Capítulo 16: Entre aviones de papel y tatuajes.

96K 7.2K 14.4K
                                    

Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue, mi oportunidad de comenzar de nuevo, y lo demás francamente no importa. ¿Quién fui todo este tiempo? No sé... ¿Quién soy o seré? ¿Habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y error, la vida es un momento, y lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy, miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy. Chance - Attaque 77

-Creo que voy a necesitar un buen chef, uno de alta calidad, alguien que sea capaz de copiar estos exquisitos platos a la perfección...-

Louis observó con desinterés a la castaña. Ésta observaba las imágenes apetitosas de un gran libro de cocina. Eleanor últimamente estaba muy atareada haciendo los preparativos de su gran fiesta de cumpleaños, la cual se llevaría a cabo la semana entrante. Louis pensó que era muy temprano para estar soportando a la castaña, pero en parte él ya estaba acostumbrado a encontrarla la mayor parte del tiempo rondando por su extensa vivienda. Su mamá siempre la invitaba a cenar o a charlar, sólo con fines de que algún día él la viera como algo más que una vecina. Pero luego de ambos intentos fallidos, al menos no todo había salido mal para ambas mujeres. Las dos se habían vuelto grandes amigas, y Louis estaba bien con eso, siempre y cuando no lo molestaran.

-¡Tú puedes ser mi chef!.- Eleanor cerró el pesado libro y señaló a Louis con una ancha sonrisa. -¡Tú puedes ser el chef de mi cumpleaños Lou!- La joven chasqueó sus dedos.

-Ni siquiera lo sueñes. No estoy para esas ridiculeces, además, si me dejas a cargo de la comida tus invitados cenarán carbón y barro, no querrás eso, ¿o sí?-

-Pero puedes leerte todo esto.- Eleanor levantó el libro de cocina y lo dejó con pesadez encima del regazo de Louis. Éste lo quitó enseguida y volvió a entregárselo casi con asco, como si fuese algún pañal sucio de su hermano menor.

-Ni pienses que voy a leer un libro en vacaciones.-

-¡Ho vamos, hazlo como un regalo de mi cumpleaños!-

-Menos. Pregúntale a mi madre si es que no conoce algún chef, yo no estoy para estupideces Eleanor.-

Louis habló de mala gana y encendió el televisor. La castaña bufó y volvió a desplomarse en el sillón a un costado del ojiazul. Louis se preguntó qué rayos estaba haciendo él encerrado en su casa un día sábado, pero luego recordó que estaba muy enojado con Zayn y Liam por lo ocurrido el otro día. Seguramente ambos muchachos estarían follando como si no hubiese un mañana mientras él estaba en su casa soportando a aquella castaña.

-¿Preguntarme el qué?-

Jay entró en la sala del living cargando a un Nouvel muy somnoliento. Se dirigió a la cocina y regresó con un yogurt "light" de frutilla. De esos que son exactamente iguales a los demás, pero que los productores describen como "Light" solo para aprovechar la desesperación de las personas apuradas por adelgazar u mantenerse en forma.

-Necesito un chef, ¡Mi fiesta es el próximo sábado y yo aún no tengo un chef!-

Chilló con histeria Eleanor, y Louis estaba seguro de que la castaña estaba a un paso de una crisis de nervios. No entendía por qué tanta preparación para una simple fiesta de dieciocho años. Solo Eleanor podía convertir un simple cumpleaños en un verdadero calvario.

Suspiro con desgano y decidió concentrar toda su atención en su serie favorita, la cual estaban pasando en esos momentos en la televisión. Definitivamente un episodio repetido de "Friends" era mejor que el parloteo chillón de Eleanor.

As happened to Cinderella {Larry Stylinson} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora