024

8.6K 1K 236
                                    

:・(✿◕3◕)Hi!!! ~^^

Volví! Y es que, la verdad me quedé tipo ¡puta madre!! Cuando ví el comeback tráiler de Shadow. Osea!! Es arte, y Yoongi sale precioso!! 💕💕💕
Espero que les guste mucho el capítulo, tengo todo para el gran final. De verdad!!

Gracias por el amor a la historia💕💕💕💕💕

Nos leemos~!!

Pd: alguien va a comprar el álbum en la pre-orden. (Todas las versiones en mi país están carísimas :'v)















¿Alguien podía morirse de amor?

Era lo que me preguntaba en esos momentos. Era un dolor tan asfixiante que sentía una quemazón en mi corazón. Uno que ya estaba hecho en mil pedazos.

— ¿Qué he hecho?..

Susurro sentada en el piso de mi casa. La puerta esta cerrada y lo único que puedo escuchar son mis sollozos y lamentos. Hipo mirando a todos lados mientras en mi mente se repite lo que sucedió hace algunos minutos.

“¡Lárgate! ¡Grandísimo bastardo! Fuera de mi casa.. ¿Cómo pudiste hacerme eso?..”

Le había botado después de abofetearlo y golpear su pecho repetidas veces. Lo que más dolió fue cuando lo aceptó pero lo que no pude soportar es que en ningún momento dijo nada y desapareció sin mirarme.

— Duele..

Toco mi pecho, golpeando ahí con fuerza. Sentía las agujas perforar mi corazón, los ojos me ardían y no podía controlar las lágrimas. Él me había roto el corazón, lo desecho como si fuese cualquier cosa sin ningún valor.

Tampoco tomo importancia cuando la puerta ha sido abierta, y la fragancia a rosas inunda mis fosas nasales. Todo me resulta asqueroso. Ni cuando siento unas manos en mis brazos agarrando con firmeza decido percatarme de quién es.

— Haewon ¿Estas bien?

No soy muy conciente de lo que sucede a mi alrededor, solo se que balbuceo palabras y escucho más voces. Intento quitar las manos de mi cuerpo pero me es imposible, aún derramó lágrimas y siento todo moverse a mi alrededor.

— ¿Qué hacemos?.. Yo.. Haewon, por favor no llores.

— Debemos llevarla, ahora.

—¡¿Ahora?!

— ¡¿Si no cuándo?! ¡No la ves!

Reconozco sus voces, están discutiendo. Siento como ella me intenta levantar y lloro más, otras manos se colocan debajo de mis axilas y yo no puedo soportarlo, las náuseas me invaden, intento retenerlo en mi garganta.

—Suéltame..

Mi voz es a penas audible. Siento como me pega a su pecho y la abrumadora sensación no se marcha, se hace más y más insoportable.

Me remuevo, hasta intento aruñar sus manos, pero él parece darse cuenta ya que rodea con sus brazos mi cintura. Y ahí ya no puedo aguantarlo.

Vomito hasta que las arcadas desaparezcan aunque el dolor en mi pecho sigue ahí, siento como ella suelta un grito de espanto, gran parte de mis pantalones se han ensuciado al igual que mis zapatillas. Deseo que él me suelte, pero no lo hace.

— Mierda.

Y ahí escucho la voz de mi hermano. Él recién a entrado, me mira en el marco de puerta con el rostro asombrado.

— Akemi, pásame mi jersey. ¡Rápido! No te quedes echa piedra.

Taehyung, quien me sostiene limpia mi boca y yo solo siento como si mi cuerpo flotara, las náuseas siguen ahí, porque él sigue pegado a mi cuerpo. Quiero que me suelte pero no lo hace, su agarre es firme, dejó de mirar el suelo donde está el vómito para observarlos.

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora