Introducción. Bienvenidos a Cloud Recesses

25K 1.5K 230
                                    

Cloud Recesses era uno de los institutos más prestigiosos de la región, famoso por crear alfas elite, atractivos e inteligentes, con modales pulcros y amantes de arte y la música en menor medida. Cada tres años se abrían sus puertas al exterior, mandado estudiantes de intercambio para nutrir su cultura en otras regiones y dejando pasar a sus filas por un año entero a discípulos calificados, aptos para cumplir su disciplina y salir con honores.

Este año las puertas se abrieron nuevamente pasado el tiempo estimado, alrededor de sesenta estudiantes desfilaron por primera vez entre los bellos paisajes del receso de la nube, como si hubiesen dado un paso atrás en el tiempo lejos de todo rastro de tecnología, con una atmósfera de paz que podrías temer que otros escucharan tus pensamientos por lo silencioso del lugar. Muchos se sintieron indignos de ver semejante maravilla, sin poder fotografiar nada solo se valieron de su buena memoria para recordarlo.

De esos sesenta estudiantes solo veinte omegas lograron su lugar dentro de la nube, conforme avanzaban fueron separados del resto hacia sus nuevos dormitorios, alejados de los salones principales como una medida preventiva para futuros desastres. Pese a que la secta Lan se enorgullecía de su excelente manejo de sus instintos más naturales no eran lo suficientemente confiados o prepotentes para depositar la fé sólo en su capacidad.

Hermano —Este año fue el turno de Lan Wangji el guiar junto a su hermano a los nuevos miembros temporales, la actividad no resultaba difícil, con su rostro estoico y porte elegante provocaron que pocos se atrevieron a hacer preguntas innecesarias mientras avanzaban a sus dormitorios, a pesar incluso de saber que estaban siendo guiados por los dos jades de Lan ¿Quien no habría escuchado hablar de ellos? —. Hay una falla

Lan XiChen y Lan Wangji no eran gemelos, dos años de diferencia con Lan Zhan siendo el más chico con apenas dieciocho años, su parecido era imposible de negar y solo se les podía diferenciar por las relajadas facciones del mayor, como la que justamente mostraba en el momento.

¿Cual falla? —Encabezando el recorrido Lan XiChen se dignó a bajar la voz.

Un omega esta aquí —Con cuarenta alfas detrás de ellos pudo diferenciar el aroma de un omega, alguien que debió ser llevado con los suyos en otra dirección. Si entraban al salón principal estaban en camino a provocar un alboroto hormonal.

¿Es así? Lan XiChen no pareció inmutarse y en cambio permaneció con una vaga sonrisa—. No puedo olerlo

El menor de los hermanos estuvo a punto de detener sus pasos y fue gracias a su buen manejo de sus acciones y reacciones que siguió caminando, con la misma calma que ahora era solo una mentira. Su hermano era hábil en sus sentidos, con un olfato agudizado debió reconocer al omega entre la multitud e incluso se atrevió a decir que con un sentido más vago el resultado seria el mismo.

El aroma de ese omega era fuerte, típico para alguien de su edad, con una fragancia a jazmín silvestre le picaba la nariz en una mezcla de incomodidad y ansiedad, era imposible que alguien más no se hubiera dado cuenta de tan potente olor y más que mantuviera la compostura. Lan Wangji estuvo seguro que no se trataba de un omega en celo, no hubo explicación por el momento para percibir ese aroma por encima de otros.

Tranquilo —Como el único capaz de traducir los silencios de Lan Zhan le calmó—. Sé de quien hablas, es un caso especial, pero no debes preocuparte, estará bien con nosotros, no alterará a otros, solo a ti

La última frase volvió a descolocar al menor de los jade ¿Por qué debía alterarlo a él y sólo a él?

Su aroma es muy débil pero, si los demás logran saber que es no correrá peligro, ya sabrás porque —De nuevo, le leyó el pensamiento y una nueva pregunta surcó en Wangji.

SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora