017

14.1K 1.3K 330
                                    

(ฅº👅ºฅ)◤Ha pasado un tiempo~
Yo también extrañe mucho poder actualizar el fic, más, debo confesar que este capítulo me trajo muchos inseguridades. Pero lo prometí.
Saben que escribí esto, escuchando música triste. No sé cómo carajos habrá salido el capítulo, pero tened compasión de mi. Prometo esforzarme más.!!
La canción (por si quieren saber cual es, cabe recalcar que adoro a la cantante) es |when the party's over -Billie Eilish|

Debo decir, que estoy muy agradecida por todo el amor que le dan al fic. Muchísimas gracias ~•-•~
Por favor espera la siguiente actualización, no demorare está vez.

Nos leemos!❤️

Pd; No me lo van a creer. Pues soy tía, tia!! A mis dieciocho años, yo lloro chama. De alegría ❤️❤️. Alguna tiene sobrinos(?)













Gimoteo con fuerza cuando sus labios succionan demasiado brusco mi cuello. Mis manos se sienten torpes cuando le agarro del cabello. Siento sus caricias por todo mi cuerpo, mi sangre bombea tan rápido que me es imposible no sentir el pulso en mi oído. Me arde todo el cuerpo, solo quiero que me ame como lo hace ahora.

— Preciosa. Me encantas.

Cuando va a quitar mi camiseta, no pierdo el tiempo y le dejo hacerlo. Mis pechos quedan descubiertos cuando también me quita el brasier al igual la falda que traigo puesta. Acuno su rostro y le obligo a besarme, terminar en este situación fue casi un regalaro, ya que mi casa se encontraba sin nadie que pudiera molestar nuestro momento.

Muerdo mis labios cuando la palma de sus manos recorre desde mi cintura hasta mis muslos de forma suave. — No te apartes..

Se a colocado en medio de mis piernas, tiene un pantalón delgado que me hace sentir su erección, está durísimo y cuando se frota en mi parte más sensible cubierta ahora solo por mis bragas, hecho la cabeza para atrás.

— Eres perfecta. Mi preciosa
Haewon.

Está apoyado con uno de sus brazos al costado de mi cabeza. Agarra con fuerza mi mentón y me obliga a mirarlo; se ve hermoso. Tiene el cabello revuelto, los ojos dilatados, aprieta con fuerza su mandíbula y los labios inchados que gimoteo cuando da pequeñas estocadas con fuerza. Siento la humedad recorrer la parte interna de mis muslos y la sangre concentrarse con fuerza ahí abajo.

No es mi primera vez, y tampoco quiero decirle. Ya que ha pasado un buen tiempo, llevo mis manos hasta su espalda baja y lo pego más a mi cuerpo.

— Por favor, por favor Jungkook.

Se aleja y en la oscuridad puedo ver qué sonríe. No quiero que esto sea rápido, pero la poca cordura que me queda me hace recordad que falta poco para que las prácticas de Hyunseok terminen pronto y llegue a joder todo.

— Lo deseo tanto como tú preciosa. — su rostro se pega a mi estómago y cuando dejo un sonoro beso, suspiro sin dejar de mirarlo.— pero quiero hacer otras cosas antes.

De forma brusca quita mis bragas y las saca por mis piernas hasta tirarlas en algún rincón de la habitación. Contengo la respiración, atenta a todos sus movimientos y cuando su cabeza se pierde entre mis piernas suelto un suspiro para luego enterrar mi rostro en la almohada. Puedo sentir su lengua húmeda y cálida en mi centro, el toque es suave, lento a tal punto que llega a volverme loca.

— No puede ser... — mi voz me parece entraña. Estoy tan excitada que veo borroso, las caricias de su lengua ahora son más profundas. — Mierda..

Me muerdo los labios para no decir cualquier tipo de insulto. Más cuando Jungkook muerde mis labios vaginales y sé que nos es de forma graciosa. Siento como se aparta de forma lenta cuando estoy a punto de bajar una de mis manos para hundirla en su cabello.

— Sin duda, me vuelves loco— se detiene un momento para mirarme y lejos de ponerme nerviosa o insegura, siento que soy perfecta, a los ojos de él y es lo único que importa. — Tan mal estoy por ti Haewon, que nada tiene sentido si lo que no veo siempre, es a ti. A mi lado,— se quita el polo y veo su pecho, no es musculoso pero si atlético y su piel es lechosa que mis manos pican por tocarlo.— a cada segundo y ahora en mi cama.

