Cuatro.

2.6K 216 428
                                    

Hoy juega mi bulla, hermano, mi bulla campeón, y aunque hemos perdio' todos los partio' y nos han recontra reculiado yo sigo siendo fiel, la U va a estar en la B y yo se que seré el único ahueonado con un bombo, fuegos artificiales y fumando pito en la galería cantando sus canciones, si, un coreano chileno siendo el único fan de la U, raro pero cierto.

Iba con el JiHoon en la micro, habían otros treinta hueones en la misma cantando y gritando pero con respeto, iba piola con mi bro cantando despacio las canciones, no faltaba el viejo con su cajita de vino como si fuera leche colum, el olor a pito aún no se hacía presente, y me pareció raro.

Llegamos al Santa Laura emocionado, yo iba con mi camiseta original, mi buzo, mis zapatillas jordan, y su bolsito del cocodrilo y me miraban raro, quizás por la cara de chino, no sé, mi broca iba igual, nada mas que con una polera roja, yo traía una azúl.

Pasamos sin problemas al estadio y esperando me dio la nostalgia, me acordé de mi papá, con el fue la primera vez que vine y me hice fanático de la U, no le pegaba mucho a la pelota, era mejor con las manos que con las pata, así jugaba basket, pero en chile se ve mas el fútbol. La hueá es que me puse a llorar, el JiHoon me trajo un choripan entero bélico de rico, y yo seguía llorando como hueón, uno que otro me miraba raro mientras me atragantaba con el pancito tan rico, me limpiaba el hocico y las lágrimas con la misma servilleta.

Luego me empecé a reir, y seguía llorando igual, el JiHoon volvió y me miró raro.

-Hueón, tení loh' ojo' rojos.

Y ahí me di cuenta que estaba pasao' a pito y me volví a reir con la boca abierta y mirando el cielo.

Bueno, ustedes se dieron cuenta que soy medio loco, y quizás apasionado, y adivinen donde estaba, luego de una cerveza y de estar bajo un humo de pito bélico, estaba colgao de la reja, sin camisa, si, seguro me veía entero' simio y iban hacer memes míos.

Tenía los ojo' rojos y mas chinos, todos veían mi guata plana y que tenia menos carne que una alita de pollo, si, seguro me veo penca físicamente, una hueá mas blanca que la coca y too' chupao', pero yo estaba feliz colgao de la reja y moviendo mi camisa mientras cantaba al ritmo del bombo.

- Lo más importante,  en la vida es ALENTAR AL BULLA con optimismo y fé. -grité moviendo la camiseta en círculos.- ¡Salta cuando todos esten tristes SALTA! Salta solamente por la U ¡LA U ! - en esa mi hermano se subió conmigo gritando como todo el simio que era, como yo, hueón lindo-Si un mal paso das, que chucha no me importará, que mierda, por que soy de abajo y te vengo a alentar! - ahí tomé aire moviendo la reja entero' enfermo.- Chupa la que cuelga, monja maricona!

Por 95 minutos me olvidé de mis penas, del estres, del Walala, de rucio y todo, los disfruté hermano, en serio que la pasé de choro, ganamos por un gol no ma' pero yo feliz.

-Oye, el Tae dice que me va a venir a buscar, así que me viro pal metro, dice que me va a comprar ropa.

-Ah, y el culiáo no invita.- le dije saliendo del estadio a paso lento y acomodando mi bolso.

-Es que pensó que no ibas a querer, pero si querí, le digo.- sacó el teléfono y caminó al lado mío.

Cuándo levanté la mirada vi algo que me hizo sonreír como hueón, mi guatón estaba en frente de mi, sonriendo, iba vestido con camisa y unos jeans.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Where stories live. Discover now