Capítulo 16

440 29 6
                                    

Las  navidades pueden ser realmente peligrosas- cálmate Hermione- pensando que todo estaba bien con mis amigos.. pero no, este cambio de parejas aun me tiene en shock..¿Como paso esto?...¿Porque Parkinson eligió a Harry?, tantas preguntas y sin respuestas.

-Cundo quieras leoncita nos vamos- vi que Theo estaba cerca mío

-¿Tu sabias esto?

-¿Lo de Pansy con Potter?- asentí- claro que si, supongo que se lo tenían calladitos los dos

-Pensé que Ron estaba interesado en ella-suspire

-¿La comadreja?

-Ey! no le digas así- pero qué más da.. la situación con Dorian me tenia cansada, y ahora hay que incluirle las nuevas parejitas formadas

-Bueno.. WEASLEY- me miro entretenido- ¿contenta?

-9 3/4

-¿Qué significa eso?

-Nada solo lo leí por ahí- caminamos hacia el gran comedor, estábamos todos convocados por la directora, al llegar me acerque a mi puesto, que estaba junto a los demás Slytherin, pero lo que más me extraño fue encontrar a Ginny y Harry con sus respectivas "parejas".

-Como todos sabrán, estamos en una situación crítica en donde necesitamos a todos en disposición de ayudar en el momento adecuado- comenzó la directora diciendo-  hemos dispuesto que todos los alumnos de 17 años en adelante, y que sean protegidos, sean llevados a la casa de sus respectivo protectores.

"Sé que es mucho lo que pedimos todos, pero no van hacer solamente ustedes, la comunidad mágica ha estado emparejando a las familias de sangre pura con los de sangre mestiza y muggles, hemos llegado a un acuerdo con el ministerio, de que cada alumno que quede en gestación de aquí a dos meses más, se les dará una remuneración por el sacrificio que tendrá que hacer, se que suena realmente mal, pero véanlo como una recompensa por ayudar al mundo mágico y muggle.

Cada pareja tendrá que terminar los estudios en casa- algunos alumnos cuchichearon, y la directora paro su discurso- La educación es primordial alumnos, así que todos las terminaran. Como venía diciendo.. ah si, estaremos al pendiente de cada situación de ustedes, no se nos viene fácil muchachos, en un año más, vendrá una fuerza que comúnmente no conocemos, el lado oscuro de la fuerza se avecina...y tenemos que estar lo mejor preparado para cuando llegue el momento de enfrentarla, en unos 10 min mas estarán listo los transportadores-cuando termino fue a sentarse y vi que se tomaba un trago de un liquido rojo, espero que no sea lo que estoy pensando."

-Es hora- sentí que me tomaban de la mano, y ver quien era sentí mi sangre subir y acumularse en mis mejillas

-Theo..

-Tengo todo listo- han sentido cuando el chico que le gusta te mira por primera vez, o te habla, o se da cuenta que existes, uno siente feas mariposas en la pancita, pero esto era totalmente distinto.. sé que ya nos besamos, pero nunca me había tomado de la mano, sentí que me maree un poco, las emociones me abrumaban- ¿Hermione que tienes?-me tomo del mentón y vi que me inspeccionaba  de carca, supongo que para encontrar algún problema.

-Ejem- sentí carraspear- ¿interrumpo?

Vi de donde provenía la voz, y desvié mis ojos buscándola, y lo vi, siii lo ví, a mi amigo mirándonos incómodos, y también vi millones de ojos mirándonos, y recordé en donde nos encontrábamos, en el gran comedor, la burbuja que habíamos creado, nos hizo creer que estábamos solo. Me quise soltar las manos, para que no hubiera malos entendidos con los demás alumnos, pero me fue imposible, Theo no me quiso soltar, vi que a él esta situación le hacía gracia, porque tenía una pequeña sonrisa de satisfacción.

Y sentí un flash- no puede ser- pensaba, rezaba a todos los dioses - menos a ese Dorian- que no fuera Blaise con su Chanchulina sacando fotos.

-Pero que tiernos-suspiraba Blaise- ¿No es verdad Chanchulina?- miraba con devoción su cámara

- ZABINI!- Alce la voz

-No que no me ibas a decir mas así!!- me grito y puso sus manos en la cadera.

-Blaise, te romperé esa cámara!!-

-Ya ya tranquilos- vi que Ginny sujetaba a Blaise y le tomaba la cámara y veía su contenido, y soltó una carcajada- Me darán diabetes Hermi, si salen tan tierno en  la foto-

-Ginny tu no...-

-Ya es hora de irnos Hermi- pronuncio Theo- Blaise, Pansy y Draco nos vemos en una semana- vi que los nombrados solo asentían, las manos de Theo me guiaban fuera del gran comedor hacia los trasladadores.

-¿Porque se juntaran?- me atreví a preguntar

-Pensé que te gustaría ver a tus amigos, así no te sentirías tan sola en casa.-

-Gracias- sentí que me sonrojaba

Al llegar a la Manoir, vi que nos estaba esperando Althea, cuando estuvimos junto a ella hizo una reverencia muy exagerada, solo me daba ternura como miraba a Theo.

-Señorito, ya tengo la habitación lista para que pueden tener relaciones- dijo tan natural con su voz chillona-Althea también preparo unas pociones de que la señorita no tenga problemas en ovular, así podrá quedar preñada lo mas antes posible-  no supe que decir, que vergüenza.

-Ejem-carraspeo Theo - gracias por tomarte tantas molestias Althea, cuando te necesite te llamare- y con un puff desapareció- dijo soltando una risita- eso fue incomodo hasta para mi.

-Lo fue- suspire

Al llegar a las habitaciones, yo me iba a donde anteriormente había dormido, pero Theo me detuvo y me guio a la habitación de él, me sentía nerviosa, esto no me lo esperaba, al entrar los dos nos detuvimos en seco, no me podía creer lo que veía.. en el suelo habían pétalos rojos que formaban un camino hacia la cama, habían velas flotando, dándole un toque mágico al lugar, la cama tenia sabanas blancas, se veían suaves, el aroma de la habitación era como olía Theo, la esencia de el llenaba todo el lugar, aunque lo que más me llamaba la atención eran las letras que estaban en la pares, que decían : "Achúntele bien señorito"- como dije antes esto no me lo esperaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo, comenzare actualizar los fin de semana, ya que de lunes a viernes tengo practica profesional.

Gracias, amaría poder leer sus comentarios.

Destined to be togetherWhere stories live. Discover now