Girando

7.1K 174 20
                                    

Otro capítulo! Espero que os guste, gracias por la paciencia, las lecturas y los comentarios 💙 Giramos con nuestros chicos?

————————————————————

- Volvemos a estar juntos y estoy feliz por ello - Aitana habla atropellada a pocos céntimos de la oreja de Miriam mientras la abraza muy, muy fuerte-

- Ay amiga, retomamos gira, que tal todo?

- Increíble, muy bien

- Que alegría chiquitina, ya te cuida mucho aquí el amigo? - Pregunta mientras ve acercarse a Luis-

- Ya más creo que es imposible - Luis se acerca sonriendo a su amiga para darle dos besos y un pequeño abrazo-

- Es verdad, no me puede cuidar más.

*

Luis echa dos sobres de azúcar blanco en el café con leche que reposa en la barra del bar del hotel donde se alojan. La barra es de mármol y sus brazos agradecen el frío que desprende este material. Hace calor en las islas. Cuando ha tomado el primer sorbo de la taza siente una mano en su hombro derecho y un pequeño beso en su cuello.

- Que tal estás? Nervioso?

Casi no puede contestar porque Agoney sigue hablándole, sigue diciéndole que ha hecho un gran single y que la gente lo va a recibir muy bien, que lo quiere mucho y que para cualquier cosa que necesite él va a estar ahí.

Es solo cuando su amigo se ha ido cuando Luis se permite emocionarse y echar la vista atrás. Toda la conexión que no tuvo dentro del programa con algunos compañeros la está teniendo fuera y es feliz por ello. Les quiere, les apoya en todo, tanto públicamente como en privado. Siempre. Está para todos porque son su familia. Y ver cómo avanzan esas relaciones le emociona. La gran mayoría están a tope con su single, emocionados casi tanto como él.

Da el último sorbo al café y las gracias al camarero y se gira, topándose de lleno con la cara de Amaia que le pide por favor que se quede a tomar algo con ella. Se queda, es su Amaia, pero reza interiormente para que la cosa no se alargue mucho ya que hace exactos 30 segundos ha recibido un mensaje de Aitana diciéndole que acababa de salir de la ducha, que le esperaba en la habitación.

- Que tal Luigi, estamos todos preguntándote lo mismo imagino, nervioso?

Amaia y su voz cantada, ella y su dulzura, ella y su estar siempre aunque no lo parezca. La quería y admiraba a partes iguales.

- Pues si, estáis todos a tope pero tú, que tal estás tú? Yo nervioso perdido por el single, como llevas tú el disco?

- Piano piano. Es otro rollo y quiero hacerlo bien para estar tranquila conmigo misma y al menos tener eso asegurado.

- Haces bien.

Compartieron charla 9 minutos hasta que a Amaia se la llevaron para no sabe que cosa de vestuario. Y voló. Voló a buscar el ascensor que le llevara a la cuarta planta, habitación 413.

- Hola! Que lujo poder compartir habitación por fin.

Aitana estaba tumbada boca abajo en la cama, completamente desnuda, leyendo una revista con las piernas doblabas y sus talones prácticamente tocando sus nalgas. Al escucharle llegar se dio media vuelta y le miró con el entrecejo fruncido.

- Porqué tardaste tanto?

- Uy, y ese acento canario? Pío pío

- Luis!

- Amaia, fue Amaia te lo juro, me pidió que nos quedáramos charlando un rato. Oye, como estás tan guapa?

Lo estaba. Había cogido algo de moreno y su piel dorada resaltaba encima de aquellas sábanas blancas perfectamente estiradas y solo arrugadas por donde marcaban su silueta. Las puntas del cabello aún estaban húmedas y le habían dejado un frescor en la espalda muy agradable.

AgostoWhere stories live. Discover now