010

17.3K 1.7K 353
                                    

ԅ( Ơ∀ Ơԅ✿)❤◤Wey!! Que?!!! Ya llegamos a las 1k. Esperen OMG! OMG! *C muere de un ataque!! (╥ω╥') gracias lindas, bellas preciosas💞 las amo~~~ muchas muchas gracias 🌸
Por esa alegría, actualización doble!. Las he tenido abandonadas :'v pero aquí estoy trayendo otro capítulo. Disculpen si el otro fue corto, pero la narración de Kook sentí que no me salió bien. But! Hice lo que pude. Nos leemos~ sigan dando mucho amor al fic ❣❣










Era sumamente incómodo.

Vuelvo a suspirar con pesadez, las miradas de todos me parecen ridículas. Al comienzo fue un poco chocante, sentía que me acusaban con la mirada, como si hubiese cometido el peor crimen en la faz de la tierra.

Pero al pasar los días, me resultó hostigante y tonto. Alzo la cabeza y camino importandome poco los cuchicheos de las personas. Estoy feliz, nadie puede borrar ni arrancar como mi corazón late con tanta fuerza en estos momentos.

Él me espera.

Traer su rostro y su toque a mi mente hacen que los bellos de mi cuerpo se erizen. Esa necesidad de verle y tenerlo cerca cada vez se volvía extrema, el pecho me dolía terriblemente si no le tenía cerca. Jungkook se había pegado a mi piel como si fuese el mismo aire que necesito para respirar.

Y aunque algo muy dentro de mi cabeza me decía que estaba arrastrándome a un sufrimiento, hice caso omiso a mis propias alertas.
Quería disfrutar esto; tomar su mano, que me bese frente a todos, sentir que me tocaba y en mi oído escuchar lo mucho que yo le parecía perfecta.

Perfecta para él.

Mis pensamientos se cortan abruptamente al ver a Akemi. Su mirada llena de recelo me parece normal y no la culpo. Aunque no es quien para molestarse por las decisiones que tome.

Decir que había perdido la cabeza completamente cuando me vió con Jungkook me puso furiosa ¿Acaso era tan malo? ¿No podía comprender que me gustaba? Lo peor fue cuando me dio a elegir entre él o ella. Mi respuesta fue automática, tanto que a ambas nos sorprendió.

“¿Dejaras que nos separen Haewon? Ella no es tan importante, no quiere que seas feliz. No la necesitas”

Había susurrado Jungkook en mi oído bajo la atenta mirada de Akemi. Mi ahora, ex-mejor amiga al escuchar mi respuesta le gritó a Jungkook echándole la culpa en pleno pasillo. Después de eso, no volvimos a hablar. No quería. Si ella no lo comprendía, no había necesidad en seguir una amistad.

Tenía a Kook, no había de que preocuparse por lo demás.

A el le gustas Haewon, él te quiere. Eres todo para él.”

Tomando una gran respiración paso de lado ignorandole por completo. Cuando llego a la biblioteca un escalofrío recorre mi espina dorsal, sonrio al verle ahí, sentado observando un libro sin el mayor interés. Capta toda mi atención, las ropas grandes de color negro me resultan atrayentes dándole un aspecto sombrío que después de todo me gusta. Le he encontrado muy sensual y misterioso.

Cuando sus ojos caen en mi, trago saliva. El corazón me duele por lo fuerte que esta latiendo. Veo la sutil y casi diminuta sonrisa que se forma en sus labios llamándome con la cabeza, ordeno a mi pies moverse de una vez y no hacerle esperar.

—Preciosa, creí que vendrías dentro de media hora.

Habló con voz profunda, me tomó de la mano para acercarme a su cuerpo. De forma natural me senté a horcajadas sobre él, era algo imposible de controlar. Sentía que era la única manera de tenerle lo más cerca posible.

—Salí rápido de clases.

—¿Me extrañaste? —susurró cerca de mis labios en un intento por provocarme. Un suspiro se me escapo al no poder contenerlo. Me sentía envuelta en una especie de droga por su cercanía. Me volvía dependiente de él. —Responde Haewon.

No me contengo más e intento fallidamente besarlo. Jungkook aprieta la mandíbula y su mano va atrás de mi nuca deteniendo que me acerque a probar esos hermosos labios rosados.

—No seas una chica mala, Haewon.

—Jungkook... —gimoteo removiendome en su regazo. Su agarre se hace más fuerte en mi nuca y en un intento desesperado acuno sus mejillas para mirarle. —Te extrañe. Dios... no puedo estar sin ti.

Pego mi frente a la suya sintiendo su aliento chocar en mi mejilla. Le veo sonreír sin mostrar los dientes. Su lengua delinea mis labios con una lentitud tortuosa.

—¿No puedes estar ni un minuto sin mi, preciosa? —sus palabras lejos de parecerme burlonas, fueron toscas y prepotentes. Y lo peor de todo es que no me molestaba. Ese hacía que un calor abrasador se expandiera por toda mi anatomía. —Soy tuyo y tu me perteneces. Para siempre.

Sumida en las emociones que me provoca Jungkook asiento a lo que dice. Me muevo sobre su regazo sintiendo los músculos de su cuerpo tensarse. Desde esa vez en mi habitación, donde Hyunseok interrumpió aquel momento íntimo entre los dos, tuve que esconder a Jungkook hasta botar a mi hermano. Aunque esconder lo que teníamos no duro por mucho tiempo.

Después de eso, Jungkook no volvió a tocarme. A penas y llegábamos a besos que no iban más allá de mi cuello. Eso me frustaba, quería su toque. Lo necesitaba.

—Haewon aquí no. —demandó para detener mis movimientos llevando ambas manos a mi cintura. —Preciosa, tengo que estudiar.

Quiero besarle y es tan jodidamente terco en hacerme sufrir. Haciendo uso de todas mis fuerzas lo tomo del cuello probando al fin sus labios, soltando un suspiro que muere en su boca por la forma tan desesperada que ese beso se prolonga.

—Ah...

Suelto un gemido de rabia al ser apartada por Jungkook. Le miro con el ceño fruncido más él parece darle igual la forma tan deplorable en la que me veo. Sus oscuros ojos observan mi rostro para arreglar los mechones sueltos que caen por mi frente.

—Dije, aquí no Haewon. —vuelve a repetir lo mismo, haciendo oídos sordos a mis súplicas por que me toque. Quiero refutar, pero él se adelanta. —Se una buena chica y deja que estudie. Todo a su tiempo preciosa, además estamos en una biblioteca. No se puede hacer ruido, recuerdas.

Siento un ardor bañar todo mi rostro, ahí me doy cuenta de lo mal que estoy actuando. Acariciando su pecho de forma tímida me acomodo sin ninguna doble intención. Jungkook parece entretenido hasta curioso por el cambio de mi actitud.

Doy una mirada rápida a la biblioteca y agradezco que no haya ni una sola persona de lo contrario sería aún más vergonzoso. Coloco mis brazos alrededor de su cuello y escondo mi rostro ahí mismo soltando un suspiro.

—Lo siento.

Pronuncio apenas. Jungkook corre mi cabello al lado izquierdo para dejar un pequeño beso en mi hombro sin decir nada por la posición en la que nos encontramos.

—Olvídalo. —me aferra más a su cuerpo. —Me gusta. Todo lo que tenga que ver contigo me fascina Haewon. Me gustas.

Y otra vez, aquellas palabras me hacen sentir completa. Entrar en una especie de burbuja donde solo estamos los dos. Donde el resto no importa. Donde yo sea la única a la que él quiera, para siempre.















@n@✔❣

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Where stories live. Discover now