Capitulo 33

1.9K 119 20
                                    

ALFRED

Como esto sea verdad y no me lo hayas contado te falta Barcelona para correr señorito Alfred.

Esto es lo que ví cuando giré el movil para saber quien me había hablado, era Marta por el grupo que tengo con David y mis amigos.
A parte del texto también se encontraba un enlace a una noticia en la que la foto principal era la que habíamos posado apenas hacia 10 minutos.

Esque te juro como que me llamo Marta que como la hayas dejado preñada y yo sea la ultima en enterarme os mato, bueno a ella no porque me tiene que dar al sobrino y la necesito viva ¿pero a ti? Tu eres hombre muerto.¿Qué es esto de no contárselo a tus mejores amigos?

Marta seguía escribiendo por el grupo de amigos mientras que David solo se limitaba a comentar caras de asombro.

Realmente tenía razón, no habíamos contado a nadie fuera de nuestra familia la noticia del embarazo y estaba mal, sobretodo porque ellos siempre habían estado para nosotros en todas las situaciones y aspectos de nuestra vida

-Soy hombre muerto- dije entre risas-Marta va a matarme lenta y dolorosamente, tu te libras de la muerte porque le tienes que dar el sobrino y te necesita viva que sino también tendrías tortura.

Marta y Amaia siempre habían tenido muy buena relación. Desde que las presenté nada mas salir de la Academia congeniaron muy bien. Adoraba la relación que tenían, eran casi hermanas y hacía que me sintiera muy afortunado de tenerlas a ambas. No me quería ni imaginar que hubiera pasado si no se hubieran llevado bien. Amaia era el amor de mi vida pero Marta era ese pilar fundamental que se necesita para sujetar los cimientos.

Cuando Amaia y yo lo dejamos sabía que se seguian viendo y la verdad que eso me tranquilizó porque Amaia tenia a alguien que podía cuidarle cuando yo no lo hice,estaría eternamente en deuda con Marta por eso.
Marta nunca me habló de Amaia pero los dos sabíamos que tenían una estrecha amistad.

-Bueno, alguna ventaja tiene que tener - dijo entre carcajadas.

-Tendríamos que quedar con ellos, es normal que se enfaden no les hemos dicho nada...

-Ya, a los triunfitos tampoco, solo lo sabe Aitana, podemos hacer alguna cena y lo celebramos- dijo Amaia.

-Me parece bien, voy a contestarle a Marta que sino si que acabaré siendo hombre muerto.

Si es verdad, lo siento chicos, de verdad que queríamos contároslo, pero ha sido complicado, tenemos una buena razón para no haberlo hecho.

NO ME LO PUEDO CREER! MAS OS VALE QUE TENGAIS UNA BUENA EXCUSA Y NOS LA EXPLIQUEIS PRONTO.

Y dejé de contestar al movil, no me apetecía tener que dar mas explicaciones. Era cierto que se las debía pero ahora no era el momento.

-Anda vámonos a casa- dije cogiéndole la mano.

-Que bien suena- dijo Amaia esbozando una sonrisa.

Caminamos un rato en silencio, hacia una buena noche a pesar de que estábamos en agosto.

-Oye, ¿crees que los de Universal veran la noticia?

-Claro que la verán,es imposible que no la vean, va a salir en todas las revistas, lo hemos hecho muy bien Amaix.

-Tu lo has hecho bien, yo solo me he dejado hacer. Por cierto ha sido precioso, creo que esa foto va a ser mi foto favorita.

-Creo que ha sido la mejor manera de anunciar un embarazo de la historia. Verás como mañana nos llaman los de Universal.

Cuando nos despertamos a la mañana siguiente nuestros móviles estaban llenos de notificaciones, el grupo de whats app de los triunfitos llegaba casi a los 500 mensajes.
Tambien teníamos mensajes de nuestras familias diciéndonos lo bonita que era la foto y lo bien que salíamos, aunque no entendían por que tanta prisa en contarlo y por que en aquel sitio. Tendríamos que tener una conversación con ellos.

Brillando a oscuras.Where stories live. Discover now