Capitulo 8

1.6K 78 2
                                    

-Estás segura? - me dijo algo dubitativo
-Sí

Cuando llegamos al ascensor para llegar a mi piso, que se encontraba en la 5 planta, cai en lo que verdad estaba haciendo. Estaba invitando a alfred a mi casa, de noche.
El trayecto en ascensor fue corto, no hablabamos, los dos mirando hacia un punto fijo de la pared.
Yo inmersa en mis pensamientos de como iba a salir de esta y el seguramente sorprendido por como había reaccionado a su beso.

Llegamos a mi casa, y como siempre, todo era un maldito desastre. Vi como observaba cada rincon de mi casa, hasta el más minimo detalle.
Paró su mirada sobre mi piano, aunque el piso no fuera muy grande,era el elemento principal de mi casa.

- No has cambiado nada- dijo con una sonrisa

- Jo, lo siento, soy un desastre - dije sintiendo como se me coloraban las mejillas.

-Es parte de tu encanto - me dijo mientras acortaba un poco la distancia que habia entre los dos y posaba una de sus manos en mi brazo.

Me puse nerviosa, tenia que contarle que estaba con Raul, que las cosas no eran tan fáciles, y que necesitaba tiempo.
Era lógico que el acortara distancias, yo misma le había mandado señales en aprobación de que lo hiciera. Pero tenía que intentar hacer las cosas bien,o por lo menos no cagarla más, asi que armándome de valor me separé un poco de él.

-Quieres tomar algo? - le dije intentando que no se notara mi nerviosismo.

- Una copa de vino mismo- me dijo mientras se acomodaba en el sofá.

- Toma- le tendí la copa de vino y me senté a su lado en el sofá con otra copa en mis manos, nuestras miradas se conectaron durante un segundo.

- Voy a intentar llamar a Toni- dijo mientras sacaba su movil del bolsillo delantero de su pantalón y cortaba la conexión con mi mirada.

-¿Ahora? Son las...- miré el reloj de mi móvil- las 2:36 de la mañana - maldita la vida que se empeñaba en mandarme señales para que siguiera a mi corazón y no a mi cabeza.

- Es tarde y me va a matar, pero si queremos pararlo tenemos que empezar cuanto antes.
Dicho esto se levantó y empezó a marcar un número de teléfono.

Mientras el paseaba por toda la casa esperando a que le contestaran mis ojos se posaron en el.
En sus rizos oscuros y las ganas que tenia de meter mis dedos dentro de ellos.En sus hombros anchos y parece que definidos, en la caída del pantalón y de como dejaba intuir el culo tan infravalorado que tenía el catalán y que tanto me gustaba. Y en su olor, madre mía su olor, no entendía como el olor de alguien podía gustarme tanto, era algo superior a mi, cada vez que pasaba por detrás del sofá y su aroma llegaba hasta mí mi cuerpo se estremecía.

¿Pero que me estaba pasando? No podía quererle de nuevo, había sufrido demasiado cuando se marchó como para ahora dejarlo todo a la ligera.Tenia que ser fuerte y luchar un poco contra mis instintos y entrar un poco en razón.
Tan sumida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que Alfred estaba hablando por teléfono y acababa de colgar.

- Ya está, me ha dicho que hará lo que pueda, pero que es muy difícil pararlo, ya sabes como es la prensa - me dijo volviendo al sofá.

-Gracias

- Puedo preguntarte algo Amaia?

-Dime- dije fijando mis ojos en los suyos.

- ¿Por qué no quieres que salgan esas fotos a toda costa?- me dijo con cara de interrogación.

Venga Amaia es tu momento, dile que tienes pareja y que tienes miedo, miedo de volver a sufrir de que se vuelva a ir y quedarte sola, tienes miedo de volver a quererlo tanto que duela.

-Alfred yo... tengo miedo.

- - - - - -

Hola!
Quería preguntaros si os gustaría que los capítulos fueran mas largos
También por las 1k visualizaciones habrá uno o dos capítulos con el punto de vista de Alfred.
Se que la historia va un poco lenta pero quiero contarlo todo despacio y bien, espero que no os esté desesperando mucho.

Dejadme cosas en los comentarios, sobre que pensáis de la historia así también puedo mejorar yo.

Muchas gracias por leerme

Un cariñazo.

Brillando a oscuras.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt