Capítulo 3

691 41 1
                                    

Quien iba a pensar que los leones y las serpientes pudieran están casi civilizadamente conversando entre ellas, de no ser por Ron, que este ya se le notaba que estaba hasta el cuello con esa situación, creo que la aguanta por Parkinson, aunque ella ni lo ha notado si quiera, ya que está hablando con las Greengrass, cuando vimos que Madam Rosmerta nos traía nuestro pedido, estuvimos en silencio disfrutando de la cerveza de mantequilla.

-¿Que harán cuando terminen el colegio?- me atreví a preguntar

El que primero me contesto fue Malfoy- hacerme responsable de las empresas de la familia-me dijo

-Lo mismo - me dijo Theo y Zabini

-Ser aurora- dijo Parkinson, y me sorprendió, pensé que sería casarse con un hombre rico y que este la consintiera en sus caprichos.

-Nosotras aun no lo sabemos-dijeron las Greengrass

- Lo que nosotros haremos ya lo sabes Hermi- dijo Harry

-Pero no nosotros Potter- dijo Theo

-Por mi parte ser auror al igual que Ron, luna dirigirá la revista el quisquilloso y hará investigaciones de este, y Hermione quiere entrar en el departamento de seguridad mágica.- hubo un silencio y todos se miraban entre si

-¿Qué?- suspire- ¿ No creen que pueda llegar hasta ahí?

-De todas los alumnos que hay en el colegio, la única que creo que hace todo lo imposible hacerlo realidad, serias tu Hermi- dijo Harry tomando un trago de cerveza de mantequilla

-Bueno bueno que la sabelotodo de Hogwarts este en ese departamento, sería como una mañana de pan comido- dijo Zabini

-eso sonó raro- sonreí

-Blaise y sus cosas- vi que Theo se paraba e iba donde Rosmerta

-Porque no se van de una vez por todas, queremos estar tranquilos aquí-alzo la voz Ron

-Tranquilo comadreja, creo que fue mucho para ti una conversación civilizada- soltó Zabini

Los ánimos estaban subiendo, así que tuve que intervenir

- será mejor que nos valláramos- me pare y espere que los demás hicieran lo mismo, como vi que no me seguían, me fui directo hace la salida, pero sentí que alguien tomaba mi brazo

-¿Te vas ya?- ¿he dicho antes que esos ojos azules me perturban demasiado?, creo que si...

-Es hora que partamos, mucho tiempo ya juntos será un desastre, así que lo tengo que evitar, pero los demás se quedaran ya que ni se mueven- mire donde estaban el grupo, ese mezcla rara de las dos casas, sonreí para mí misma, solo espero que la convivencia siga así. ¿Porque todo lo bueno tiene que terminan?, eso fue lo que pensé cuando sentí que algo se quebrara, y escuche a Ron gritando a Zabini.

-¿PERO QUE PASO AQUI?- grite

-Esa serpiente, se me insinuó¡¡-la cara de alterado de Ron no se la quita nadie, no aguante y me puse a reír.

-Yo solo dije que tenias lindos labios, ¿qué tiene de malo?, hay hombres que si dan cumplidos a otros- vi que su pecho subía, ohh si estaba orgulloso

-Serpiente estúpida¡¡, me largo de aquí-

-Blaise, trata que tu peculiar personalidad, salga solamente con nosotros, para que así no asustes a los demás- se sentó Theo al lado de el

-Bueno... eso no me lo esperaba- tomo el concho que le quedaba de cerveza, y se le quedo viendo a Zabini Harry

-Acostúmbrate Potter, nuestro querido amigo siempre ha sido así, ya estamos acostumbrado- sentencio Theo

-Hermione será mejor irnos- dijo Harry

-Eso he dicho yo hace poco- suspire

Tuve que esperar a que se pararan y cuando estuvieron todos conmigo, salimos al exterior, y ya era tarde por lo cual corría una brisa helada, que calaba los huesos. supongo que no fui o suficientemente abrigada, lo único bueno es que el castillo quedaba cerca. Al llegar fui directo al baño a ducharme y cambiarme la ropa por algo mas abrigado, al terminar espere a Ginny para bajar al comedor, cuando estuvimos en el vi que Luna se sentaba con nosotros, nos contaba sobre los nargles, pero mi mente estaba en unos ojos azules, se que después de la guerra quedaron atrás el tema relacionado de la sangre. La más grande de las Greengrass le hablaba a Theo, en el odio, el solo estaba serio, ella trataba de llamar su atención moviendo el cabello, y arreglándose el sostén- pero que mierda hace¡- él ni le prestaba atención, así que solo suspire..

-y eso porque fue?-pregunto Luna

-n-o,n-a-d-a- tartamudee, yo Hermione Granger que había pasado por situaciones de muerte, tortura, los peores momentos, me ponía nerviosa que me descubrieran lo que había estado viendo recién.

-Atención alumnos, tengo un comunicado que darles- en el podio se encontraba la directora- como sabrán en el siglo XVI, tanto muggles como magos fueron afectados por la enfermedad Unkler, los muggles la decidieron llamar peste negra, pero nosotros como su verdadero nombre.. en ese entonces los el presidente de de los muggles, con nuestro ministro hicieron todo lo posible para encontrar la cura, nos costó millones de vida en ambos bandos, pensamos que se había terminado- eso pensábamos todos- pero hace 3 meses en Fort William, han encontrado indicios de la enfermedad Unkler...-se quedo e silencio, esperando que procesaran todo y siguió- esto se podría volver a ocurrir, hemos tomado cartas en el asunto.. anoche con consentimiento mío, un elfo domestico ha entrado en sus habitaciones y le han sacado sangre...-la interrumpió las protestas de los estudiantes, molestos.

-Silencio- amplifico su voz- esto ha sido absolutamente necesario, créanme, los resultados estuvieron hoy y - gracias a dios, susurro- ninguno tiene indicio de la enfermedad- estuve conteniendo el aliento, ya de por si la noticia, nos dejo en shock a todos, y si digo a todos eso incluye a Ron que detuvo su comida a mitad del camino y miraba con los ojos desorbitados a la directora Mcgonagall.

-Las medidas que tomaremos serán las siguientes...

1. Todo hijo de no magos( sangre mestiza igual) no podrá regresar a su hogar en vacaciones.

2. Los hijos de magos, tendrán que cuidar a un hijo de padres no magos hasta que la situación se controle, ya que estos al nacer se le administra una vacuna que los protege un 50% de la enfermedad.

3. Los hijos de magos eligieran a su protegido, al establecer pareja estos podrá ir a la casa de sus protectores.

4.Queda establecido que la familia de los protectores, acogerán al protegido elegido, así lo dice nuestro ministro de magia kingsley.

Al terminar hubo una conmoción los chicos hijo de muggle lloraban en los hombros de sus amigos, sentía que alguien me movía, no quería saber  quien era, me pare lentamente y tuve que salir del gran comedor, tenia sensación que me asfixia.

Fui al sauce boxeador a tratar de poner en orden mis pensamientos, no podría ira ver a mis padres, le podría llegar esa enfermedad, ¿cómo es que esto paso?, ¿porque solamente los hijos de magos puros o sea los hijos de mami tenían esa vacuna?, ¿con quién me tocaría?...- mis pensamientos fueron interrumpidos por esos ojos azules que tanto me gustaban.

Destined to be togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora