2.

6.9K 194 17
                                    

Estaba desayunando en el hotel con mi hermana cuando nuestra mamá nos llamó. Nos pidió que ya fuéramos yendo al Allianz Stadium ya que ella ya había llegado con Lara, mi cuñada embarazada, y mis otros hermanos Nico y Lauti.
Yo vivo en Buenos Aires, en Palermo, con mi familia, pero habíamos ido a Italia hace unos días. Aquel era el primer partido de Gonzalo desde el trágico 6-1 de España vs Argentina.

Después de la goleada española los medios y los fanáticos no dejaban de echarle la culpa al pipa por haber perdido de aquella manera. La cantidad de memes en twitter era impresionante, y los periodistas en la televisión no dejaban de putearlo. Me sentí muy mal por él, y yo siempre lo jodía, pero cuando la cosa se ponía fea era la primera en darle todo mi apoyo.

Es tan buen jugador, es una lástima que los argentinos a veces no sepan apreciar su talento o no se den cuenta de que es humano y todos cometemos errores a veces.
Por eso yo y mi hermana Paloma quien tenía 25 años y es 2 años mayor que yo, veníamos a acompañarlo durante estos días para darle un poco más de suerte en estos partidos de la Juventus.

Ese día jugaban contra el AC Milan en el torneo de la Serie A, yo esperaba que pudieran ganar y llevarse los puntos.

Cuando llegamos al estadio nos dirigimos a un lugar apartado en donde las familias de los jugadores ven los partidos. Saludé a mi cuñada y a mi familia y vi que todos estaban usando una camiseta con el 9 atrás debajo del nombre "HIGUAÍN", la única que no lo hacía era yo que tenía la camiseta de Cuadrado con un 7 en mi espalda, usada por el jugador colombiano, me la había conseguido mi hermano el año anterior.

Dirigí mi mirada hacia mi izquierda en donde se encontraba una chica de pelo castaño con una camiseta del 10 puesta.

— Es la novia de Dybala — le susurré a mi hermana al oído. Ella más o menos me ignoró porque el partido estaba por comenzar. Los jugadores estaban todos en sus posiciones esperando a que suene el silbato, ví a mi hermano desde lejos y no me daba cuenta de si estaba nervioso o confiado. Esperaba que este partido le salga mejor que el último que había jugado.

El silbato sonó y comenzó el partido.

Creía que la juventus estaba jugando bien, la verdad es que recién había empezado el partido y no se sabía qué iba a pasar.
Habían pasado solo 8 minutos del comienzo del partido cuando Pjanić le paso la pelota a Dybala, él la pateó hacia el arco y ¡GOL!
Todos los hinchas de la Juve gritaron como locos, y a mi izquierda se escucho un fuerte "VAMOS MI AMOR!!!" de la novia del goleador. Yo comencé a mirarla, era verdad que era muy linda, y tenía un novio todavía más lindo. Pero que envidia.
Estaba feliz de que la Juventus estuviera ganando, pero no pasó mucho más de 20 minutos cuando el Milan empató el partido. Me puse nerviosa.

"Si nos meten uno más antes de entretiempo van a estar ganando 2-1 igual que España a Argentina en los primeros 45 minutos" pensé. La verdad es que estaba un poco traumada con aquel partido.

Pero no nos metieron ninguno más en la primera mitad y el partido quedó 1-1 en la primera parte.
Durante la segunda mitad el partido parecía más cerrado, no fue hasta el minuto 79 que la pelota volvió a entrar a algún arco. GOL DE CUADRADO A FAVOR DE LA JUVENTUS.

Yo grité como loca besando mi camiseta del jugador que había vuelto a poner a nuestro equipo al frente en el marcador.

Luego a 3 minutos de que terminara el partido Khedira logró asegurar nuestra victoria definitivamente con el gol que marcó el 3-1.

LA JUVENTUS HABÍA GANADO.

Abracé a mis hermanos, a mi mamá, a familiares de otros jugadores. Estaba tan feliz por Gonzalo y por el equipo.
Después de un rato nos acercamos todos a la cancha en donde estaban todos los jugadores y buscamos a mi hermano para felicitarlo.

— Felicitaciones Gonza — le dije yo abrazándolo con fuerza.

— Gracias hermanita — me dijo él —. Eu mirá, ahí está Paulo, considero que te has estado portando bien últimamente. Vení que te lo presento y te sacas una foto o algo.

— Boludo no, que vergüenza, no — dije de repente, ya sabía que lo había estado jodiendo para que me lo presentara, pero ahora que estaba ahí tan cerca me daba muchísima vergüenza. Encima la novia estaba ahí, cómo iba a hablarle. Y tampoco quería pedirle que se saque una foto conmigo, iba a pensar que era una fan loca por él.

— Dale vení que está todo bien — me arrastró hacia donde se encontraba "la joya" hablando con su novia — Che Paulo, esta es mi hermanita Kiara ¿Te podrás sacar una foto con ella? Está media loca por vos.

— Ay Gonzalo ¿qué decís? callate — le dije a mi hermano. No podía ni mirar a Paulo a los ojos, quería desaparecer.

— Sí obvio — dijo Dybala riéndose.

— Habla de vos todo el día, está media enamorada — dijo mi hermano, y la seguía cagando. ¿Cómo le iba a decir eso y encima en frente de la novia? Me hacía quedar como una chiquita fan loca de 15 años y no como la adulta de 23 que era. Él era un idiota.
Tapé mi cara, toda roja, con mis manos y me fui caminando rápido del lugar. Estaba enojadísima con mi hermano y tenía que hablarlo con alguien inmediatamente.

Empecé a buscar a Paloma por todos lados, no la encontraba. No fue hasta que entré en el baño de Damas cerca de los vestuarios que escuché su voz.

— Bueno — decía riéndose, parecía que estaba dentro de uno de los baños —, está bien Sergio. No te preocupes boludo, sí, nos vemos, chau.

Y luego salió del baño con una sonrisa de estúpida que se convirtió en una mueca de sorpresa cuando vió que yo también me encontraba en allí.

— ¿Sergio como Sergio "el kun" Agüero? — le pregunté — ¡Sabía que no me imaginaba cosas!

— Shhh — me silenció ella —, no digas nada por favor.

— Me muero — dije yo emocionada —, contame todo por favor. Ay Gonzalo te va a matar.

— No quiero ni pensar en lo que diría, pero no importa porque igual no estoy con el Kun, nos estamos hablando nada más.

— Que culiada que sos, es re viejo encima — dije yo.

— Nada que ver, tiene 29 — respondió ella —. No nos llevamos tanto.

— Sí bueno puede ser — le dí la razón, ella tenía 25 —. Contame todo.

— Después en el hotel, más tranquilas, te cuento — me respondió — ¿Vos necesitabas algo que me viniste a buscar?

— Sí, estoy re enojada con Gonzalo — le dije y le conté todo lo que había pasado.

Ella me escuchó y como siempre me dijo que le tuviera paciencia a nuestro hermano ya que él no se daba cuenta de algunas cosas, que él me quería un montón y que siempre me iba a ver como su hermanita chiquita. Yo sabía  que ella tiene razón, pero a veces se me hacía tan difícil entenderlo.

QUISIERA ALEJARME. {Paulo Dybala}Where stories live. Discover now