20.1. "Te atraparé"

7.1K 842 136
                                    

8 semanas antes...

Con la partida de Wei Wuxian hacia el pabellón de alfas, el pabellón oeste volvió a su calma habitual y normal, aburrida, monótona, sin vida. La profesora Lan Helian fue la única beneficiada en su partida al poder dar sus clases sin interrupciones, incluso se le vio más feliz -dentro de lo que un Lan podría estarlo-.


Para Nie HuaiSang fue todo un completo desastre. Wuxian inyectaba vida al pabellón de omegas, sin salidas prohibidas o chismes mal infundados ¿Con quien compartiría su pornografía? O se desvelaría hasta las dos de la mañana. Con los ánimos abajo no fue sorpresa para él entusiasmarse al verlo en los límites del pabellón de alfas. Antes de interceptarlo vio su prisa al alejarse, con una flauta cuidadosamente resguardada en una de sus mangas, caminó hacia una de las salidas traseras no sin antes asegurarse de su entorno.

Fue un gesto en automático el esconderse para evitar ser visto, siendo un omega cauteloso debió pensar bien sus movimientos antes de actuar sino ¿Como podría recaudar tanta información por su propia cuenta y soltarla como chismes después? Debió ser cuidadoso, un paso a la vez, una convicción por día y aquella fue descubrir hacia donde se dirigía Wei-Xiong.



—Espiar a tus compañeros está prohibido en Cloud Recesses.


Con el corazón queriendo salir de su pecho Nie HuaiSang reprimió lo mejor posible una exclamación de sorpresa ante el regaño detrás de él, una voz joven fue lo primero que captó, resguardó parte de su rostro detrás de su abanico y usó su mejor cara de inocencia para encarar a la persona.



—¿Espiar? Esa es una grave acusación, este omega solo buscaba el mejor momento para abordar a su amigo —Al girar sobre sus talones y ver a aquel joven lo inspeccionó rápidamente con la mirada. Era agraciado, más de lo que quiso aceptar...


A decir verdad era bastante atractivo, tanto que casi deja caer el abanico entre sus manos.


¿Es así? Entonces mis disculpas, tu amigo ya se fue, suerte para la próxima —Con una escuálida disculpa HuaiSang se quedó con una mala sensación del alfa, aumentó al verlo partir sin más y no hubo nada que hacer más que recordar mentalmente tener más cuidado para no ser descubierto.

Lo que jamás esperó fue encontrarse con él en más de una ocasión.


... .. ...

Su segundo encuentro fue el más desastroso de todos, pudo competir con la mala suerte de Wei Wuxian e incluso pensó que él provocó esa misma mala suerte por su aura. Mal destino o casualidad Nie HuaiSang estuvo cerca de que sus piernas fueran rotas por su hermano mayor.

Cuando un simple paseo por los jardines centrales se volvía toda una acción peligrosa. Él, que siempre fue cauteloso incluso con su propia sombra fue un completo fracaso a lado de ese alfa. Un simple choque entre ambos llevó a exponer descaradamente uno de sus libros favoritos de ilustraciones eróticas, cayendo en seco contra el suelo y siendo tomado sin cuidado por el otro.



—"Poemas de Lan An". Esto es bueno, que los invitados quieran haber sobre nuestro fundador —Tras leer la portada falsa el omega mantuvo el corazón entre su garganta, una sola hojeada y su fachada junto con sus piernas serían destrozadas.


SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora