Capitulo 28

1.9K 109 17
                                    

ALFRED

Se le cambió la cara nada mas empezó a sonar su teléfono.

-Es Universal, es super tarde Alfred, ¿qué quieren? Se han enterado, han visto la foto - dijo con voz temblorosa.

-Amaia no se lo que quieren, pero cógelo.

La conversación que tuvo Amaia con la persona del otro lado de la línea no fue muy larga, en escasos dos minutos ya había colgado.

-Me han dicho que quieren reunirme pasado mañana, de urgencia- dijo sentándose al lado mío - Ay Alfred, que van a romper mi contrato cuando está a punto de salir mi nuevo disco...

-shhh Amaia, eso no va a pasar, tranquilízate, no es bueno que estes alterada tanto tiempo, mañana veremos que pasa, además no hemos hecho nada malo, hagamos lo que hagamos seremos portada, asique no lo pienses más-dije mientras le abrazaba y le acariciaba el pelo- ¿quieres darte un baño para relajarte?

Me levanté del sofá y fui a preparar el agua, cuando la bañera estuvo lista le llamé para que viniera mientras me quitaba la ropa, no tardó en aparecer por la puerta.

-¿ Y esto? ¿No era un baño relajante?- dijo con una sonrisa picara

-Si lo es, pero yo también me tengo que duchar- dije encogiendo los hombros y guiñándole un ojo.

Cuando se quedó completamente desnuda delante de mí no pude pensar en lo realmente guapa que estaba, tenía un brillo especial que hacía que estuviera mucho mas guapa si eso era posible.

- Estás realmente guapa- dije acercándome y dandole un beso.

-Ay Alfred, no digas tonterías y metete ya.

Nos metimos en la bañera, yo detrás y ella entre mis piernas. Cogí la esponja y empecé a dejar pequeñas caricias sobre sus hombros.

-Deja la mente en blanco y relájate- dije mientras seguía pasando la esponja por sus hombros.

-Cántame algo porfi

No pude resistirme a la voz que puso pidiéndome que le cantara algo,las palabras salieron solas de mi boca y empecé a susurrarle Amar pelos dois en su oreja. Notaba como se le erizaba la piel y como entreabría la boca, yo mientras tanto seguía pasandole la esponja por todas las partes del cuerpo donde llegaba mi mano.

- ¿Te duele?- dije cuando mi mano llegó a su barriga

-No, bueno, a veces me dan como pinchazos y tengo como dolor de ovarios, pero supongo que será normal, y mucho sueño- dijo uniendo su mano a la mia.

- Me parece increíble que se forme una vida ahí dentro, tengo tantas ganas de vivirlo, de ver como te crece la tripa, de las primeras patadas...-dije dejándole un beso en la cabeza mientras acariciaba su tripa.

-Yo también - dijo mientras esbozaba una sonrisa.

-Oye Alfred... no sé muy bien que hacer con el disco. No es buena idea sacarlo ahora, me pillará toda la gira embarazada y no creo que pueda llevar ese ritmo,creo que lo mejor es que atrase el lanzamiento, si los de universal no rompen mi contrato antes, claro.

-Amaia no digas eso.Yo también lo he estado pensando, y creo que voy a retrasarlo también.

Se removió entre mis brazos para poder girar bien la cabeza y mirarme.

-Ni de coña, ¿por qué?

-Porque no me quiero perder nada de esto Amaia, es un regalo del cielo y no pienso separarme de ti, no quiero. No quiero irme de gira y perderme alguna ecografia o las primeras patadas, no me lo perdonaría en la vida.

Brillando a oscuras.Where stories live. Discover now