Mis piernas están abiertas casi pidiendo a gritos que me haga suya. Él por otra parte tiene los labios brillosos y se quiero con todas mis fuerzas tenerlo para mí siempre. Lleva sus manos al pantalón deportivo, desata el nudo y lo baja solo lo suficiente para liberar su miembro.

Maldita sea la oscuridad que envuelve la habitación ahora mismo, veo como sus dedos acarician la punta y solo un poco, el largo.

— Desearía tanto poder joderte sin nada— acerca más sus rodillas a mis muslos. Y con sus manos me acomoda abriendo un poco más mis piernas. Trago saliva al tenerlo otra vez cerca. Yo sé que él se refiere al preservativo.

Me enderezo y alzó solo la mitad de mi cuerpo.— Si así lo quieres no me importa, pued-..

— No me lo puedo permitir. Te dije que era una escoria y no quiero malograr más tu vida Haewon.

Le miro sin comprender a qué se refiere. Además que su voz no suena afligida o preocupada. Se escucha ausente y carente de cualquier sentimiento.

Me acaricia el rostro y susurra cerca de mis labios.— Me gustas muchísimo, nunca creas lo que digan las personas Haewon. Me vuelves loco, el cielo como el infierno solo sabe que no miento.

Deposita un beso en mis labios, saca del bolsillo del pantalón que aún tiene puesto, el preservativo y se lo coloca. Sus palabras resuenan en mis oídos, el pecho me duele porque siento que lo que dijo, fue sincero.

Él me ama. Él... lo hace.

Cuando veo que se coloca entre mis piernas rodeó con mis brazos su cuello y lo atraigo para besar sus labios. Es efusivo el encuentro de nuestras lenguas, cuando succiona gimoteo y él aprovecha mi distracción para rozar la punta de su miembro cerca a mi punto más sensible. Dejo de besarlo para suspirar, siento mi rostro caliente, al igual que mi torso. El pecho de Jungkook me crea pequeñas corrientes cuando le pego más a mi al introducirse en mi interior.

Ahogo un jadeo y él me mira, puedo sentir que contiene la respiración. Me toma un tiempo para que los músculos se adapten a su tamaño, mientras lo hago Jungkook besa desde el cuello hasta detrás de mi oreja. Cierro los ojos, cuando él se retira para otra vez hundirse con un poco más de fuerza.

Jungkook marca el ritmo de las embestidas sin poder contenerse y yo no digo nada. Es tan abrumadora la sensación que pego lo más que puedo mi rostro a la almohada porque se siente tan bien, el pequeño ardor disminuye cuando siento sus labios en las clavículas, yendo directo a mis pechos.

Suelto un gemido, por como la fuerza va aumentando y con ello el placer que me causa. Mis manos aprietan la sábana para controlar los sonidos que quieren salir de mi boca.

— Preciosa, eres perfecta.

Busca mis labios con desesperación y le correspondo. Una de sus manos se escabulle en medio de nuestros cuerpos y acaricia con sus dedos mi clítoris aumentando las embestidas.

Mis sollozos son callados por sus labios. Siento una presión colocarse en mi vientre y el cuerpo de Jungkook tensarse. Él también está cerca.

— Correte para mi preciosa.

Se aparta, para esconder su rostro en mi cuello, coloca mis manos en sus hombros y clavo las uñas en su piel. Ahí puedo lloriquear cuando siento que el orgasmo me golpea con fuerza y sus dedos se mueven más rápido al igual que las embestidas. Un gemido profundo y entrecortado sale de mi boca cuando me libero y siento los músculos de mi intimidad cerrase con fuerza en su miembro.

Él con un par de estocadas más se corre sin dejar de tocarme y besar mi cuello para gemir muy bajo cerca de mi oído.

Siento mis muslos húmedos y el peso del cuerpo de Jungkook encima mío. Acaricio su cabello un poco recuperando aún el aliento. Miro el techo de mi habitación, sintiendo una tranquilidad en mi pecho y el cuerpo hormigear por todas partes.

Él me ama.

No tengo ninguna duda.

























@n@✓❤️

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora