014

14.9K 1.5K 467
                                    

(ฅº👅ºฅ)◤Bellas, ha pasado tiempo desde que les escribí. Sabían, que algunas de ustedes chamas guapas, saben que actualizare si cambio la portada? (Really?) Yo muero~! Bueno, no hay mucho que decir; entre a clases, esta semana tengo exámenes, el trabajo sigue igual de asfixiante y pues mi amor por BTS sigue igual. Nada de lo que preocuparse 👏( 'ω' )👏( 'ω' ). En fin~; gracias por los bellos comentarios y todo, todoooo el amor que le dan al fic. Estoy trabajando en un nuevo proyecto de Min Yoongi, pero eso será más adelante. Debo terminar mis otras historia(nota mental) Sin más, les amo 💕💕💕 y como les amo tanto. Habrá doble cap (espero subirlo hoy, sino pues... #sad). Cosas interesante, cosas muy interesantes Rick. ( ͡^ ͜ʖ ͡^)















¿Quién lo diría? Estaba peor que una persona al perder un ser querido. Era sumamente doloroso. Mis ojos se sentían pesados, ardían y mi cuerpo dolía. El corazón, en mil pedazos.

Estaba afectada, tanto que ya lo veía venir. Me había aislado de todos. Cuando llegue a casa después de la pelea que tuve con Jungkook, trate de calmarme. Era solo una discusión de pareja hasta que me di cuenta que yo, en sí, había terminado con él.

Él me lo advirtió e igual lo hice.

Tan estúpida Haewon.

Y lo peor no fue eso, sino, esperar algún indicio de que Jungkook quisiera arreglar las cosas, que ingenua era. Al pasar los dos primeros días, no fui a la Universidad, esperé por él sumergida en un mar de lágrimas, más él brillo por su ausencia. 

El viernes con una pequeña esperanza, fui y Jungkook no apareció en ningún lugar, no sabía dónde vivía para ir y buscarlo. Me sentía frustrada, triste, al borde del pánico.

Los demás lo notaron, primero Akemi. No se acercó a mi, pero podía verlo en su mirada. «Te lo dije» gritaban su ojos, al igual que Hyunseok, solo que él si me lo dijo a la cara. No termino bien.

Sentía un dolor en mi corazón, era como si a Jungkook la tierra se lo hubiera tragado. Y todo era mi culpa.

Parezco alguien muerto, me veo horrible y las miradas que recibo son de burla, otras me miran mal y por último unas de pena. Solo quiero que vuelva a mi, que me bese, que diga lo perfecta que soy para él. Que me quiera.

Aunque ahora eso parece no existir.

Estoy en el comedor, no hace falta comer ensaladas. He perdido más peso del que debería, ya no voy a las clases de natación. Me encerré en una burbuja oscura que me asfixia y nadie tampoco quiere acercarse a mi. Bueno, no todos.

—Te ves horrible.

Ya lo sé. Tengo la mirada clavada en mi teléfono, esperando alguna llamada o mensaje de él. Las palabras cargadas de sequedad de ¿mi amigo? No se ni como llamarlo, me parecen que lo hace con la intención de herirme. Pero, no lo logra. Solo hay alguien que puede hacerlo y ahora no está conmigo.

—Dime algo que no sepa, Taehyung.

Esta sentado frente a mi, con ambas manos entrelazadas debajo de su barbilla. Me analiza, como si fuera un maldito paciente.—¿Y eso? No creía que era verdad cuando me lo comentaron.

Había escuchado eso tantas veces, que oírlo de sus labios no me causaba absolutamente nada.
Me encogí de hombros, quise seguir ignorandole pero él buscó mi mirada, algo que no logró, lo siguiente me inquieto. Colocó la palma de su mano cubriendo mis nudillos.

—Haewon ¿Qué sucede?

Lo miré. Deseaba decir muchas cosas, pero lo primordial, era que aquella sensación de náuseas cuando me tocaba no desaparecía. Retire su manos sin ser brusca.

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora