Capítulo 21: Creciendo a tu lado.

137K 6.7K 30.1K
                                    

No es un paseo por el parque para amarnos el uno al otro, pero cuando nuestros dedos se entrelazan, no lo puedo negar, no puedo negar que lo vales. Porque después de todo este tiempo, todavía estoy en ti. Deberían haberse terminado todas las mariposas, pero yo estoy en ti, y cariño, incluso en nuestras peores noches, yo estoy en ti. Deja que ellos se pregunten cómo es que hemos llegado hasta aquí, porque yo realmente no necesito preguntarme en absoluto, si después de todo este tiempo, todavía estoy en ti...-Still into you / Paramore

Domingo 13:06 p.m

-¿Y por qué las gallinas no pueden volar?.-

Louis le lanzó una veloz mirada al jovencito tumbado a un lado de su cuerpo.

-No lo sé Harry, porque quizás sus alas no son de la suficiente magnitud como para elevar sus cuerpos...?-

Contestó con desgano y cierta desconfianza pues no estaba del todo seguro de si su respuesta era la correcta. Pero el menor pareció tomar sus palabras como pura sabiduría y asintió ligeramente con comprensión. Harry continuó comiendo las palomitas de maíz con su vista fija en la pantalla de la netbook, y Louis imploró para que sus preguntas finalmente hayan acabado y pudieran ver la película en silencio, pero Harry no parecía dispuesto a reprimir su curiosidad.

-¿...y los pingüinos?-

Luego de una ajetreada y dura semana, en la que Harry se habia visto casi ahogado con bromas pesadas por parte de la castaña, finalmente el fin de semana había arribado para ambos.

El domingo era triste y gris, con lluvias que descendían pero tomaban fuerza a los instantes, invitando a todos los habitantes de Doncaster a encerrarse. Debido a esa razón, Louis había decidido llevar su netbook hasta la casa del menor, con la intención de pasar ese aburrido día junto a él. "Pollitos en fuga" iba casi por la mitad, y aunque Louis ya la había visto como cinco veces y la sabía de memoria, sorprendentemente era la primera vez que Harry la veía y debido a esa razón estaba muy entretenido y maravillado. El ojiverde estaba completamente concentrado en el filme. Miraba con atención, reía, comentaba, y durante toda la película se la había pasado interrogando preguntas algo absurdas y sin sentido alguno, logrando que de a poco la paciencia de Louis se escapara.

El castaño resopló con fastidio y peinó sus lacios cabellos hacia atrás antes de contestarle. Ya había perdido la cuenta de todas las interrogaciones que el muchachito de ojos verdes venía haciéndole desde que la película había comenzado. Trató de formular una respuesta que sea cortante y directa, para hacerle saber que ya habían sido demasiadas interpelaciones.

-Porque los pingüinos nadan Harry. Además sería jodidamente ridículo y extraño que pudiesen volar. Imagínate ver pasar un pingüino por el cielo.-

Entonces el rizado soltó una risa bulliciosa que se apagó a los instantes al momento en que una nueva duda surcó en su cabeza.

-¿Y entonces por qué tienen alas?-

Louis lo observó con fastidio. Definitivamente si tuviese una cinta adhesiva a mano, no dudaría en absoluto en usarla con el menor. Decidió cambiar de película por otra -que él estaba seguro- mantendría a Harry callado y más que absorto.

-¡No, no la saques! ¡Estoy viendo, Louis!-

El chico de ojos jade se abalanzó hacía la mano del ojiazul por detenerlo, intuyendo a la perfección sus intenciones. Batalló con la mano del chico mayor por unos instantes, pero este fue más fuerte, apretando de todos modos ese botón en la nebook que cambiaba a la película siguiente. El castillo de Disney se dibujó en la pantalla y Harry quedó quieto. Entonces Louis sonrió triunfante.

As happened to Cinderella {Larry Stylinson} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora