Dieciocho.

1.7K 139 284
                                    

[Bueno, paremos un poco el sufrimiento y volvamos a mi intento de "comedia" gracias por los comentarios y votos.]

|Un mes después|

Estoy llevando bastante bien esto de la ruptura definitiva entre JiMin y yo... O bueno, a ratos, igual lloro unos cinco minutos uno que otro día a la semana, el día que si lloré bastante fue verlo en un comercial de Samsung con JungKook, y luego en otro de LG, teléfonos culiáos, arriba de 600 mil ¿Quién gasta tanto en un teléfono? Yo por mi parte vendí el IPhone por que me emperraba que fuera tan difícil de ocupar y me compré un Huawei de cien luquitas no ma, y los otros 150 se los di a la Jennie por nuestro trato.

Entre ella y yo no había cambiado mucho, hablabamos lo justo y necesario, acerca de nuestro hijo y punto, nos volvimos fríos uno con el otro, pero a ninguno le afectaba aquello, no sé en que momento su presencia dejó de ser relevante o alterarme, ultimamente ya nada causaba algo fuerte en mi, sólo JiMin, solo JiMin me podía hacer feliz, llorar, querer morir o vivir, he intentado salir para conocer a otros pero no, no me llama la atención, mis pensamientos van a JiMin y hijo, dejando con las ganas a muchas amigas y amigos de Nam y Jose.

-Oye... ¿Qué onda con el Ozuna? Nunca ma... Nos pescó.- dijo el Jose que estaba tirado en mi sillón con una casata de piña, para el sólo, el Tae le estaba haciendo masaje en los pies ¿Donde consigo uno así? Ah esperen, tuve uno y lo rechacé, jaja.

Yo estaba mirando la tele, viendo verdades ocultas, el hueón loco se enteró que la Amelia era la Agustina, por fin, ahora queda la zorra.

-YoonGi.- me chispeó los dedos el Nam que estaba en el piso dibujando.

-He... No sé.- me encogí de hombros atento a la comedia, puta la Maite que es yeta, siempre la veo llorar y sufrir, soy yo en una teleserie, aunque yo cacho que si fuera actor haría papeles de paraplejico mudo en todas, hacer ninguna hueá y que te pagen, no me tendría que aprender algo.

-El ozuna siempre te tuvo ganas ¿Pasó algo?-preguntó mi hermano que le estaba pintando las uñas a su pololo, este hueón está mas maraco de lo normal, se las da de peluquero y pinta uñas MHHHH.

-Noscomimos.- dije rapidamente entre dientes tapandome la boca, el Nam me miró con los ojos abiertos, yo lo miré igual de sorprendido.

-¿Se comieron? No hueí.

-La verdad nunca caché que onda. Nos comimos en la pega y justo llegó la Jennie diciendo que era mi ex. Nunca mas me pescó, ni el Mauri o el Alex, y cachan cómo soy, yo no me arrastro por ninguno, no pido explicaciones ni lloro.- ah pero JiMin... Ya loco llorón, BUENO SI, PREFIERO REIRME DE MI VIDA CULIÁ QUE LLORAR.

-Culiaos maricones. Ahí se ven los amigos.- dijo mi hermano terminando de arreglar las uñas de Jose, luego le empezó arreglar las uñas de las manos.

-Ya, no quiero hablar mas de esas hueás, no me interesan ni...

Volvieron a pasar el comercial de JiMin con JungKook en la tele y el llanto me explotó, me tapé la cara y me llevé las rodillas al pecho, cuándo Tae trato de abrazarme me levanté y corrí al baño, me encerré para luego tirarme al piso, traté de hacerme chico sintiendo que lloraba por el corazón, que lloraba sangre por él.

-Puta JiMin, cuánto va a pasar pa que deje de amarte tanto.

Me pasé media hora en el baño llorando, para luego salir y ponerme a ver Avenida Brasil, ningún hueón me dijo algo porque ando maraco y lloro por todo, luego me vi Amor prohibido, esa turca culiá que le gusta a JiMin que ya me enganché de ella, estaba esperando que llegara la Jennie con mi niño.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Where stories live. Discover now