Tres.

2.1K 199 205
                                    

Adivinen quién está como con mil de fiebre, yo poh, el choro YoonGi, por darmelas de hueón bueno con el rucio guatón, me vine con lo pies helao' y húmedos a la casa, así que estoy pal pico cocinando cazuelita, no me queda como mi abuelita, pero ahí voy aprendiendo.

El Nam logró vender todas las cosas robadas ( obvio que cuándo llegué les pegué unas patá' que les dejé la zapatillas incrustá en el hoyo) y yo me quedé con el teléfono, el rucio no tenía contraseña y me puse a ver su cosas antes de borrarlas, tenía el teléfono lleno de fotos suyas, de paisajes y vacaciones, tenía foto de otro chinos, uno con los ojos medio' saltones, y pelo rucio oscuro, y otro hueón maraco con el pelo rosado.

Me vi todas sus fotos de snow, que eran pocas y ah, que estaba joya, me di cuenta que era teñido y los ojos falso, era obvio, en verdad tenía el pelo carbón y ojos de aceitunas, seguro se tiñó pa parecer cuico no ma'.

En lo que estaba todo chef haciendo mi cazuela, el Tae me mandó un mensaje diciendo que hoy el broca salía temprano y tenía que ir a buscarlo, así que estaba cocinando rapidito y haciendo un aseo por donde mira la suegra, le dejé comida al sufle y la dorito pa partir a buscar al JiHoon.

Estaba apoyado en las rejas de afuera, con los brazos cruzados y cara de enojao' osea, siempre estoy enojao' con cara de "chupa la tula" tenía frío, y es que siempre ando desabrigado because me da pajeichon. todeichon.

Vi al broca salir abrigao' como hijo único, se veía hasta guatón de tanto chaleco, parka, gorro y bufanda.

-¡YoonGi! - cuándo me vio, vino corriendo super tierno y me agaché pa' abrazarlo.- ¿No tení frío, culiáo? - me dijo cuándo se separó, se quitó su gorro y me lo puso, hizo lo mismo con su bufanda, después le tomé la manos y nos fuimos a la tres cero uno.

-¿Cómo te fue?

-Bien, aunque me está hiendo un poco cómo el pico en matemáticas, vieja maricona, no le entiendo, te juro que trato de entender o pedir ayuda, pero como de cuarenta y cinco feos culiáo, cuatro entienden y ahí no mah, no sé que chucha hacer.

-Mh... Pídele ayuda al Walala, o al Nam, el Nam era vio, siempre lo veo leer y pasó con puros seis toda la media.

-¿Le legal?

-Si, cuando lleguemos a la casa le decí.

-Oe pero ¿El Tae no te dijo? Sabía, si no son hueás del Mati le vale pico.

-Qué cosa.- le dije mientras entraba a un negocio a comprar un café pal ofri. -¿Querí algo?

-Un berlin con manjar... Era que, mi amigo se iba a quedar en la casa hoy, pero no tiene quién lo venga a dejar y dije que yo iba a ir contigo a buscarlo.

-¿Y dónde queda su casa?

-Al colegio.

-En donde.

-En provi.

-Sha, queda a la chucha poh broca.- lo quedé mirando un rato con los labios estirados,dudando, pero puso su cara de perro y me convenció. -ya vamos.- pagué el café y le pasé el berlín.

Nos fuimos en la cromi hasta el metro, el socio me fue contanto cosas de su colegio, la mayoría de la vieja maraca de matemáticas y algo de la de química, lo entiendo por que también me fue como el pico en ese mismo colegio, tenía puros cinco cinco.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Where stories live. Discover now