Capítulo 22

349 20 5
                                    

El día menos pensado llegará, y con ella la mujer indicada, se decía que debía ser bella y que posea una inteligencia sin igual, se decía que no importaba el estatus de sangre, Muggle, Mestiza o sangre pura, si cumplía estos dos requisitos podría llegar hacer una candidata perfecta para mí, y la vi... en mis sueños, a una castaña con su cabello ondulado, su piel tan perfecta, que sería imposible de encontrar alguna imperfección en ella, sus ojos eran como una cascada de chocolate que te invitaban a probarlos, su figura con sus curvas no tan exageradas, era perfecta. Ustedes pensaran ¿Cómo yo Dorian, estaré soñando con alguna chica?, pues si, aunque no lo crean, mis sueños revelan flashes de acontecimientos futuros, en donde siempre me beneficiarían, y ella era alguno de ello.

He puesto mi diario en las manos correctas para que ella lo encuentre, seque lo hará, lo vi en una visión... y con ello sabré que ella estará lista para mí, para así crear a mi heredero, el heredero que tenga todo el poder de necesario para acabar con el mundo, y así tenerlos a merced. El heredero que engendrare con la elegida será el que dominara el mundo...

Hizo recuerdo aquellas palabras, que sin darles importancia había pasado de página, y ahora todo tenía sentido, por eso era necesario que todos tuvieran la protección necesaria, juntos podrían hacer un escudo lo suficientemente fuerte para que el hijo de Dorian no pudiera afectar a todos con sus poderes.

Miro a Theo y sus ojos reflejaban la sorpresa, sé que no ha leído todo el diario, solo las partes que yo le he mostrado, me acerque a mi velador y busque donde lo tenía, lo encontré inmediatamente, su textura era única, lo mire y suspire, le pase el diario a Theo y le dije que lo leyera entero.

Y toque mi vientre y no había nada, y recordé que había tenido a mis hijos, trate de pararme para ver en donde estaba, pero Ginny me dijo que estaban bien, que tratara de descansar ya que había estado durmiendo por más de dos días, llegue a la conclusión de que cada vez que mi vista se volvía completamente negra, perdía por lo menos más de dos días. Suspire quería verlos, los necesitaba, cuando vi que Ginny había ido a descansar junto con Blaise, me pare lentamente, y mi equilibrio no estaba al 100%, tuve que afirmarme en la pared un momento, pero no podía aguantar más, seguí afirmándome de la pared hasta llegar hasta la puerta de mis niños.

Entre despacito, no vaya siendo que están dormidos y los despierte, y vi dos siluetas cada uno en su cuna, me acerque lentamente y los vi. Tan bellos mis bebes, lo acaricie y su piel suavecita me enternecida, fui hasta la otra cuna y mi bebe estaba despierto, trate de tomarlo pero unas manos me lo impidieron, me gire enfurecida para ver quien fue, pero Theo me miraba trise.

-Amor, debes de descansar, aun no tienes la fuerza suficiente para cargarlo- me abrazo y sentí como algunas lágrimas me caían, ellos estaban bien y eso era lo primordial, era hora de ponerse en marcha.

-Llama a la profesora Mcgonagall, es hora de que se sepa lo que he descubierto- susurre.

-Me pondré de acuerdo con el ministro para que también te escuche, la unión de los ministerios será primordial en esta nueva guerra que se avecina, como dijo Dumbledore-.

Me llevo lentamente a nuestra habitación y vi que nuestros amigos estaban esperando nuestra llegada, los salude a todos y vi cuan crecido están los vientres de mis amigas, aun no podría creerlo, todas juntas embarazadas.

Estuvimos hablando unos minutos con las chicas, cuando se presentó Theo junto a Mcgonagall con el ministro, esta información era para todos, así que hice que nadie se fuera y que me escucharan.

Cuando Mcgonagall supo que ya tenía a mis hijos junto a mí y que las demás ya estaban por tenerlos, vi como su color bajo, y tuvieron que afirmarla, trate de explicarle mi visión y como la frase que me dijo Dumbledore ayudaría a las demás embarazadas, sabía que ella daría a conocer y que junto con el ministerio ayudarían a las mujeres Muggles con gestación acelerar su procesos sin que están tuvieran algún tipo de shock, ya que si para nosotras que vivíamos en el mu mundo mágico, fue choque ante ver que de un momento a otro estábamos embarazadísimas me imagino las demás.

Destined to be togetherWhere stories live. Discover now