2. Omega impertinente

11K 1.3K 360
                                    

Las asignaturas en Cloud Recesses eran bastas, para todo tipo de alumno y siempre tratando de abarcar todos los ramos posibles para un mayor aprendizaje. Como era de esperarse tanto alfas como omegas tenían asignadas diferentes materias, mientras que la etiqueta y el arte eran los fuertes del omega, un alfa fortalecía la disciplina y las artes marciales.

Dos puntos opuestos que no eran nada por si solos y que solo se complementaban el uno al otro, juntos. Por más estricto que fuera el receso de la nube las bases de su fundador nunca cambiaron, dejaban un espacio libre para la interacción entre otros cada inicio de mes, por lo que no era sorpresa que al terminar el año algunos salieran con compromisos y que, la razón principal para algunos padres en mandar a sus hijos al instituto fuera para conseguirles parejas de renombre.

El equilibrio radicaba en no tener alumnos mezclados entre si, perturbando la paz de sus compañeros ni creando disturbios.



Postura erguida —Lan Qiren rompió el hilo de los pensamientos del menor de los Jade, aunque su clase era interesante solo escuchó sin comprender ni una sola palabra al estar atento a los movimientos de cierto omega impertinente—. Deja de fruncir los labios, no quiero ninguna expresión tuya

Los regaños de su tío hacia Wei WuXian empezaban a ser cosa habitual al inicio, mitad y final de su clase. Siendo un hombre maduro jamás se mostró una cana sobre su cabellera pero, después de enseñarle al primer omega de esa generación sin duda su cabello se volvería blanco del coraje o se caería por culpa del muchacho. Sería la primera mancha en su historial, el primer alumno al que no podría enderezar, Lan Qiren nunca perdía la esperanza hacia cualquier alfa, los amoldaba y los guiaba por el camino correcto de la rectitud... Pero Wei Wuxian seria su peor fracaso, distaba de todo lo bueno que debía significar un omega modelo; gentil, educado y siempre callado. En cambio era extremadamente ocioso, hablador y alborotaba las masas a su alrededor, como una plaga que se expandía con solo verlo y se perdía la esperanza al tocarlo.

Wei Ying acató su orden en silencio, reprimiendo una sonrisa llena de diversión, lo que enojó enormemente a Lan Wangji. Solo unos minutos después volvió a su postura habitual e instantes más tarde, en un despiste del profesor se escabulló a lado del alfa.


Van dos semanas, segundo hermano Lan ¿Cuando vas a perdonarme? —Preguntó en un susurro tras pegar su hombro con él. El contacto le generó una molestia mayor y de inmediato se alejó unos centímetros.

Después de la fatídica noche al conocerse y temiendo ser asesinado, expulsado y con la abstinencia de licor -sin ningún orden específico-, lo único que obtuvo el omega fue una mirada severa de un par de ojos ámbar y un agradable aroma a sándalo. Nada más.

A la mañana siguiente y días después del incidente ningún superior lo llamó para su castigo o expulsión y solo se llevó la amargura de ser ignorado por uno de los dos Jade de Lan. Ciertamente el castigo fue dado por Lan Zhan sin saberlo después de más de diez días seguía ignorándole, esa ocasión solo se limitó a hacerse de oídos sordos de nueva cuenta, intentando concentrarse en las enseñanzas de su tío.

—¿Que crees que haces ahí? —Al girarse Lan Qiren vio a aquel error de la naturaleza sentado a lado de su alumno predilecto, el mayor temió que fuera contaminado por su sola presencia, como si fuese un virus que al tocarse quedarías infectado y con una cura difícil y dolorosa de recibir—. Vuelve a tu asiento

—No me molesta —Las palabras de Lan Wangji sonaron como un eco dentro del salón tomando a Jiang Cheng por sorpresa como el primero en reaccionar, él estaba a punto de arrastrar a WuXian de nuevo a su asiento frente al suyo para evitar más problemas para el nombre de la familia Yunmeng pero en cambio, el alumno estrella dejó a todos sin habla, incluyendo al profesor.

Por su parte Lan Zhan estaba lo bastante confiado para soportar las imprudencias de ese omega, autoconvencido de que su presencia seria buena para practicar su disciplina, control y meditación.

Lo cierto fue que, en realidad solo lo deseaba a su lado al ser presa de su aroma.

No importaba el motivo por el cual el segundo hermano Lan le dejó permanecer a su lado, Wei Ying no preguntó nada y en cambio esbozó una amplia sonrisa de triunfo que casi provoca un infarto en Lan Qiren.

Su sobrino iba a ser contaminado.

Por desgracia o fortuna de algunos la clase llegó a su fin por lo que todos debían trasladarse a otra aula al ala norte. Una clase sumamente aburrida para el omega ya que la base de la clase debía ser la cultivación, sin embargo, dada su condición la mitad de sus clases estaban programadas como las de cualquier omega y esa hora fue la dictada para practicar sus habilidades en la música. Su instrumento a elegir, un Dizi.

Escuché por ahí que tocas el guqin, acompañame esta noche a tocar algo ¿Qué dices? Te estaré esperando a las afueras después de la cena —Antes de separarse del alfa habló con confianza, no iba a aceptar un no por respuesta y sabiendo que Lan Zhan lo haría al anticipar sus intenciones posó el índice sobre su boca, silenciandolo.

—¡Wei Wuxian! —El grito colérico del profesor le hizo correr en dirección contraria, en el proceso se despidió de forma animada del alfa, agitando su mano enérgicamente ante la atenta y desaprovatoria mirada de su superior. Por su parte Lan Wangji se quedó con una sensación de hormigueo en sus labios durante toda la tarde.





SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora