Cinco.

3.3K 208 749
                                    

El Tae me vino a buscar en el auto del papá del Mati, y yo estaba mas feliz que la chucha, tenía la sonrisa incrustá en la cara, no dejaba de lamerme los labios, sacando el sabor a palta, sentí sus labios esponjosos, me sentía tan bien en ese segundo, tipo cuando estai mas cansao' que chino, te tirai a tu camita con pijama y te traen la oncecita rica mientras veí los Simpson, así me sentía ahora. Entonces el rucio me tiene ganas o en última le atraigo.

Al llegar a la casa, mis dos amigos y mi hermano estaban en el living, habían puesto los colchones en el piso y se estaban viendo una serie, Game of thrones.

El JiHoon me tenía mi pijama ahí y un espacio a su lado para que me acostara.

-¿Qué hueá te pasó, feo culiáo? Estai muy contento ¿Culiaste? - dijo el Jose sentandose en la cama, vi que el Tae y el Mati ya se iban a ir pa arriba, quería gritarle chuchás que compartiera con nosotros.

-¡Oe! ¡Tae culiáo! A donde vai, deja la tula del Mati tranquila un rato y comparte con tu familia.- soltó el Nam entero detonao' mientras chispeaba los deo'. A nos les conté, estos también son amigos del Tae, aunque lo molestan mas que a un guatón con tetas(Hueón cruel)

- Si po' logi culiáo, si no todo en la vida es andar arriba del pico, ven conchetumare.- habló el Jose.

Vi que el Mati se rió no ma' y le dejó un beso en la mejilla al Tae.

-Tienen razón, mejor comparte con ellos, me iré a dormir.

-Ah, Matías, hueón, quedense los dos, hablamos de hueás y vemos porno.- soltó el JiHoon, yo me cagué de la risa, ya terminando de vestirme. Me senté en el sofa poniendome unos calcetines largo y dando una mirada afuera, estaba lloviendo entero bélico, vi que el sufle y la dorito estaba entre las sabanas de los colchones y me relajé, ellos son mis guaguas y duermen a dentro, prefiero que el Walala se cague de frío ante de tener a mis quiltro afuera.

Luego de unos diez minutos estabamos los seis viendo una escena media cochina de la serie, yo seguía en el sillón esperando un mensaje del JiMin.

-Oe po' YoonGi, cuenta po' por que tan feliz, y donde andabai tan tarde.- El HoSeok me tiró una papa que se cayó al piso, yo la limpié y me la comí.

-Puta, no sé si contarle, me van agarrar pal huebeo. - le dije mientras me rascaba las hueas y tenía la izquierda en la nuca.

-Te vamos agarrar pal huebeo si o si.- soltó el potro culiáo, sacandose un moco y pasando el deo' por los labios del Tae, el culiáo hasta le dio arcá'

-Ya, me huebean me los pitieo a balazo en el pico.- le advertí sentandome como indio, y me acordé del piquito del JiMin y me reí como hueón.

-Ah, te sacaste uno.

-No, Jose culiáo. Ya, a ver. Es que conchETUMARE ¡Me dio un beso! ¡Tiene pololo y me dio un beso por la perra!

-A ver ¿Tení mina, YoonGi? Voh con cuea te lavai el poto y vai a tener polola.- me dijo enojao' el HoSeok.

-Cállate, deja que termine.- le dio un manotazo el Nam, dandome el pase pa hablar. Ahí me quedé callao' por que no me había puesto a pensar en eso, que me guste el pico, osea, no eso, el JiMin me mueve como terremoto grado diez, es un mino y obvio tiene pico ¿Les cuento? Si son mis amigos y hermanos.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Where stories live. Discover now