Veintidós. (Final)

2.2K 179 242
                                    

[YoonGi]

Luego de una semana en frutillar, con JiMin finalmente nos vinimos a nuestro departamento, ya habiamos comprado casi todo, la pieza de Seung  estaba lista, con su camita y ropa, estaban terminando de pintar, por que a JiMin no le gustó el color, así que luego de quitarle el diario a todo los muebles los volvimos a reorganizar, Seung había terminado lleno de pintura, ya que lo dejamos pintar una parte de la pared, pintó mejor que yo, que pinté cómo el hoyo, así que JiMin le pegó una segunda capa a todo lo que hice mientras cocinaba.

Nos dejamos caer en el sillón del living, hecho mierda, a mi por lo menos de verdad que me dolía todo, tanto que ni quería comer, aunque me había lucido con la comida con las probadas que le di.

-Me voy a matar.- dije tapandome la cara.

-Tanto que hueamos para estar juntos y te vai a matar, hueón tonto.- dijo mi wawa acostandose encima mío a darme besos por todas partes, yo sólo me dejé hacer riéndome para luego abrazarlo por la cintura y darle muchos veces tal cómo él a mi. -Vamos a comer, YoonGi.

-No quiero.- dije cerrando los ojos dispuesto a dormir.

-Si comes te hago un oral.

Yo ya estaba poniendo la mesa. Rapidí rapidín el niño despierta.

Mi vida en estos años había cambiado bastante a decir verdad, mi hermano y el Jose se había hecho unos estilistas pro ( Los culiaos aún no se casaban, luego de que el Tae terminara el curso, el Jose se quiso meter, se les metió la idea de una pelu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi vida en estos años había cambiado bastante a decir verdad, mi hermano y el Jose se había hecho unos estilistas pro ( Los culiaos aún no se casaban, luego de que el Tae terminara el curso, el Jose se quiso meter, se les metió la idea de una peluquería, un auto y luego hacer mas surcursales) tenían cerca de cuatro salones de belleza y yo se los administraba, y aunque era terriblemente cansador, podía con ello, y era bastante entrete trabajar en peluquerías, usaba traje y me veía entero rico, aunque ya con treinta años, seguía pareciendo pendejo. Somos cómo especialistas en estilos coreanos así que miles y miles de minas que les gustaba el K-Pop venían para quedar iguales a sus chinos, las famosas corte hongo, ademas de que eramos tres coreanos atendiendo, mas gente llegaba.

Seung ya tiene siete años, le va excelente en el colegio, es bastante educado, al menos cuándo está JiMin presente, pero cuando vienen los cabros a mi casa igual se le sale su flaite. Pa que decirle, es igual a mi, pero igual igual, me asusta de hecho, era mi wawa, me lo pasaba comiendo a besos hasta que lo aburría.

Y... A que no adivinan, tengo una hija ¿khé? Sí, con JiMin hicimos lo de vientre de alquiler, usando los genes de JiMin, por que conversamos harto y dijo que amaba a Seung pero quería también hijo propio, me costó pero terminé aceptando, nació una niña gordita y china, ya que usamos el vientre de una coreana. Se llamaba Alexia, salió risueña cómo JiMin, mis dos hijos eran adorables y tiernos, ella ya tiene cuatro años y ama a Seung, no se separan nunca, si parecen gemelos.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Where stories live. Discover now