16. Nuevas sorpresas

8.1K 1.1K 261
                                    

Más de una ocasión Yu Ziyuan mencionó y recalcó de múltiples formas incómodas y dolorosas que Wei Wuxian traería desgracia a su familia, que recoger al hijo de un sirviente de baja clase, de un alfa sin nombre solo fue por la buena voluntad de su padre, lo cierto fue que, Wei Ying heredó muchas cosas de su difunta madre, la mirada vivaz y el carácter risueño, un rebelde sin riendas, gracias a esto y la amistad que Jiang Fegmian tuvo con el matrimonio Wei fue que Wuxian pasó a ser parte de su familia como hijo adoptivo.

Jiang Cheng no lo culpaba en ese sentido, su madre siempre se cegó por los celos, siendo un alfa de Meishan no importó que fuese mujer, tampoco importó que su padre fuera solo un Beta, el matrimonio de ambos aunque peculiar no representó ningún disgusto entre las familias al consolidar una fuerte alianza. El único problema fue saber entre los recuerdos que ese niño Wuxian traía consigo que Jiang Fegmian escogería sin dudas a esa mujer despreciable.



Esta todo bien, no es necesario que te quedes aquí

La calmada voz de Lan XiChen trajo de vuelta al alfa de Yunmeng, en algún punto sus recuerdos se dispararon, en parte por lo último que habló con su hermano y ahora, en una de las cosas que Wei Ying lo orilló a hacer sin querer, pero no fue todo su culpa, Jiang Cheng enfrentó su responsabilidad y permaneció a lado de XiChen hasta el final.

Le acompañó de vuelta a Cloud Recesses, hacia la enfermería y esperó hasta que la enfermera lo atendiera y le brindara algunas puntadas para cerrar su herida. WanYin se sorprendió y a la vez la culpa se multiplicó cuando el otro alfa se negó a recibir anestesia. Con un poco más de paranoia encima habría jurado que solo lo hizo para provocarle más remordimiento pero no, en todo el proceso entre su estúpida desorientación se mostró sonriente.

Era irritante, pero no pudo apartar la mirada de él.

Tengo que quedarme, la enfermera se apresuró a atenderte pero vendrá de nuevo a preguntar que pasó —A solo unos pasos se mantuvo cerca de la camilla, incómodamente sentado sobre un banco de madera.

Yo le diré que pasó, esta bien —Pese a su desorientación Lan Huan también tuvo presente que la apariencia de WanYin, cualquiera podría especular que ambos tuvieron alguna pelea que acabó con el primer jade lesionado y como tal su expulsión seria inminente si llegaba a oídos de su tío.

—¿Qué te golpeé con una piedra porque pensé que eras un animal?Cheng enarco una ceja, ligeramente degustado consigo mismo por estúpido impulsivo—. No importa, lo diré yo, si me castigan no importa

—¿Y si te expulsan?... —Inquirió.

Habré deseado darte más fuerte con esa roca

La brutal sinceridad hizo reír al alfa mayor y de inmediato se arrepintió por la leve punzada de dolor que le causó. XiChen planeaba decir verdades a medias a la enfermera echándose la culpa del incidente pero no tuvo presente que eso también dañaría el ego de Jiang Cheng al tratar de salvarlo, solo les quedó enfrentarlo juntos.

Desde el momento en el que vio la mirada molesta de su hermano menor, Lan XiChen supo que no podría retenerlo más, por más palabras consoladoras o de calma que le dedicó, su tiempo dentro de su escondite improvisado detrás de los arbustos pendía de un hilo y solo atinó a pensar un plan para que Wangji hablara con Wei Wuxian. El plan original fue separar primeramente a los dos Orgullos de Yunmeng, con la excusa de buscar hierbas para hacer té él distraería a Jiang Cheng mientras su hermano interceptaba al omega... Y aunque el plan tuvo sus cambios el resultado fue el mismo, solo esperó que Wangji pudiera aclarar un poco su mente.




SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora