Díez.

2.1K 168 57
                                    

Me desperté de golpe por que escuché una respiración muy agitada, y me asusté, me senté en la cama hecho mierda, y vi a JiMin con la cabeza en la ventana respirando, no entendí que hueá, pero cuándo respiré profundo lo entendí, la pieza olía gato muerto, me levanté rápido y saqué la cabeza por la ventana por que en dos segundos me empecé ahogar y asfixiar, con JiMin nos miramos fijamente terrible agitados y desesperados respirando por la boca, tragué saliva mirando hacia afuera, vi los otros edificios, autos, uno que otro perro, el jardinero y unos pendejos jugando a la pelota.

-Sorry cabros, parece que estaban malos los fideos.- dijo el Jose desde la cama, lo miré por el hombro, viendo como se sujetaba la guata y la cabeza, el Nam al lado estaba tapado hasta la cabeza, no se movía, ni respiraba.

-¿Nam? - le llamé.- Oe NamJoon...- no se movió, nada, y ese tiene el sueño liviano igual, tapandome la nariz me subi a la cama, pegándole al Jose culiao por hediondo,quité la sabanas del Nam y lo vi durmiendo, le pegue en el hombro, se despertó mirando el techo y luego a mi, agarró una polera y se la puso en la nariz.

-Pa que me despertaste, dormio no huelo a este conchetumare, tengo sueño por la chucha y este culiáo se caga.-me dijo dandose vuelta de frente a la pared con la polera en la cara.

-Hoy duermes en balcón, hediondo de mierda.- le dije arrugando la nariz y bajandome de la cama.

-¡Es olor a hombre! - gritó, pero yo ya me estaba hiendo junto conmi wawi.- ¡Eso es de maricones Walala!

Estaba en la cocina apoyado en la barra, mirando la alfombra, JiMin estaba en frente sentado mirandome, hace tres minutos estaba así, se me había apagado el cerebro

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Estaba en la cocina apoyado en la barra, mirando la alfombra, JiMin estaba en frente sentado mirandome, hace tres minutos estaba así, se me había apagado el cerebro. Walalin estaba durmiendo al revés, con el potito el alto y las manos entre las piernas, babeando y roncando.

-Tu hermano es muy guapo hasta dormido.- me dijo, y yo ahí desahueoné y le miré enojado.- Era para que te despistara, es lindo pero no mas que tú.

-Walala siempre ha sido el guapo, todas las nenas y nenes andan detrás de él.

-¿Y de ti no?

-No mucho, no tanto cómo éste. -expliqué rascandome la nuca y luego la guata.

-¿Y la tal Jennifer?

Rápidamente lo miré, mi expresión cambió muy rápido, no era una tema muy agradable, muchos menos si él lo mencionaba.

-Una ex.- dije como si nada, dándome vuelta para buscar un sartén y aceite.

-¿Me cuentas acerca de ella? - hice hocico de pato llevándome las manos a la cara, me froté los ojos varias veces y suspiré bien fuerte.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Kde žijí příběhy. Začni objevovat