18. Flores predestinadas

7.8K 1.1K 383
                                    


Dentro de Cloud Recesses solo hubo dos fechas importantes en el calendario para resaltar y celebrar; la graduación tras tres años de ardua enseñanza para ser una persona correcta, guiada por el camino de las leyes y la disciplina. Y el evento especial celebrado a mitad de año, donde sus puertas se abrían a otros institutos prestigiosos junto a familias influyentes.

Solo esos días era permitido romper un par de reglas dentro de los recesos de las Nubes, uno de ellos fue el no correr. Desde esa mañana Wei Ying vio a una docena de omegas hechos un completo desastre entre los nervios y la confusión, arreglando los últimos detalles de su acto entre vestuario y afinación para aquellos que cantarían, o practicando danza para los que bailaran. Siendo de los pocos que tocarían un instrumento debió practicar también, sin embargo se entretuvo disfrutando del pequeño caos dentro del pabellón de omegas.

Además, tampoco podría tocar nada ante su propio nerviosismo el cual escondió de todos, incluso de Jiang Cheng.

Los pocos meses que pasaron fueron más que suficientes para perfeccionar su habilidad con la flauta, una gran ayuda fue el practicar con Lan Zhan ya que su sola presencia le incitaba a ser mejor por lo que, no estaba nervioso por tocar alguna nota falsa u olvidar su acto ni la ayuda que les brindaría a los demás omegas. El problema de sus nervios fue ese mismo alfa que no dejó de interrumpir constantemente el hilo de sus pensamientos.

De diez cosas que pensaba doce estaban destinadas a Lan Wangji.


Wei-Xiong —Lo primero que sus ojos captaron fue un bello abanico ondeándose con gracia de la mano de Nie HuaiSang.

Y recordaba su acto, era bastante delicado pero muy bello, utilizaba esos mismos accesorios para danzar con elegancia, aunque la personalidad ese omega era torpe y asustadiza tenia cierto matiz enigmático que se fortalecía en el escenario y fluía sin limitaciones al igual que sus movimientos, más de una ocasión Wuxian se unió a su danza por mera diversión y estuvo seguro que HuaiSang atraería muchas miradas a él.

—¿Quieres saber quienes son los pretendientes de los dos Jade? —Como si hubiese lanzado la noticia de píldora de la inmortalidad todo aquel que lo escuchó dejó todo a un lado y se reunió alrededor de Nie, HuaiSang además de asustarse con facilidad tenia la habilidad de reunir información mucho antes que nadie, de fuentes que nadie sabia pero que eran confiables. La curiosidad de Wei Ying fue tal que asintió varías veces sin pensarlo.

—Las cuatro grandes familias estarán presentes como todo año, traerán a varios estudiantes o solo los miembros de la familia más destacados, Lan Qiren aceptó la propuesta de la familia LanlingLin para presentar a su mejor omega para Zewu-jun, Jin GuangYao es el candidato más fuerte, ellos y mi hermano mayor son buenos amigos y nadie cree que escoja a otro que no sea él pero si llega a ser la familia Wen también ofreció a más de una omega para ambos hermanos —Con una breve agitación del abanico dejó que sus compañeros exclamaran sus reacciones. 

Mientras tanto Wei Wuxian experimentó náuseas de tan solo escuchar el apellido Wen. Su relación con esa familia nunca fue buena y los únicos miembros honorables eran Wen Qing y Wen Ning, todo lo demás debía considerarse escoria.

Nadie lo tiene confirmado —Nie HuaiSang continuó—, pero cada evento hay ofrecimientos sorpresa, cuando Lan Qiren dio la noticia de que sus sobrinos buscaban omega no hubo nadie que no se apuntara para ofrecer a sus hijos —En resumidas cuentas, decir el nombre de cada pretendiente y de que familia o academia provenía les tomaría todo el evento.

SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora