Capítulo 4

608 45 2
                                    

-¿Enserio?- no me cabía en la cabeza lo que me acaba de proponer

-Claro que si Hermione-

-Sabes que no soy bienvenida en tu casa Theo-sentía que mis manos sudaban

-En lo que tu llamas casa, no hay nadie, solo yo, mi padre recibió el beso del dementor cuando yo entre a clases este año-

-Lo.. siento- solo pude decir

-No te preocupes.. al final todo lo que hicimos algún día se vuelve a nosotros, sé que cuando llegue el momento recibiré algo parecido-sentencio

-Pero Theo- lo mire- ustedes no tenían elección, fueron obligados por ese ser despreciable-

- Como Draco..lo único que me mantenía firma era mi madre, pero no por obedecer en uno de sus mandados, le dieron tantos crucios que no aguanto, las tuve en mis manos- dijo viéndoselas- ella agonizaba, vi como me miraba, tenía miedo, sus últimas palabras fueron para mi... después de aquello no me quedo mas de otra que no llevar la contraria..- le di la mano y me la tomo y las miro unidas.

-Me gustaría ayudarte a aliviar tu dolor Theo-

-Acepta mi propuesta entonces-

-Está bien, seré tu protegida- le sonreí

-Creo que deberías de entrar, ya está bastante helado y te puedes enfermar- dijo mirando el cielo.

Nos paramos y caminamos en silencio hasta el castillo, no imagine el dolor tan grande que pudiera estar pasando Theo, uno pensara que el bando de los malo no sentían, no les importaban nada, que ellos no sufrieron, que equivocados estábamos, ellos tanto como nosotros sufrieron las consecuencias de un mestizo con aires de grandezas.

-¿Theo, Hermione si conoce el camino hasta su sala- vi que Luna salió de un pasillo, pero veía las manos, mire y vi que todavía estábamos tomados de la mano, sentí queme sonrojaba, que vergüenza, se la solté de sopetón, y el soltó una carcajada.

-Lo siento- me dijo- no me di cuenta

-no te preocupes- susurre.

-Hoy me quedare en tu habitación Hermione, Ginny me invito- dijo calmadamente Luna

-Vamos entonces - partí pero me detuve y gire para ver esos ojos- gracias Theo, avisare a la directora de tu propuesta, el solo asintió con la cabeza y se fue por el pasillo.

Fuimos caminando en silencio el pasillo en que se encontraba mi sala, pero sentía que tenía que decirle a Luna lo que pasaba, se que ella lo comprenderá, de todos en el castillo se que ella no me juzgara, pero tengo miedo que sus sentimientos hacia Theo sean pasados a llevar por mi culpa.- Luna te tengo que contar algo- le dije

-Dime Hermione-

-Theo me pidió ser su protegida y he dicho que si-

-Desde el tiempo que conozco a Theodore, nunca vi ser empático con alguna otra casa de Hogwarts- solo algunos de su casa tenían el privilegio de tener su amistad-, conmigo era la excepción, y ahora tu también- me sonrió y siguió hablado - ahora que serás la protegida lo podrás ayudar a calmar su dolor, se podrán ayudar mutuamente.

-Pondré todo mi empeño en ayudarlo, daré todo de mi- dije

En algún otro lugar del castillo, mas específicamente en la sala común de Slytherin se encontraba Theodore Nott, leyendo un libro de legeremancia, pero no podía concentrarse lo suficiente ya que pensaba en ciertos ojos achocolatados, esos ojos que desde el primer año lo cautivaron, desde que paso por el compartimiento buscando un sapo que se le había perdido a un niño, su seguridad al entrar en donde hay desconocidos, buscando un anfibio, fue lo primero que me llamaron la atención. Su determinación.

-Aquí no se encuentra- le conteste

- Si lo ven me avisas, gracias¡, que es de un niño...- no alcanzo a terminar ya que Draco la interrumpió

-Piérdete- escupió, la vi cerrar con fuerza.

-No deberías de haberla tratado así-le recrimine

-La costumbre- se alzo de hombro.

Cuando vi que fue seleccionada a Gryffindor, supe que habría una enemistad natural entre nosotros, no por mí, sino con mis otros compañeros e amigos.

Al pasar del tiempo, su inteligencia, su determinación, sus valores, su belleza, me llegaron a sentir un enamoramiento hacia ella. Sentía que era la única en todo Hogwarts que podría tener una conversación que valiera la pena, la única chica que valía la pena llegar a conocer, la única que era lo bastante lista para poder comandar el bando opuesto en la guerra, la única que se que trataba de ayudar a unificar las casas, ella.. la única que tenía mi corazón podrido, por ella él se mantuvo fuerte cuando murió mi madre, por ella que fue que no flaquee, cuando me mandaban alguna misión Voldemort. Por ella entregue a mi padre a los aurores- aunque tarde o temprano lo iban a encontrar, solo aligeré el paso- ya que mi padre en su rencor, iría a buscar a los padres de Hermione, para que así ella sintiera el dolor de la perdida.

-Ey guepeton,mirame!- sentí que me quitaban el libro, no tuve mas que alzar la vista y ver a Blaise modelar con calzoncillos y una capa.

-Si te ve Draco con su capa te mandara unos crucios-suspire

-Del uno al 10, cuantos me das?- vi que levantaba el trasero

-Quita esos de mis ojos Blaise!!!-grite

-Theo- vi que Draco entraba con un libro, aun no veía a Blaise-a quien eligieras de protegida?- me pregunto

- Hermione Granger-solté

-Que!!!- vi que bajo el libro y sus ojos estaban desorbitados- Pensaba pedírselo yo -me acuso

- porque?- si Draco estaba interesado en Hermione haría todo por estar con ella, ya no le importaba el tema de la sangre.

-Es que yo... - de pronto se cayó y vio a Blaise con su capa- devuélvemela- grito y fue a perseguirlo, mientras que el otro solo corría en paños menores.

-Ustedes dos, paren, la situación se ha puesto grabe..-dije

-Tiene mi capa- hizo un puchero

-Blaise, pásale la capa a Draco y pídele perdón- levante mis manos a masajear mi cabeza

Cuando vi que los dos "hicieron las paces" me dispuse a contar mentalmente para que no volvieran a lo mismo.

Ya en el dormitorio me recosté sobre la cama, tenía una vista privilegiada del sauce boxeador, así que podía ver cuando Hermione iba, siempre sola, por eso ese día en que nos interrumpió con Luna, vi una oportunidad que no iba a desperdiciar. Siempre viéndola desde lejos, siempre tan lejana a mí, que ahora tratare de retribuirle en todo lo que ella me ayudo cuando fue la guerra. Sé que esta enfermedad es mortal aunque hayan encontrado la cura en ese entonces, pero sé que todo evoluciona, y sé que esta medicina no hará los mismos efectos que la vez anterior.

Si la tengo que encerrar en mi castillo, lo haré. Todo sea por ella, mi luz.

Si Hermione supiera que sus sentimientos eran correspondidos, no se sentiría tan culpable por pasar a llevar a Luna, se sentiría que podría con las malas lenguas, que podría hacerse frente a sus amigos y que tendría el apoyo de él. Pero ella no lo sabía, pensaba que Theo solo la ayudaba solamente por lo que paso en la guerra.

Si supiera cuan equivocada estaba.

Destined to be togetherWhere stories live. Discover now