016

14.6K 1.4K 473
                                    

(´・з・`)∆ Aquí @n@ regresó chama~!! Esto debí subirlo el miércoles pero hubo problemas técnicos, a una chamita le di mi palabra que lo subiría pero, como ves, soy un asco cumpliendo lo que digo.

Esto va a estar interesante, cualquier duda me lo consultan, con respecto al capítulo. Deje algunas cositas abiertas porque después sera aclarado todo. Lo siento por lo corto del capítulo.^^

Gracias por todo el amor que le dan al fic, les quiero!! GRACIAS!!! ❣✨✨✨

PD: KarlaJeon, lo siento chama!! Me siento muy mal, por lo que te hice. Alv, lo siento (╥ω╥').

.





Jeon jungkook;

Desearía que ese día sea sombrío, con el clima turbio y el cielo nublado. Pero no. Jodidamente el día estaba más que brillante. Podía escuchar hasta al los pajarillos cantar en la parte más alta los árboles. Cada día perdía la paciencia porque la única chica que llegó a gustarle era reacia en corresponder sus sentimientos.

Paso una mano por su cabello mirando a todos lados, estaba de muy mal humor. Desde que salió de casa, Jangmi estuvo a punto de tirarsele encima, en otra ocasión tal vez hubiera accedido y pasar un buen rato con ella, pero esta vez no. Él no era estúpido. Era su tía, con la que hacía todo esto. Al quedarse, siendo su única familia había accedido en “experimentar” o así se lo dijo Jangmi. Pero al cumplir una edad donde él fue consiente, no hizo el más mínimo esfuerzo en detener aquel círculo vicioso y morboso que los envolvía a ambos.

Mientras caminaba a la casa de Hoseok, el lugar se hacía más sombrío y pobre. Tenía muchas cosas en la cabeza, después de tanto él se dio cuenta que había un vacío en su pecho. Uno muy grande que lo podría como persona. Pero era cerrado en buscar ayuda. Él creía que tenía una solución.

Ella.

Habían toda variedad de afiches pegados en los postes de luz, tiendas y hasta en las veredas, por lo que uno llamó su atención. Se sintió ridículo al detenerse y mirar interesado.

« Amarres.
La persona que tu quieras, estará a tu lado, en menos de 72hrs, efectivo.
Brujo, especializado en pactos con el demonio. »

Lo primero que se preguntó fue; ¿Es una maldita broma? Jungkook no sabía que la gente inventaba cualquier tipo de tontería para sacar dinero a las personas idiotas.

Volvió a su caminata, sintiéndose estúpido, de verdad él iba a caer en tal engaño. Tenía el número para contactarse en ya esquina del afiche, pero después se dijo a sí mismo.

“¿Pero que tal si... ?”

Era la gran pregunta. Se sentía avergonzado por creer aquella barbaridad o que tal vez, tenga una pizca de verdad. Regresó, al lugar donde el afiche se encontraba pegado, tomó una foto y luego llamar. Iría a ver Hoseok para la Universidad.

“Llamaré luego”

Al llegar a la Universidad, no fue ajeno al rechazo de los demás, no le importó, después de todo había aprendido a sobrellevar eso, dese pequeño.

Hoseok le abandonó para ir detrás de las gradas y fumarse uno que otro porro en lo que duraba el receso.

Jungkook fue a la cafetería, tenía la capucha puesta, porque odiaba la mancha rojiza en su pómulo. Le valía mierda lo que el resto pensara, pero que ella le viera así, provocaba un dolor en su estómago.

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora