Capítulo 13

462 36 0
                                    

Recordar lo que había pasado hace tan solo una hora, hacia que mi corazón latiera desenfrenadamente, la situación cambio drásticamente, se complico todo, ¿Porque no pude aguantar el impulso tan primitivo?, me lamentaba seque Theo querrá algún explicación de lo que sucedió anoche, pero la verdad es que no seque decir, me siento tan confundida en estos momentos. Como le mirare a la cara ahora que bajea tomar desayuno, como mirarle después que se ha ofrecido de ser mi protector, pero a todo problema hay una solución... si eso es! una solución..

-Althea- llame

El puff sonó casi en seguida y vi a la elfa de Theo había dispuesto para mí.

-Dígame señorita-me respondió con su voz chillona.

--Necesito que si me puedes traer el desayuno por favor, es que no me siento muy bien y quiero pasar unos momentos más en cama, ¿sí?- me puse la mano en mi estomago simulando algún malestar en el.

-Claro que si señorita, enseguida lo traigo- puff

Me estire en la cama esperando el desayuno, espere y espere, pero nada, decidí ir averiguar lo que haya pasado con Althea. Al llegar a la cocina vi que Theo estaba ya tomando el desayuno, no me quedo de otra masque acompañarlo.

-Volvemos a Hogwarts-soltó de repente, me impresione tanto que me sentía culpable.

-Si fue por lo de anoche, disculpa, no volverá a pasar-manerita de sacar el tema Hermione.

-No es por eso, nos llamaron a todos los alumnos que salieron del colegio, ,para que volviéramos-me dijo tomando un sorbo de te

-¿Ha pasado algo?- me atreví a preguntar

-La enfermedad se ha vuelto incontrolable, de tal manera que han pedido a los muggles que no salgan de su hogar si no es estrictamente necesario- encima de la mesa habían unos papeles, debe de ser del trabajo.

- Mis empleados trabajaran con resguardación, abra un móvil que los llevara de su hogar al trabajo y viceversa, la producción no puede parar, a pesar de los tiempos malos que se están avecinando- me dijo

-Me alegra escuchar saber que haces todo lo posible para que tus trabajadores no les pase nada-si el colegio supiera cuanta responsabilidad había en los hombros de Theo, se morderían la lengua.

-Los empleados son una familia y es mi deber el protegerla-se levanto y fue a dejar su tasa al fregadero.

-Antes de almuerzo debemos de estar allá- dijo saliendo de la cocina, vi la hora aun me quedaban unos minutos para partir hacia el colegio. Fui corriendo hacia el invernadero a ver qué tan estaba quedando la sección que se marchito, anteriormente cuando pasamos a comprar el árbol de navidad le había preguntado al encargado que se le podía echar a la tierra que se habían marchitados, me recomendó unas posiciones y unas vitaminas, así que se la había pasado a Altheo para que las colocara. Sé que ha pasado solamente dos días de aquello pero me alegra saber que se iban a recuperar esa sección de rosas blancas que había cuidado con tanto esmero la madre de Theo.

Salí rumbo hacia la puerta principal, estos días que he estado en la Manoir no la pude recorrer sola, me faltaba tiempo. Un recuerdo me comenzó a rondar por la cabeza " El diario de Dorian", me dio el bichito de seguir leyéndolo... ¿si me lo llevara a escondías Theo se daría cuenta?, con tantos libro no creo, así que partí la corrida nuevamente pero ahora hacia la biblioteca, a buscar el libro especifico.

No me costó mucho encontrarlo, lo tome y me lo guarde entre mis ropas, necesitaba llegar a mi habitación para poder guardarlo mejor. Cuando llegue metí el libro directamente entre mis cosas, me sentía sicosis, como si alguien estuviera observándome.

Destined to be togetherHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin