3.1 Espera interminable

8.3K 1.2K 168
                                    



Por primera vez desde que Wei Ying pisó el receso de la Nube reprimió su impulso de bajar a Gusu, el pueblo cercano para comprar algunos tarros de Sonrisa del Emperador, de solo pensarlo su paladar se sintió seco e imploraba algo de beber ¡Aunque fuera una gota! En cambio, resignándose por una buena causa permaneció a las afueras del instituto, justo donde citó a Lan Wangji, bajo la sombra no necesaria de un árbol, las numerosas nubes en el cielo hacian difícil buscar algún pedazo despejado para poder admirar un poco del cielo que poco a poco se oscurecía por la falta de sol, con suerte podría ver algunas estrellas con Lan Zhan.

Al ser apenas un practicante su habilidad con la flauta era buena pero no excepcional, necesitaba pulirse y al ser la primera persona más allá de su familia que lo escucharía tocar usó todo su empeño para practicar un par de horas antes ¡Esa noche debía lucirse!

El cielo sobre él fue oscureciéndose entre el anochecer y las nubes grisáceas que amenazaban con juntarse y crear una tormenta. Según los lugareños la temporada de lluvia estaba pronto a aparecer, en la cima de Cloud Recesses solo podía darse una imagen hermosa por la flora que los rodeaba, todo crecería y embellecería el entorno.

Ya es hora —Con su entusiasmo característico respiró hondo antes de dar una última práctica. 

No hubo muchas canciones que supiera, la mayoría enseñadas por su hermana, algunas otras por tutoriales y las restantes solo fueron melodías vagas, trazos que fueron tornándose desganados después del paso se una hora al no saber que más tocar o inventar.

Después de dos horas Wuxian solo soplaba el instrumento sin ganas de improvisar. Lo que anteriormente fue solo una amenaza ahora se cernía sobre él, una lluvia rápida que no importaba que tan ágil fuera al escabullirse de nuevo dentro -ya que pasaba de la hora del toque de queda- de igual forma terminaría empapado.

Dejó su flauta dentro de un pequeño hueco del tronco del árbol y regresó a paso calmo.

No olvidó la apuesta que le hizo a Jiang Cheng, fue justamente esta que le hacia ralentizar sus pasos, aún con la esperanza de verlo y negándose a siquiera pensar lo contrario. Pero, no podía ocultar para siempre el hecho de que en ningún momento Lan Zhan se comprometió en verlo, mucho menos en acompañarlo a tocar algo por mera diversión, él no era ese tipo de persona, no era el tipo de ser humano que se prestara para esas cosas ni mucho menos era el tipo de alfa que gastaría su tiempo en un omega como él.

De haberlo pensando mejor jamás habría apostado tanto, ahora debía cumplir su palabra.

... ... ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Solo una hora más tarde y con un paraguas en manos Lan Wangji salió de la Nube solo para encontrarse con la intensa lluvia, sin ningún rastro del omega tras su rápida inspección no quiso buscar más, incluso alguien tan impertinente como Wei Wuxian no permanecería bajo la lluvia solo para esperarlo. Sin embargo, ese pensamiento se tambaleó con duda al ver el fragmento de un Dizi sobresaliendo entre el hueco de un árbol.

Quizás, la decisión de verlo le tomó demasiado tiempo.


__________
Notas finales: Sorpresa (?)
Esperaban ver el encuentro de ellos dos? Yo también 💔 pero nuestro querido conejito es un indeciso y todavía se niega a ser arrastrado por WWX aunque en el fondo quiera. 

En fin. Este no es un capítulo en si, es muy corto para ponerlo como el 4 pero es crucial para la primera parte de la trama.

( ˘ ³˘)❤ Muchas gracias por sus votos, también por los comentarios, me ayudan a saber que tan bien recibido es este fic 💘
__________


SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora