Diecisiete.

1.4K 145 143
                                    

El Jose no paraba de huearme "No vayas, hueón. No te humilles, dejate de ser tan chuchetumare por fa"

Pero ustedes cachan, todos somos unos hueones masoquistas, de alguna manera quería demostrar a mi mismo que estaba bien, que no me importaba,que lo mío con JiMin ya fue, y aunque el haya sido lo mas maricón, yo iba a estar para él en algo tan importante como su fiestra de compromiso, fuimos amigos y pareja de alguna manera, iba apoyar su mierda, en mi mente me veía cómo un hueón maduro apoyando al ex. Ps si toy bien, bamo vien.

Quería llevar a mi bendi, de todas manera debía traerlo ya que la Jennie quiso entrar a las ocho a trabajar para no salir tan tarde... O tan temprano... No sé, exploto.

También iba a ir con el Tae para que se lo llevara después, confiaba en mi hermano, mi familia para que lo cuidaran y además pasaran tiempo juntos.

Iba con terno, sin corbata, abajo del saco traía un chaleco sin mangas y cuello ancho en V, quería ir bien elegante, me compré zapatitos negros bien a lo choro. No sé si les dije pero la depre me hizo comer y comer, no tengo ponchera de caballo pero estoy cómo mas relleno, y me veo rico po ¿Ah? Min YoonGi alto y con cuerpito relleno, voy a matar a las nenas y los nenes.

Mi cabro iba con el Smoking que le compró su tío Jose, bien peinado con baba, ah no, le tiré un poquito de gel para que quede precioso. Mi hermano se había vuelto a teñir a un rubio claro, tenía el pelo mas largo atrás. Traía un Smoking mas sobrio y con corbata.

-¿Estai seguro de ir?- me preguntó mi hermano, mientras yo me miraba al espejo, arreglandome el pelo y ajustandome el reloj en la muñeca.

-Sí. Es una fiesta, fui invitado, hay copete y comida. El hecho que... JiMin esté ahí comprometiendose con el huea de JungKook... Me importa un pico.- mentira. Si me hacía el fuerte pa no llorar, estaba seguro que si lo veía me iba a dar la garroteta y ahí quedaba, pero pa eso llevo a mi bro.

-Bueno. Ahí voy a estar yo para cualquier cosa ¿Dale? Ya vamos, que el uber está por llegar.- Vi como se dió la vuelta tomando a mi hijo en brazos, llenandole de besos su cara y riendo como el hueón enamorado de su sobrino que era.- Y usted, mi washo bello, vamos a comernos todos los postres culiaos, y huear a lo cuiquitos.- mi hijo sólo asintió riendo y aplaudiendo, feliz cómo siempre.

Nos subimos al uber, yo estaba mirando por la ventana, íbamos por la carretera, Tae iba feliz con Seung en las piernas, jugando con las manitos, haciendo el "onta bebé" y hueás mamonas, a mi aún me cuesta ser mamón con mi bebé, eso de hablarle cóm...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos subimos al uber, yo estaba mirando por la ventana, íbamos por la carretera, Tae iba feliz con Seung en las piernas, jugando con las manitos, haciendo el "onta bebé" y hueás mamonas, a mi aún me cuesta ser mamón con mi bebé, eso de hablarle cómo un niño y cosas, al menos en público, a solas igual lo hacía pero me daba vergüenza.

-¿A que hora empezaba?

-A las 9;30. Iban a dar comida, un copetito y luego un show de no sé que hueá pero... No espero estar ahí mas de media hora.- le expliqué apoyando la frente contra la ventana, respiré brusco contra la vidrio pa que se empañara y escribí mi nombre, hueón aburrido que no tiene que huea hacer.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Where stories live. Discover now