Veinte Pt1

1.5K 144 228
                                    

[YoonGi]

El año nuevo llegó y apenas me di cuenta. No podía evitar sentirme triste por la situación de Jennifer, me sentía impotente y lleno de rabia ¿En verdad abandonó a Seung? Es una maricona culiá, se fue con su pareja, no puedo creerlo, trato que eso no me amargue mientras esperamos las doce, vinimos a Valparaíso a pasar la fiesta, no podía evitar sentir nostalgia, con JiMin pasamos buenos momento aquí, los recuerdos con una sonrisa de mierda.

Estoy con mi copita de champán vestido bien elegante en una pequeña fiesta en la calle, mi mamá está muy feliz bailando con Seung en brazos y JiHoon, y el Nam y Tae están haciendo competencias con unos shot con whisky, yo entero emo a unos metro viendolos.

-¿Too' bien? - me pregunta mi mejoro sentandose a mi lado, yo asiento con una pequeña sonrisa y suspiro.

-Siento que mi nivel yeta está alcanzando un nivel Dios.

-Aún es cómo difícil de entender que esta culiá te dejara a Seung cómo... Cómo si te dejara un perro muy difícil de atender.- yo me encogí de hombros jugando con una pequeña piedra, la gente que pasaba nos saludaba muy alegre, nos regalaron un gorro y su corbata fiestera.

-Ya no me importa. Ni ella, ni ningún hueón maricón, me importa mi familia y ya, mi hijo, ya... Los hueones que quieran salir de mi vida, tienen la puerta bien ancha, pero si quieren volver voy a tener la hueá cerrada con candado.- me empiné mi copita, cerré los ojos mirando al cielo, pensando en JiMin, ya acepté que quizás estaré meses y meses amandolo, y que por mas que trate, voy a seguir pensando que es lo que mas he amado, y es triste.

-Le propuse matrimonio al Tae.

Me quedé entero duro mientras miraba a mi mejoro cómo con un demonio dentro, sentí que me estaba tragando la copa.

-¿Me tai hueando? - le solté alzando las cejas.

-¿Que tiene? ¿Te preocupa por que culiamos?

Altoque me puse rojo y miré a otro lado, me levanté para ir a una mesita chica que teníamos para hacerme una piña colada, mi mano tembló un poco y volví con dos copas y se las di a mi mejoro.

-YoonGi esa hueá fue hace años. Y no tiene de malo, yo te amo hueón.

-Yo igual te amo, conchetumare.-le dije moviendo mi heladito dentro del vaso. - No le digai nunca al Tae, por fa. Aunque es agua bajo el puente... Igual, éste hueón es loco y no.

-Tai hueón, son secretos de amigos cacahuates. - dijo dándome una palmada en la espalda, luego de eso me abrazó bien macho y hundí mi cara en su cuello.-Amo al Tae, lo amo mas que a cualquier hueá en el mundo, te lo juro.- ahí ambos miramos a mi hermano que estaba sonriendo con un shot en la mano, chocandolo en el Nam y bailando al ritmo de Noche de brujas.

-Obvio que te dijo que sí. Puta. Me alegro caleta por ustedes, erí el mejor hueón pa mi hermano. Míralo cómo está de feliz.

-Quizás lo nuestro... No hubiera funcionado igual. - Yo lo miré de re ojo sonriendo, hice una leve mueca mientras me imaginaba siendo pareja de éste hueón.

-No estabas enamorado de mi, HoSeok.

-Si lo estaba.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora