Capítulo 18

468 29 0
                                    

A pesar de haber estado con un considerable de mujeres, me di cuenta que con la mayoría de ellas (más bien todas), solo tenía sexo, simplemente sexo, sé que puede sonar repetitivo lo que diré, pero con Hermione fue distinto, sentí amor, me sentí correspondido, no fueron solamente placeres carnales, hubo más, hice lo que siempre escuchamos, pero pocos llegamos hacer en la vida, hasta que encontramos a la persona adecuada, hice el amor.

Verla dormida al costado mío, sentir su respiración tan lenta, sentir que lo paso fue real, no solo imaginación mía, me hace el hombre más dichoso de esta tierra.

Está a punto de amanecer, quiera seguir durmiendo, pero el deber llama, las fabrica no se maneja sola, ojalá pudiera tomarme algún respiro en Hogwarts, pero sería imposible, sin mi padre soy el único capacitado para el trabajo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un leve vibración, veo por encima del velador, y efectivamente, me ha llegado un msj, si mi padre no hubiese insistido tanto en que deberíamos de tener aparatos Muggles, para comunicarnos más rápido, y usar esas computadoras, hoy en día no sabría que como hacer mi trabajo (me refiero a que la comunicación sería más lenta), sigue vibrando el aparato, trato de alcanzarlo con mis manos, y siento el momento que di con él, ya en mis manos veo, que tan importante es el msj que llego a las 6 am. Pasando los msj veo que el gerente de mi empresa me necesita urgente, con el tema de la enfermedad se ha complicado muchos las cosas, más para los Muggles.

Acaricio la suave piel cremosa de mi Hermi, y quiero quedarme a su lado, pero tengo responsabilidades, y con 5 hijos que tendremos hay que generar ganancias.

Me dirijo hacia la ducha, ya a dentro de ella la abro y siento el agua helada recorrer mi cuerpo, me imagino todo lo que pasamos en la noche y mi amiguito Shazam se para (ya que a veces es chicos y otras grande), trato de hacer una rapidita y me termino de duchar, coloque la toalla alrededor de mi cintura y fui a buscar mi atuendo de hoy.

-Azul, azul - murmuro, comencé a buscar alguna prenda de ese color, ya que sin querer ocupe legeremancia sobre ella en la noche, sé que le gustan el color de mis ojos, así que quisiera llevar algo que me haga pensar en ella.

-Theo- busco quien nombro mi nombre, y la veo tan hermosa, su cuerpo solo es cubierto por las sabanas, Dios a ella le haría más de 5 hijos, rio internamente, y busco algún pergamino para dejarle un msj a mi bella y me dirigí a la chimenea.

- Empresas Nott- grito y me envuelve el color verde de las llamas.

Hermione Granger sentía que el mejor momento de su vida fue solo hace unas horas, estiro las manos para sentir el cuerpo de Theo, pero al sentir el frio en esa zona, se levantó de a poco y lo busco con la mirada, se sentó en la cama con las sabanas en su cuerpo, y busco algún indicio de él, se percató que el velador de ella se encontraba un pergamino con una nota.

"Bella mía, me ausentare algunas horas por motivos de trabajo, aun no me voy, pero ya te extraño.

Theodore Nott"

Su letra pulcra, sin titubear, tan perfecta, (creo que lo tenían todo el verano haciendo caligrafía), me levante y camine alrededor de la cama acariciándola, viviendo los momentos que habíamos pasado hace poco, hoy sería un día distinto, quería verme linda para él, busque algún vestido y encontré uno blanco en forma de corazón, holgado y que me llegaba un poco más arriba de las rodillas, el cabello lo deje suelto. Fui hacia la cocina y mi corazón se detuvo...

-Al...Althea!!- grite fui corriendo hacia ella que estaba en el piso sangrando inconsciente, la tome en mis brazos y la lleve a la sala de pociones de Theo, sentía que tiritaba, mi mente estaba en blanco, piensa Hermione piensa!

-Altheo! - grite nuevamente y con un puff apareció, cuando vio que su hermana se encontraba en estado crítico, comenzó a golpearse la cabeza. - Para Altheo!! ¡No es momento para lloriqueos, llama a Theo ahora mismo, yo por mientras tratare de parar la hemorragia, y aprovecha de llamar algún médico especialista en criaturas mágicas...AHORA! -

Comencé a mezclar pociones, sentía que Althea le daba convulsiones, cuando termine se la administre por intravenosa ya que de otra manera no la tomaría toda, espere unos minutos y vi que la hemorragia comenzaba a parar, con hechizos trate de cerrar unas heridas que se veían alrededor de su frágil cuerpo, me dio tanta impotencia verla así, que mis lágrimas corrían por mis mejillas, ¿Quién le haría algo así?, maldito bastardo, se las pagarías.

-Hermione- llego Theo todo agitado, cuando ve a Althea se va directo a ella y se coloca a su lado, ve los signos vitales de ella y ... pufff, veo y alrededor de nosotros están todos los hermanos de ella, viéndola con tristeza, mi corazón siente tanta pena que is emociones salen por mis lágrimas.

-Ella estará bien- suspira y se sienta a mi lado-

- ¿Cómo paso esto? -

-Ha recibido una maldición-toma mis manos- gracias a ti ella ahora esta con vida-

No aguanto mas y necesito un abrazo y me lanzo a sus brazos a liberarme de esta tristeza que me está ahogando.

Althea estuvo 15 días inconsciente, no hubo ningún minuto en que sus hermanos no estuvieran presentes, siempre se turnaban para estar al pendiente de ella, yo solo me separaba de ella en las comidas y a la hora de dormir, que es cuando Theo me venía a buscar después del trabajo.

-Ella ya despertara, está recargando energía amor- dice besando mis labios y bajando por mi cuerpo.

-Señoraaa!!!- entro Altheo, y trato de separarme un momento de Theo para que no notase la situación comprometedora en que estábamos- ella ha despertado- y con un puff desapareció.

Me coloco una bata y voy corriendo hacia en donde se encuentra, siento la presencia de Theo cerca mío, desde ese ataque a estado vigilándome constantemente, siento que algo sabe y no me quiere decir.

-Mi señora- su voz suena quebrada, verla tan débil me partía el corazón, me acero a ella y pongo mi cabeza en la cama, siento como me a caria el cabello, y lloro en silencio, dando gracias a dios que ella se encuentre bien.

-Señorita- se sienta con algo de dificultad en la cama- Creo que mis pociones de fertilidad han funcionado- dice ya más alegre.

- ¿Qué pociones? - pregunto

-Le he dicho a Altheo que cuando yo no esté la haga tomar las pociones, ¡para que nuestro señorito nazca pronto- dice sonriendo- y ha dado frutos!!- aplaude con las manos.

Me llevo las manos a mi pancita y aún sigue plana, pero ¿Cómo?, miro a Theo que él está igual de expectante que yo por la situación.

-Mire- realizo un hechizo no verbal y alrededor mío apareció, mucho flash de todos los colores, y unas palabras que decían "Felicidades son mellizos".

Destined to be togetherOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz