Aires del sur

7.9K 148 19
                                    

Hola! Ya está aquí el capítulo 😊
Quería recordar que este fanfic contiene contenido para mayores de 18 años, está especificado. No es mi intención crear un trauma a nadie jejeje
Acompañamos a la pareja al sur? Feliz lectura!
Agradezco mil vuestros comentarios 💙

———————————————————————-

- Gracias por invitarme, tío, ha sido flipante

- Un placer, nos veremos en más como esta, amigo.

Se despidió de Antonio José y puso rumbo
al hotel. Había sido mágico. Su primera vez cantando con un artista consolidado fuera de todo lo relacionado con el programa en el que había participado. Además en la tierra del chico ante miles de personas. Lo admiraba mucho, de hecho eligió una canción suya para presentarse al mundo en ese programa.
Estaba emocionado, encima de ese escenario se le habían puesto los vellos de punta y la piel de gallina y ahora en su coche camino al hotel volvía a erizarse su vello. Cuando llegó a su habitación solo quería descansar, había hecho el trayecto Madrid-Córdoba en coche y al llegar había ido directo a comer y a la prueba de sonido, sus nervios no le dejaron relajarse en el tiempo que tuvo entre ensayo y actuación.
Dejó la maleta a los pies de la cama, sé desnudó y se fusionó con las sábanas que estaban fresquitas y le produjeron una maravillosa sensación en todo el cuerpo.
Con el móvil conectado al cable cargador era el
momento de pasar un par de horas cotilleando redes y contestando mensajes. Todo lo que la gente decía de su actuación era precioso, al parecer nadie se había dado cuenta que había cambiado una palabra y se había ido de tempo. Leyó emocionado muchos comentarios y vio varios vídeos.

Aitana actuaba esa noche en Madrid en un festival y durante el día había estado muy liada con sesiones de fotos y entrevistas. Un único mensaje de ella se había perdido en su lista de chats. Hacía aproximadamente una hora le había escrito "La he liado, Luis, la he cagado mucho"

Pensó en llamarla pero era tarde y si no estaban actuando estarían llegando al
hotel. Le contestó tranquilo, no pensaba que fuera más que una rallada pequeña.
"Que pasa? Bien la actuación?"
A los veintinueve segundos de pulsar enviar le entró la llamada.

Aitana le explicó la situación. Había tenido dos sesiones de fotos y una entrevista para una "prestigiosa" revista del corazón, que por muy "prestigiosa" que se la considerara no dejaba de ser prensa rosa. Durante la entrevista que le habían hecho le habían colado una pregunta que aunque sabía que podían hacerle en ese
momento le pilló por sorpresa. Total, el resultado fue que había asegurado que seguía con su ex pareja.
Dio bastantes rodeos hasta decírselo a Luis.
Aparte de que se iba a liar en las redes sociales  lo último que quería era liársela a él. Ya no que se enfadara, sino que se decepcionase.
"Lo siento, lo siento, lo siento" le dijo repetidas veces.

Silencio.

Más silencio.

Nervios.

Derrota.

- Me puedes decir algo, Luis, por favor?

Y Luis no sabía que decir. Le había sorprendido esa noticia. Pensaba que ya habían cerrado esa etapa, que a esas alturas ya no iba a abrirse el libro por el mismo capítulo. Estaba dolido pero era Luis y ella era Aitana e iba a hacer el esfuerzo por entender, comprender y transmitir tranquilidad. Pero no iba a hacerlo en ese momento.

- Estoy cansado, mañana hablamos, vale?

Se despidió sin opción a réplica. Hacía unas horas se bajaba del escenario compartido con un ídolo y ni siquiera le había preguntado por eso. Estaba decepcionado. Pero no iba a hacérselo ver, si él estaba así seguro que ella estaba peor. Se tomó su tiempo de enfado y rabia, que también tenía derecho a ello y antes de dormir cerró varias quedadas con amigos a los que hacía mucho no veía. Había vivido en Málaga durante un año y habían creado vínculos que al marchar de la ciudad solo habían desaparecido físicamente. Tenía todo el día para disfrutar de los reencuentros.

AgostoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon