Capitulo 29

2.2K 110 16
                                    


Pero no le dejé acabar, le interrumpí a mitad frase.

-Lo siento de verdad, no quería que esto fuera otro escándalo,pero cualquier paso que hacemos es noticia, es algo que no podemos ocultar, ademas pensaba que al ser una cosa bonita no traería problemas, no lo hicimos con mala intención ni nada...pero si ustedes creen que deben romper mi contrato lo acepto, he sido una inconsciente durante mucho tiempo- noté como los ojos se me ponían vidriosos y Alfred apretaba mi pierna. No me podía poner a llorar ahí mismo, tenia que ser fuerte.

-Amaia te equivocas, no estamos aquí por eso, no podemos estar mas felices de que volváis a estar juntos, como tu dices no podemos ocultarlo todo y esto es algo bonito,la gente debe saberlo. No obstante si que tengo información no muy buena que deberías saber- dijo levantándose de la silla y caminando por la sala-Uno de mis hermanos es jefe de una revista del corazón y me llamó el otro día diciéndome que había ido un chico diciéndole una exclusiva tuya, bueno, mejor dicho, vuestra.¿Cómo se te ocurre Amaia? ¿De verdad eres tan inconsciente? No pensaba que pudieras llegar a tal extremo,Te tenía por una chica más lista- el corazón me dio un brinco, me sentía realmente destrozada.

-Por tu cara deduciré que sabes de lo que te hablo- continuó

-Si- admití yo.

- ¿Y es cierto?

-No, bueno, si, una parte si- dije mirando a Alfred. Alfred asentía en señal de apoyo.

-Explícate Amaia.

- Estoy embarazada- un silencio se hizo en la sala, todo el mundo me observaba anonadado,tragué saliva y continué- pero no es lo que el dice, si se quien es el padre, es de Alfred, pero este hombre se ha empeñado en amargarme la vida, quiere hundir mi carrera y como nuestra relación acabó hace poco tiempo  quería vender a la prensa que no sabía quien era el padre de mi hijo para asi provocar el escándalo y hacer que vosotros rompierais mi contrato. Sería su palabra contra la mía-las lagrimas por fin salieron de mis ojos haciendo que descargara todo lo que llevaba aguantando- lo siento tanto de verdad...

- ¿Y como se yo que no me estás mintiendo? ¿Por qué deberia creerte?

- Porque te estoy diciendo la verdad.

-Claro, como cuando me dijiste que la pelea de los paparazzis era mentira, o cuando salió en la prensa tus fotos en el parking con aquel tio y decías que era mentira que no había pasado nada entre vosotros cuando las fotos eran bastante claras, ¿esta mentira es igual? Amaia no puedo creerte, han pasado demasiadas cosas y te avisé.

Agaché la cabeza, me sentía realmente agotada,por mucho que lo intentara no me iban a creen, había hecho demasiadas cosas como para salirme ahora de rositas. Entendía el por que no me creían, había jugado demasiado con fuego, en el fondo me lo merecía. Pero me dolía el hecho de que creyeran que pudiera estar mintiendo en este caso.Esto era el final.

-Pero... -intenté decir

-Pero nada Amaia, estoy cansado de tus tonterías y tus niñerías, no puede ser que siempre te tengamos que salvar el culo, siempre estás igual. Da igual por qué motivo pero siempre tienes problemas, y todo tiene un límite. Sigues siendo aquella niña que hace lo que le da la gana y las cosas no son así, te lo advertimos y parece que te ha dado igual.  Ya sabes como son las cosas, no podemos tirar mas de la manga.

No podía hablar, simplemente dejaba que mis lágrimas corrieran por mis mejillas, veía toda mi vida musical pasar por delante de mis ojos y me maldecía por lo idiota que había sido.
No podía llegar a entender como había sido tan idiota y había dejado pasar la oportunidad de mi vida. Toda mi vida soñando con vivir de la música y había echado a perder mi carrera en menos de un año.Se había acabado todo. ¿Ahora que iba a hacer?

Brillando a oscuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora