Veinte pt 2

1.2K 129 135
                                    

Un pito suena en mis oídos al sentir que todo el mundo se detiene, tengo que apretar con fuerza a mi hijo para que no se me caiga de los brazos, me siento algo mareado en la banca, sin poder creer que JungKook acaba de negar. Le doy una rápida mirada y Tae no se lo puede creer, mi washito si no cierra la boquita le van entrar moscas, me mira con las pupilas temblando, y luego se tapa la boca, hueón yo tengo que llorar, no vo. Mi mamá se escabulle y se pone detrás de mi tomándome la cintura, apretándome fuerte, me encanta que ella sabe exactamente cuando la necesito y debe intervenir.

-Hijo podemos irnos si quieres.- yo niego sin mirarla, hasta la respiración me tiembla, siento que las ilusiones resucitan dentro de mi.

Gritos y murmuros en toda la iglesia, Jin está pálido viendo con odio a JungKook, veo su cara roja luego y venas casi explotando en su cuello, tengo un diminuto miedo que pueda hacer alguna estupidez, pero no estoy seguro, no sería capaz de dañar a alguien.

JiMin sólo me mira a mi, y yo a él, creo que practicamente nos gritamos "te amo" en silencio, nuestras expresiones son de desesperación, yo quiero ir corriendo dónde él, y al ver cómo hace el amago de querer bajar, sé que el también lo quiere. Mientras que JungKook sonríe de lado, cómo si hiciera una acción solidaria, y quizás si la hizo. Siento los latidos en todos lados.

-¿Qué? - dije apenas recuperándome de la impresión, seguro ni me escuchó.

-Si me escucharon.- Comenta JungKook alzando mas la voz, haciendo eco en la iglesia.- Dije que No, este no es mi lugar, y es obvio para muchos.- Lo veo darse vuelta mirando al público.- Menos para una persona... ¡Park SeokJin! - JungKook bajó los tres escalones desde el altar, mirando luego a Jin al darse vuelta

De entre las personas sale un hombre del cual no necesito un nombre por que es igual a JungKook, mas arrugado y canoso.

-¡Qué es todo este show, JungKook! ¿¡Es otra huebada de Jin!? ¿¡No es suficiente con todo el show de circo que han hecho estos putos Park!? - grita el hombre tomando la mano de una mujer.

-¡No, señor Jeon! - Dice Jin casi con ataque de pánico. Sin embargo la pareja se marcha, a JungKook parece no importarle.

- Quizás soy el hueón Jeon JungKook que no tiene ni un futuro culiáo por si mismo, que la única forma es que  sea alguien sea ligandome con la familia Park, pero no, voy a demostrar que yo puedo sólo, dejar de estar en la sombra de los Park... JiMin.- ahí se dió vuelta tomando la mano de un JiMin totalmente impactado.- JiMin erí el mejor mino que pude tener en la vida, jamás tuvimos algo serio, nunca me pudiste amar ni yo a ti, pero yo no seré responsable de que tu vida sea mierda, quiero que seas feliz, mi washo, a mi lado nunca lo serás, ni lo seremonos.- le dejó un beso en la mano para alejarse dos pasos hacia atrás, apuntó a Jin y suspiró riendose.-Te amo, hueón, te amo maldito conchetumare, me tení ma enamorao que un flaite viendo un iphone, y entendí, que si a ti te da vergüenza lo nuestro, es mejor que lo nuestro ya no exista mas.- vi que le hizo un pato yañez, me reí mientras me ponía de pié, aún llorando con los mocos colgando.

JungKook se dió vuelta, se veía contento de hacer por fin lo que quería y no bajo las ordenes de otro hueón, sus ojos se movían de un lado a otro, brillosos y entusiastas,  buscando a alguien con la mirada, sus ojos encontraron los míos y me sonrió, rapidamente pasó entre las personas, llegó hasta a mi, riendose cómo hueón.

-YoonGi, ese es tu lugar...- me susurró apuntando al altar, ahí junto a JiMin.-lamento haberte hecho sufrir tanto, pero estaba ciego por el hueón que amo, por ese hueón tan maldito, con lo poco y nada que te conozco se que eres quién merece a JiMin, y YoonGi, él te merece a ti, anda a tomar el lugar que te corresponde.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora