Capítulo 1

1.5K 59 2
                                    

          

Supongo que todos tienen un amor platónico en su vida, supongo, y una de esos "supongo" me encuentro yo, Hermione Granger, a mis 17 años descubrí que un alumno que no es de mi casa me llamaba poderosamente la atención, no lo tome en cuenta hasta que lo vi conversando con luna, mi interior se removió, no pude apartar la vista de la pareja, ellos en su burbuja ni me notaron, sentí la necesidad de intervenir aunque mentalmente me retaba por ser tan inoportuna.

-ey luna- dije

-Hermione Granger, hola- me dijo, sentí su mirada y vi que desviaba sus ojos y veían a su acompañante- te presento a Theodore Nott, de la casa de Slytherin-  me dijo

- buenos tardes Granger- dijo Nott amablemente

-hola..- susurre

no supe que mas decir, así que me mantuve callada, maldije lo tonta que fui a presentarme a ellos

-quieres algo Hermione Granger-hablo luna

-Luna perdón- di media vuelta y me fue lo más rápido que pude, fui al lugar que me relajaba, al sauce boxeador.  Me senté y sentí una brisa cálida sobre mi rostro, me sentía frustrada, no sabía que lo había hecho hace unos momentos, reí internamente debí de haberme visto patética, primero interrumpir y segundo no saber que decir y tercero desaparecer sin despedirme.

sin darme cuenta las horas pasaron y ya era tiempo de que fuera a cenar, al entrar mi vista fue dirigida a la mesa de Slytherin, y buscando a esos ojos que anteriormente había visto de tan cerca por primera vez, y lo encontré, fueron los 5 segundos más largo de mi vida, pero todo lo que inicia termina, vi que alguien al lado de él, reclamaba su atención, así que aparto la vista y se enfoco en esa persona, ni más ni menos era mujer, que te pasa Hermione me cuestionaba mentalmente.

al llegar a la mesa de los leones ya me estaban esperando mis amigos, mi puesto como siempre estaba desocupado, así que llegue y me senté.

-donjhde estabjhas- dijo ron con la boca llena-

- que donde estuve?- pregunte, vi que asintió la cabeza

-por ahí- dije alzándome de hombros

-te estuvimos buscando Hermi- ahora hablo Harry

-bueno bueno, estaba en el sauce boxeador un ratito- dije mientras me servía papas guisadas

-esta...-no alcanzo a decir nada mas Harry ya que se vio interrumpido por..

-Hermione Granger que querías decirme hoy en la tarde?- dijo luna mientras se sentaba al frente mío.

-yo... quería saber cómo estabas luna- no se me ocurría nada más que decir, Ron y Harry me miraban extrañados, así que tuve que dar una pequeña explicación- hoy fui a saludar a luna pero estaba acompañada..-

- con quien estabas luna- pregunto cortésmente Harry

-con Theodore Nott- dijo simplemente

-con esa serpiente- escupió ron

-ron creo que la época de denigrar ya paso, no tuviste suficiente con lo que paso en la guerra?- me molestaba que ron viviera en el pasado, la guerra no dolió a todos, perdimos a seres queridos, nos quito mucho, pero ya era tiempo de dejarlo malo atrás y afrontar el fututo con nuevos ojos, era el momento de cambiar nuestros ideales, la sangre es roja, y roja será, no hay nadie que pueda cambiar eso, pero tratar de abrirle la mente a Ron era un poco complicado, bueno.. bastante complicado diría yo.

-La guerra me quito a mi hermano Hermione, fueron ellos los que me lo quitaron, fueron ellos que años atrás de denigraban, fueron ellos que el mundo mágico estuviera en guerra- dijo ya parado, alzando la voz para que los demás escucharan, y vaya que lo hizo ya que todos habían parado de hacer lo que hacían para escuchar lo que estaba diciendo el pelirrojo.

-Ron  debemos estar dispuestos a dejar ir la vida que planeamos para tener la vida que nos está esperando- me acorde de una frase que vi en un libro de citas motivacionales que mi madre tenia

- ¿que sabes tú?, ¿qué perdiste?.. nada absolutamente nada Hermione¡¡, todos que están aquí en el gran comedor perdieron algún ser querido por culpa de esas asquerosas serpiente- me grito

-Los Weasley los considero mi segunda familia, perder a Fred fue tan duro para mí como para ti, así que no me vengas a gritas que no he perdido a nadie- grite ya enfurecida

-Fred nunca fue tu hermano ni lo será, siempre serás la insufrible sabelotodo, hija de muggles- dijo ya en un susurro y se sentó.

Esa fue la gota que derramo el vaso, me sentí perdida, quería llorar, pero no quería que me vieran, así que salí lo mas rápido que pude del gran comedor, fui al único lugar que se que me iba a reconfortar, a pesar de que ya era de noche, necesitaba estar ahí, sabía que sus ramas me protegerían , el sauce boxeador era mi burbuja.

Sentía las lagrimas correr por mi cara, no paraban , sentía que las palabras de Ron me taladraban una y otra vez, sabía que era verdad, no había perdido a nadie, pero aun así, todas las muertes me dolían, me partía el alma saber que Fred nunca mas podrá hacer bromas junto con George, me dolía saber que Tonks y Lupin dejaron atrás a Teddy, no lo podrán ver crecer, dolía.

-Las palabras de la comadreja no deberían de afectarte Granger- dijo una voz que venia detrás mío, gire lentamente y vi por segunda vez en el día esos ojos azules, mar de mares. No supe que decir, vi que sonreía, y mi corazón latía desenfrenadamente.

-Si vieras tu expresión ahora mismo- dijo y vi como se sentaba al lado mío, no podía apartar la vista de él- me desapareceré si me miras tanto- dijo en tono burlón, aparte bruscamente la mirada.

-lo siento.. no te vi venir- dije en un susurro.

-Me di cuenta, como dije antes, no deberías de afectarte sus palabras, todos sentimos dolor en la guerra de diferentes maneras-dijo mirando hacia adelante, mire su rostro de perfil, y vaya si de por si lo encontraba lindo de lejos, tenerlo cerca era otra cosa, era realmente apuesto, y tenerlo tan cerca mío me inquietaba. Su olor me perturbaba, sentía olor a menta, a tierra mojada, olor de libro viejo, todos esos olores se me vinieron a la mente, puede ser que no parezca agradable esa combinación, pero ahora su olor me atraía enormemente.

-que haces aquí?- pregunte

- vine a verte- me contesto, girando su cabeza hacia mí.

-porque?- volví a preguntar

-quieres que me vaya?- me dijo tratándose de levantar

-no- dije lo bastante alto y tomándole de la mano se volvió a sentar- gracias por venir, hoy no ha sido un gran día para mi- susurre

-hablas por lo que paso en la tarde cuando me interrumpiste mientras hablaba con Luna?- me dijo

-qué?... si, no .... eso fue bochornoso, no sé porque me acerque en verdad- dije ya más calmada sonriendo

- está bien, creo que ya deberíamos de entrar, se ha hecho tarde y nos podrían descubrir que no estamos en nuestras habitaciones- dijo levantándose y dándome su mano para que la tomara, que acepte gustosamente.

-gracias Nott- dije

-dime Theo solamente Granger- me dijo mientras íbamos caminando por los pasillos.

- y tu dime Hermione- dije ya parando, habíamos llegado a mi sala común

-bueno, ha sido un placer tener esta conversación Hermione, que pases una buena noche- dijo Theo y  lo vi partir por el pasillo hacia su sala.

Destined to be togetherWhere stories live. Discover now