035 final

8.9K 986 717
                                    

Las lágrimas caen de mis ojos un sin poder controlarlo.

Me dije que no iba a llorar, ni cuando salimos de casa directo a la estación de tren. Pero al sentir a mi madre abrazarme, su calor, su aroma. Todo fue suficiente para que mis emociones me superarán por completo.

—Voy a extrañarte cariño.

Inhalo el aroma de mi madre, el bullicio de las personas en la estación por un momento me resulta ajena. Es de tarde.

—Yo tambien mamá.

Ella toma mis mejillas y me mira, sus ojos acuosos por las lágrimas.

—Ven para las vacaciones de invierno ¿Si?— pregunta esperanzada.

Sus pulgares limpian las lágrimas de mi rostro con delicadeza.

—Lo intentaré.

Le digo sin dejar de mirarla. A su lado esta mi padre quien tiene su rostro un poco afligido. Él esperaba que este día sucediera pero pareció llegar demasiado pronto.

—Te llamaré todos los días. —me dice papá, él siempre a sido una persona fría, poco muestra afecto a mi o a Hyunseok pero nos ama. A su manera pero lo hace. Siempre es de cortas palabras. —Ayuda a tus abuelos.

Asiento dejando que él acaricie mi mejilla de forma corta. Hyunseok esta hablando con Taehyung, este se ve demasiado serio en lo que dice y Taehyung solamente se ríe sin mostrar los dientes.

Aún puedo recordar las preguntas de mis padres y sus rostros incrédulos. Él que más se mostró un poco molesto fue Hyunseok.

“¿Por qué ira él?”

Taehyung había echo su papeleo y al tener notas tan sobresalientes no fue difícil ingresar. Aún tenía esa pequeña duda en mi cabeza.

¿Estaba haciendo lo correcto?

Pero Taehyung me decía que comenzar desde cero junto a mi, no iba ser tan duro. Y apreciaba mucho, lo que hacía aunque yo fuera una egoísta en aceptar lo que me ofrecía.

“No quiere dejarme sola.”

Su familia no vino a despedirlo. Taehyung no quería decírmelo pero sus padres no se lo tomaron muy bien, más su madre. Aunque su padre según él, dijo de lo apoyaría

Mi madre esta abrazada a mi, mientras avanzamos donde ellos. Falta poco para subir al vagón. El maquinista comienza llamar y siento el agarre de mi madre hacerse un poco más fuerte.

Me abraza por última vez, dejando un beso en mi mejilla. Sus manos agarrando mi rostro, sus ojos acuosos conteniendo las lágrimas.

—Te amo cariño—asiento sin dejar de mirarla. Todos la escuchan y mi pecho se oprime. —Cuidate, por favor.

Susurra y yo asiento, volviendo a abrazarla. Lo hago con mi padre a pesar que el solo palmea mi hombro.
Es algo muy breve, Hyunseok se acerca a mi y sus ojos me observan con algo de nostalgia.

“Si alguien intenta lastimarte otra vez, yo estaré siempre para defenderte de cualquiera. No lo dudes.”

Hyunseok me lo dijo en la noche, antes de que por fin dejara la casa. Sus palabras me estrujaron un poco el estómago. Pero le dije que no se preocupara.

—Ten mucho cuidado Haewon.— me dice acercándose lo suficiente para abrazarme. —Procura llamar o mamá se pondrá histérica.

Lo último lo susurra en mi oído para que ella no la escuche.

—Lo haré, tu también cuidate y no le des dolores de cabeza a nadie.

Frunce sus labio pero al final acepta. Mis padres se despiden de Taehyung, lo abrazan y le piden que se cuide. Hyunseok solo lo hace con la cabeza.

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora