3. Pabellón oeste

9K 1.2K 229
                                    

—¿Qué es lo que tratas de hacer con él? Lan Qiren te tiene en la mira, si molestas a su alumno estrella no pasarás la materia mas que de deshonrosamente —Jiang Cheng permanecía apoyado sobre uno de los pilares del ala oeste, en los límites del pabellón de omegas. Él, siendo un alfa tenia prohibido la entrada al lugar a menos que tuviese un vínculo hecho, con su juventud y mayormente por la extrema exigencia para encontrar a su pareja perfecta seguía soltero y así se quedaría si no bajaba sus estándares de perfección. Según Wei Ying y su hermana llegaría a ser solo el tío solterón de la familia.

No hice nada para caerle mal —Wuxian se defendió y no recordó nada ofensivo para haberle hecho tal daño, además de dormirse en sus clases y distar con lo que debía ser un omega modelo, todo lo contrario a él—. Me encontré a Lan Wangji de regreso cuando bajé al pueblo por algo de licor ¡Fue una pérdida cruel! Me persiguió y al final chocamos, caímos y las jarras se rompieron en mil pedazos —al igual que el corazón del omega cada que lo recordaba.

Rompiste muchas reglas en un día... —El alfa suspiró para sus adentros, no importaba cuanto tiempo pasara con Wei Wuxian, siempre lo sorprendía un poco más, la familia Yunmeng perdería la cara por su culpa si no se comportaba debidamente—. No estamos en Lotus Pier para que hagas lo que quieras, aquí tienen reglas que debemos seguir y si rompes más te expulsaran, escuché que Lan Qiren esta esperando que hagas cualquier tontería para negarte la entrada a su clase

—De verdad me odia... —Con una risa nerviosa dejó caerse al otro extremo del pasillo. Tener clases de un extremo a otro de Cloud Recesses le hacia llegar tarde a varias de sus asignaturas, esta vez por su irresponsabilidad se le negó la entrada y para no aburrirse arrastró a su amigo desde el otro pabellón para hacerle compañía. A este paso tendría a todos los profesores en su contra.

Intercala las clases, tres meses en cada pabellón, no pierdes ninguna y dejas de estar viajando de lado a lado —La solución de su hermano cayó como un rayo de esperanza para el omega, como si leyera su mente y viera el problema. De un salto se incorporó y le abrazó con fuerza, solo al momento de pensar en cierto alfa su animo decayó—. Pero dejaré solo a Lan Zhan...

Tres meses era demasiado para estar alejado del foco de su diversión. En ningún otro sitio encontraría un entretenimiento como aquel alfa, era agradable ver esa expresión seria, como si hubiese perdido a su esposa cambiar apenas un poco al hacerlo enojar o molestar, Lan Zhan era bastante atractivo y lo seria mucho más de sonreír ¡Vaya que seria guapo!

Mejor para él, los alfa elite deben relacionarse con omegas de clase, tu puedes ser muchas cosas menos eso

—Gracias por tu ayuda, me siento mejor —El sarcasmo estuvo impreso en sus palabras y dejó su abrazo a un lado.

Y es extraño —Jiang continuó—, que alguien como él pueda soportar estar a tu lado —Él, estando tantos años conviviendo y después de lo sucedido el acostumbrarse fue cosa de todos los días, por más problemas que le causara no se apartaría de su hermano. Después de dos años más el aroma de WuXian se volvió soportable, tampoco le importaba que este ahuyentara a otros omegas, nadie se merecía siquiera una mirada suya si no aceptaban a Wei WuXian.

Sin embargo. La situación cambiaba con alfas ajenos. Eran los primeros en reaccionar ante el omega, algunos sin estar conscientes actuaban por instinto, se alejaban o simplemente le dedicaban una mirada llena de pena e incluso decepción.

Eso mismo me pregunto yo, Lan Zhan es de pocas palabras pero nadie se puede guardar esa curiosidad —Si no sacaba el tema a relucir solo debía ser por respeto hacia él o la nula importancia hacia su vida. Ante este pensamiento por instinto tocó su nuca.

Ten cuidado, si sigues empeñado en molestarlo cavarás tu propia tumba con su tio y no estoy para lidiar con tu cadáver

—Has lidiado con mi cadáver muchas veces, una vez más no será problema

—Wei WuXian, hablo enserio —La expresión de Jiang Cheng se volvió más oscura, lejos de todo rastro de tolerancia.

Hagamos una apuesta, si Lan Zhan no viene a verme donde quedamos esta noche aceptaré quedarme en este pabellón los tres meses y no lo veré hasta que el plazo se cumpla, pero si viene podré estar con él hasta que se canse de mi ¿Es un trato?

¿Podría refutar esa condición? Por supuesto que si, pero en cambio el alfa reprimió darse una palmada en la frente por su extrema generosidad o estupidez, era difícil negarle las cosas a él.

Bien.



SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora