vacíos.

¿Donde se había metido?

Salí de de nuevo. Esto me estaba empezando a poner nerviosa. ¿Me había dejado plantada? ¿Le habria ocurrido algo malo? Dios...

Busqué rápidamente mi teléfono y marque el número de Alex, después de varios pitidos escuché la voz del contestador. Volví a llamar y otra vez saltó el mismo mensaje.

Tenia que tranquilizarme, las personas no se esfumaban de la nada.

Salí del McDonald mirando hacia todos los lados para ver si encontraba un mínimo rastro de la más mayor. Pero nada.

¿Realmente me había dejado sola?

El pensar esa posibilidad hacia que mi corazón doliera, pero a decir verdad prefería esa opción antes que cualquier otra peor.

****

Alex pov

Emmy entro al baño y yo me senté en una silla que había cerca de la puerta para sacar mi teléfono.

No tenía nada que hacer así que me puse a ver mi galería de fotos. Cuando en seguida me di cuenta de que no tenía ninguna foto con Emmy. Necesitaba una foto con ella.

- Vaya, vaya- escuché una voz delante de mi y levanté brevemente mis ojos del móvil para encontrarme con la persona menos deseaba ver del mundo.

-¿Que quieres Tim? ¿No tienes bastante con humillarme ya dentro de la universidad o necesitas también hacerlo fuera?- el soltó una carcajada. Me dolia verlo pero no lo iba a demostrar. No iba a demostrar que me ofendian y me lastiman sus insultos sabiendo que eso solo haría que se sintiera mejor.

- ¿Has visto un fantasma, Alexa? Has salido con la niñita esa, verdad?

- Su nombre es Emmy, no niñata- el solo se volvió a reír acercándose a mi- ¿Y a ti que más te da con quién haya salido o dejado de salir?

- Otra zorra- dijo mientras volvía a reir. Apreté los puños. Ahora ya no me iba a callar.

- Mira, no se que demonios te pasa por la cabeza pero- me calle cuando oí como alguien se secaba las manos dentro del baño. Miré al suelo con desesperación.

No quería que hablará con Emmy, no quería que se encontrarán. Y estaba segura de que no se iba a marchar si no me iba yo con el.

Tenía miedo. Miedo de que le dijera algo a Emmy. Que la lastimara con sus palabras igual que me lastimaba a mi.

- Vamos a otro sitio- el solo sonrió y empezó a caminar hacia fuera del McDonald seguida por mi.

****

- Es impresionante ver como intentas proteger a esa lesbiana. ¿Tienes miedo de que se enamore de mi?- ¿Como podía ser tan egocéntrico?- ¿O es que te has aburrido ya de ella?

- Tengo miedo de ir detenida a la cárcel por matar a un imbecil- el me mira con una sonrisa.

-¿De que te ríes?

- De que ahora mismo tu estas aqui, conmigo. Mientras que tu princesa está tu arriba. Sola- lo miré el ceño fruncido sin entender- Imaginalo sales del baño y no encuentras a tu novia por ningún lado. Lo primero que piensas es que te ha dejado plantada. Imagínate la cara que se le quedará cuando te encuentre hablando con tu ex.

Me giré y empecé a caminar rápidamente hacia las escaleras. Necesitaba encontrar a Emmy cuando antes, la conocía y por eso sabía que lo más posible era que se pensará que la había abandonado.

Conocía la falta de seguridad que tenía la más pequeña en ella misma.

- No, no, no. Tu no te vas a ningún lado.

- Sueltame- grité al sentir como me tomaba del brazo. Esto hizo que varias personas se girarán a ver qué pasaba.

- ¿Que pasa? No puedes librarte de mi, nunca te vas a librar de mi. Me has dejado y vas a pagar por preferir a una chica antes que a mi.

- Callate, Tim.

- Ella no te quiere solo quiere experimentar. Nadie va a querer estar contigo.

*****

Emmy pov

Ya me había rendido. Alexa se habia ido.

Fui hacia el ascensor y baje todos los pisos para caminar lentamente por el pasillo en busca de la salida cuando vi como una silueta bastante reconocida salía corriendo del supermercado.

¿Que hacía el aquí?

Miré algo curiosa la puerta unos segundos antes de girarme para ver de dónde había venido.

¿Alex? Me acerqué algo dudosa hacia ella, pero cuando estuve un poco más acerca pude confirmar que era ella.

- ¿Alexa?- la mayor rápidamente se giró hacia mi. Tenía los ojos algo llorosos pero no había señal de que hubiese llorado, se estaba reteniendo las lágrimas.

Sus ojos marrones con destellos verdes se separaron de los míos en menos de un segundo. La analice unos segundos y me percate de que su brazo tenía una marca, como si alguien se lo hubiera apretado con fuerza

- Mirame. Te lo suplico- ella levantó lentamente la vista. Tembló un poco antes de ponerse a sollozar mientras pasaba sus brazos por mi cuello y me acercaba a ella- Esta bien... puedes llorar todo lo que quieras- dije mientras le pasaba mi mano por su pelo sin saber muy bien que había ocurrido.

- Emmy- dijo mientras enterraba su rostro en mi cuello para continuar llorando.

Me las iba a pagar quien había hecho esto a Alex.
______________________________________

Se que es algo corto pero en un par de días subo el siguiente.

Ahora ya te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora