Nueve.

2.2K 206 138
                                    

El tio Washington nos había puesto cualquier reglas cuándo el Walala lo llamó por teléfono, estaba en juego los cocos de todos, que el gas, que cuidao con el plasma, que debemos dar la luz y el agua, que hay que dejar limpio, que tiene botellas de whisky y pisco... Con las cuáles caGÓ... TÍO WASHI SORRY, SÍ LEÍ ESTO, ME VOY A TOMAR HASTA EL AGUA DEL WATER.

Y partimos la misma tarde, cómo no era temporada de vacaciones y capa' seamos los únicos hueones en la playa, terrible easy encontrar pasaje, a las siete, aprovechamos de dormir igual.

Ibamos yo, mi wawa, Walalin corazón roto, Joselito pichula loca, El Nam... Tengo que ponerle apodo a ese culiáo, no puede ir como si nada en la vida, sin preocupaciones, sin apodo, sin una hueá que le marque un defecto, pero es que no sé cómo decirle si es perfecto... Ah ya, me escucha decir eso me corta un solo coco, uno solo, para que el otro extrañé a su hermano, de puro weco.

-Oe, Nam de la perra no teni apodo.- iba medio dormido y me desperté de la nada gritando esa hueá, con los ojos abiertos y entero enojado, mi wawa al lado me dió un manotazo volviendo a dormirse.

-Anda a echarte Mandi culiáo. - escuché al Jose decir en uno de los asientos del Tur bus. -Nadie te quiere.

-Cuándo el bus culiáo choque... Por que elegimos al expertos en muertes, y yo me muera feo recontra tulachi, te quiero ver llorando, voy a ser un fantasma y me voy a pajear en tu cara.

-¡Duermete hueón! -alguien gritó

-Pero este rechuchetumare no tiene apodo po, como queri duerman así.

-¿No te cansai de hablar hueás? - Volvió hablar el Billy, tenia voz de abuelo pastero.

-No, como tampoco me canso de culiarme a tu hermana.- le contesté chispeando los dedos hacia el techo, por que taba oscuro y no sabía donde estaba al feo culiáo. Ahí lo deje, callao po.

-Somos dos perrito.- Dijo cagao de la risa... Chucha, verdad que le mete el pico a mi hermano, sha. Me metió el pico en el ojo.

Ya. Ven que soy disperso. Iba el Nam, el chupapi, el Ozuna, la Vero ( Si, hueón, Nam culiáo zarpao la invitó) El Jose, Walalin... Ah ya lo dije, quién mah, El Mauri parece....

-¡Tula de perro! - grité,volviendo a huear a todos entre las sombras.

-¡Es pichula de perro! - me contestó, si, ahí ta.

Ya, me volví a dormir, iba entero weco escuchando "New rules" de Dupa lupa, Lupi dopa... Bueno, esa mina, el JiMine la recomendó y ahí taba pegado moviendo los cachetes en el asiento al ritmo, y cantando, hasta que sentí una hueá caerme en la caeza, era una alita de pollo, puta que son rotos, seguro fue el Nam, que anda con la carne de los anticuchos pal bajón.

-Tokin tu mai eslipin naig, mekin masolf CREIZY...TU MANI TIMES,TU MANI TIMES...MA LOOOOO, JI MEKIN MI FIL LAIK NOVARI ELS, NOBARI ELS.- Me prendí el doble y tomé aire.- ¡AGARA RULS AGARA RULES HEI AGARA RULS AGARA!

Y ahí me llegó un zapato, ya. Me dejó de huebiar.

Faltaba poquito pa llegar y todos estaban a hoyo suelto duermiendo, lo digo por que muy solos tirandose peo, yo entero intoxicado con la cara cerca del airecito del techo, ese es el Jose y Lala, esos olores a brócoli cocido y conejo muerto, años po perrin, hasta cuando caminan se quiénes son, cuándo suben las escaleras los cacho, si conchetumare, tengo ene tiempo ¿Ya? No hago mucho mas que pajear.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora