Capítulo 7

594 50 3
                                    

Trata de ver el lado positivo- pensaba Harry una y otra vez- tu hermana pasara todas las vacaciones con un chico de Slytherin, que puede pasar de malo- se repetía una y otra vez.

-A Hermi no le pasara nada, ya pareces su padre, tanto que te preocupas por ella Harry- le reprocho la pelirroja.

-Es que se pueden propasar con ella!- exclamo

- Ay Harry- puso los ojos en blanco y le miro divertida

-Eso es lo que le falta a nuestra amiga-

- Que que!!!!- exclamo nuestro héroe

-Lo que dije- vio que se le acercaba y levantaba sus manos hasta su cara, se acerco lentamente hasta tomar sus labios, saboreaba gustosamente los labios de su novio, exploraba sus lados ya recorridos por ambos, sentían el sabor del otro, aun recordaba su primer beso en la sala de menesteres, el tiempo pasaba volando, aun tenía que darles la noticias a Harry, pero no encontraba el momento oportuno de decirlo...

-Amor- suspiro el chico que vivió

-Ella ya esta grande, sabe lo que hace, deja de protegerla tanto, que explore la vida, no puede estar siempre pegada a los libros- aunque sé que fue por esos, sus conocimientos que estuvimos a salvo en la guerra- creo que le hará bien separarse un poco de todos, siento que a veces se agobia con todo esto, creo que aun piensa que debe de protegerlos a todos nosotros aun, es tiempo que la dejemos volar amor-

Suspiro-Lo se .. es que si le hace daño- apretó los puños

-Eso no sucederá- se le escapo una risilla

-¿Y cómo lo sabes?-

-Les he visto, sus miradas, se que piensan que los demás no nos damos cuenta, pero ella lo mira con tanta devoción, desde ya hace un tiempo, y no es solo ella, el también, aunque ella aun no se de cuenta- vi que sus ojos brillaron

-¿No crees que te estás pasando muchas películas Ginny?-

-¿Películas?- vio que arrugaba su frente y paso sus dedos por ella para que quitara esa expresión

-Es algo muggle- se acerco y le beso la frente

Con Hermione

Sentía mis orejas calientes, alguien está hablando sobre mi- suspire- no puede ser que las vacaciones están tan cerca, a la vuelta de la esquina, lo único que me tranquilizaba de todo esto, es haber recibido una carta de mis padres aunque no la he abierto, presiento que no me gustara lo que leyere. Junte todas mis fuerzas y fui al cajón que está al lado de mi cama para sacar la carta de ahí, la sostuve y la mire, algo tan simple y frágil, puede contener algo tan preciado para uno. Al abrirla lo primero que pude ver una postal.

Querida Hermione

Espero que estés bien hija mía, que te alimentes como corresponde. Aquí las cosas están saliéndose de control, se que sabes que una enfermedad ha vuelto, quédate tranquila hija, nosotros estaremos bien, así que no hagas ninguna tontería de venir aquí, eso no podría perdonármelo, el ponerte en peligro.

Hace una semana se nos acercaron unos agentes de su mundo y nos explico que no podías venir a vernos, por un lado nos sentíamos aliviado, que te contagiaras con esa enfermedad, nos devastaríamos. También nos dijeron que no podríamos salir de nuestra casa!, eso sí que no!, nuestros pacientes son nuestra familia, pero ya no se puede hacer más, si superas cuantos contagiados se han reportado ya.

Espero que todo esto pase rápido y nos podamos volver a mi hijita mía. Escríbeme, aunque cueste que llegue la correspondencia ten siempre presente que te llegara noticias de nosotros, así que no debes de preocuparte, tu solo preocuparte de ser feliz y de tus estudios y de pasarla bien en tu ultimo año mi corazón.

Destined to be togetherWhere stories live. Discover now