Capítulo 19

408 27 0
                                    

-Saluden a Chanchulina!!- grito Blaise-Épico... simplemente épico- dijo mirando la cámara- si vieran sus caras- comenzó a reír desenfrenadamente.

-Pero qué coño haces en mi casa Blaise- se levantó Theo, luego de salir del aturdimiento.

-Ey!! Hermano, solo vine a dar las buenas noticias, solo que no pude aguantarme de retratar sus choqueadas caras- suspiro

Vi que Theo se sobaba el tabique y hablo -Haber dime las noticias-

-Seré un papi ricolino!!!- grito, trate de asimilar a Blaise como padre, Bendito sea la madre del bebe... pero es ¿Ginny o no?

-¡Que!- grite -Ginny está embarazada- afirme

-Pues claro, ¿Quién más?, ¿Yo?, me admiras Hermione y eso que eres la más lista de nuestra generación- soltó

-Dios- exclame- ¿Cómo esta ella?-pregunte

-No sé- se encogió de brazos- Deberías de preguntarles tu- su miraba de dirigió hacia la entrada y vi a mi mejor amiga sonriéndome.

-Felicidades- me dijo cuando llegue abrazarla, sí que la había extrañado.

-Y para ti también -me dijo, acaricio de pancita- Mellizos eh!

-Mi amigo es flojito, quiso hacerle dos de una- dijo Blaise

-No hay como yo-exclamo Theo.

-Ni como yo- dijo una voz, y trate de buscarla y vi que era ni nada menos que Malfoy

-¿Así que tú también eh?- dijo Theo

-Claro no podría quedarme atrás de ustedes- dijo, pero venía con alguien más... ¿Luna?

-Pero qué tipo de parejas ha creado esta enfermedad- susurre

- Para que lo veas Granger, nos unió con quien menos pensábamos- dijo mirando a Luna con amor.

No sé si fue la impresión de estas noticias, o algo parecido, que hizo que mi cuerpo se pusiera más pesado, mi vista se ponía más borrosa a cada segundo que pasaba, trate de buscar a Theo con mis brazos, solo sentía que me llamaban, pero ya nada podía hacer, el negro venció.

-Srta. Granger despierte- sentí esa voz suave, trataba de abrir los ojos, aunque con mucho esfuerzo lo pude lograr.

-¿Profesor?-

-Así es- suspiro- ¿otra vez aquí?, aunque esta vez creo que tiene un porque significativo para usted-vi que me tendía la mano para pararme.

-Está en grave peligro, él sabe que usted lo está descubriendo, sabe que ya ha avisado de las cosas que saben de él, él sabe que ustedes se están preparando, por eso adelantara su aparición, por eso usted ha venido aquí mi estimada- me sonrió- tengo lo necesario para poder adelantar los meses de gestación, mejor dicho... reducirlos a 1, pero debo de decir que no será fácil poder hacerlo, si esto resulta tal como lo veo venir, Dorian estará en el mundo mágico en 5 meses, se preguntara ¿Por qué el Profesor, querrá adelantar tanto el embarazo?, simple... tendrán suficientes tiempo para prepararse, con los demás ministerios mágicos.

-¿Cómo lo supo profesor?- estaba desconcertada.

-Digamos que tengo un espía fantasma observándolos pasos de Dorian- soltó una carcajada- pero no le digas que le digo así.-

-¿El profesor Snape?-

-Shhh- puso el dedo en su boca- el mismo, es peligroso que digas su nombre- Mire a ambos lados pensando que podría haber alguien.

-Escúchame bien Srta Granger, el destino del mundo mágico y muggles está en sus manos, este hechizo acelerara no solo a usted su gestación, si no el de todas las embarazadas de Hogwarts y muggles. Le enseñare la manera correcta de decirlo, y usted será la encargada de pasarlos a las personas correspondientes, será necesario hacer una junta con las demás naciones, el Diario de Dorian será la clave para poder dormirlo, pero esta vez para siempre- aplaudió dos veces con sus manos, y mi vista nuevamente estaba borrosa, escuchaba una voz que repetía.

"la mia anima, il mio corpo, si uniscono e portano la nuova vita che giace dentro di me, vedi il mio essere amato, vieni a me e vieni alla luce."

Se repetía una y otra vez, trate de enfocar nuevamente mi vista, y vi a ¿Theo?, lo vi acercarse rápidamente a mi lado.

-Amor- no alcance a decir nada ya que mis palabras fueron calladas por los labios de él.

-¿Qué paso?- pregunte

-Te desmayaste- se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado hacia el otro- estaba tan preocupado, llevas tres días inconsciente, luego paso que estabas en peligro junto con mis hijos...-

-Mis hijos- lleve mis manos a mi pancita, y solté algunas lágrimas- Aun...-

-Aún están contigo- se acercó y también puso sus manos- mis bebes lucharon para quedarse con su madre, con nosotros- me sonrió.

-He hablado con el profesor Dumbledore- dije- esto está cada vez más peligroso Theo, Dorian sabe que ya sabemos cómo hacernos inmunes, sabe que yo les avise a los demás, no quiere que interfiera en sus planes- suspire- en 5 meses vendrá, por eso el profesor me dio un hechizo para poder adelantar el embarazo, de todos... él quiere que nos preparemos-

Nuevamente Theo se levantó de comenzó a caminar con las manos en su cabello - Tu ya no te involucraras en nada relacionado con Dorian, eso déjamelo a mí y a los demás- exclamo.

-No puedo Theo- dije mirándolo -Tengo que ayudar en esto que se avecina.-

-No quiero perderte, eres lo único que tengo en esta vida y a ellos- se acercó y me beso la pancita.

-Por eso mismo, ayudare a que ellos crezcan en un mundo en donde no haya este maniático de Dorian.-

-¿No podré hacerte cambiar de opinión verdad?-

-Esta lucha es de todos, hay que prepararnos lo mejor posible-lo bese- tengo el hechizo para poder adelantar mi embarazo- sonreí- aunque aún no tenemos nada para los bebes-

Carraspeo- Amor, aparte de estar cuidando de ti estos tres días, he mandado a Altheo que prepare una habitación para los niños- dijo

-¿Cómo sabes que son dos niños? ¿Podrían ser dos niñas? O ¿un niño y una niña?- dije

-Intuición amor- sonrió- Cuando estés lista di el hechizo

Inhala exhala Hermione, me decía una y otra vez.

-Amor cualquier cosa me agarras- dije

-Claro que si-

Suspire y dije : "la mia anima, il mio corpo, si uniscono e portano la nuova vita che giace dentro di me, vedi il mio essere amato, vieni a me e vieni alla luce."

Al principio no sentí nada pero un mareo me hizo pensar lo contrario, me sentí como Fiona cuando rompe su vestido, en vez de vestido yo estaba rompiendo mi polera, una luz me envolvía, cuando se apagó puse mis manos en mi pancita y los pude sentir, estaban pegando pataditas mis bebes.

Vi a Theo con los ojos llorosos, acercarse a mí, y poner sobre mis manos las de el, y al igual que yo sintió las pataditas, me miro con los ojos desorbitados y me beso.

Me mire al espejo y pude vislumbrar una pancita enorme, solo pude sentir mis lágrimas correr por mis mejillas.

-Hermione- exclamo Harry asombrado -¿Pero cómo?- entro a la habitación seguido de Pansy, Draco, Luna, Blaise y Ginny.

-Todo tiene un explicación- dije y sentí que Theo me cubría con una manta, ya que estaba solamente con sostén.

Destined to be togetherWhere stories live. Discover now