9. Promesa rota

7.9K 1K 275
                                    

Por breves momentos la mirada de Jiang Cheng se cruzó con Lan Wangji al momento de salir de la sala ancestral, más allá de pequeñas gotas de sudor surcando su frente no hubo nada más significativo a recalcar, no para los presentes. En cambio, el heredero de la familia Jiang vio más allá de todos, estando tan acostumbrando a convivir con Wei Wuxian desde que eran sólo unos niños su atención radicaba en él; pequeños gestos, grandes sonrisas, travesura tras travesura que en algún punto le robó el corazón... O por lo menos así lo creyó.

Fue solo en el primer celo de Wuxian que todo se aclaró para él, no sin antes haberse llevado su virginidad consigo. Jiang WanYin supo que jamás podría quererlo como algo más a pesar de sus sentimientos, no fueron tan fuertes como pensó al haberse dejado deslumbrar por Wei Ying y quedar atrapado por sus feromonas, le quería, le atraía mas no era suficiente para quererlo como compañero ni mucho menos podría aceptar un matrimonio arreglado con él, Wuxian lo aceptó mejor que nadie al pensar lo mismo y le dedicó una amplia sonrisa y la promesa de no difundir el desliz de ambos.

Con el pasar de los años lo único que quedó del alfa fue un cariño verdadero de hermano, uno protector pese a no parecerlo y esto le dio la oportunidad de entrever las miradas fugaces que Lan Wangji le daba al omega en medio de su castigo, cada que la tabla de madera impactaba sobre su espalda los gritos de Wuxian eran más fuertes, en consecuencia el alfa de Lan tensaba los hombros, ajeno incluso a su propio dolor.

Después de verlo Jiang WanYin permaneció con el pensamiento de que ese alfa estaba más atento a Wei Wuxian de lo que parecía.





—¿No prometiste alejarte de él? —Acomodándolo sobre su espalda Jiang Cheng se dispuso a llevarse al omega, todavía escuchaba sus quejidos y el peso muerto que ejercía sobre él—. No exageres, Lan Wangji recibió cincuenta azotes más que tu, agradece que no eres parte de la Nube o los hubieras recibido igual

—¡Pero yo no me acerqué a él! —Con una defensa tardía enredó los brazos alrededor de los hombros de su amigo—. Estaba feliz escuchando la historia de un compromiso de otro omega y entonces llegó ¿Como fue? No nos topamos en nada estas últimas semanas y tuvo que aparecerse cuando menos debía

No se si tienes mala suerte o son las consecuencias de lo que haces —Por más que tratara de repetirle siempre el mismo discurso no servía de nada, desistió esa vez como muchas otras por lo que solo siguió su camino, lo llevaría hasta los límites del pabellón de omegas, si tenia que arrastrarse para llegar a su habitación no seria su problema.

No llevas un costal de papas, con cuidadoWei Ying sentía el constante traqueteo de su cuerpo lastimado, un poco más y se desarmaría.

Cierra la boca, no debería hacer esto en primer lugar ¿Por qué no llamas a HanGuang-jun? Termina de arruinarle el día, él también tuvo la culpa de meterse donde no debía ¿Qué tipo de alfa es...? —Un golpe contra su pecho le hizo callar, la advertencia fue clara por parte de Wuxian pero tardía para que pudiera cerrar la boca y evitar que el mayor de los dos Jade escuchara.

Durante su estadía en Cloud Recesses Wei Ying no había tenido la oportunidad de cruzar algunas palabras con el hermano mayor de Lan Zhan. A simple vista se podría decir que eran idénticos, misma complexión, misma belleza y porte elegante, sin embargo, el aura de Zewu-jun, Lan XiChen era más llevadera que el segundo Jade, ahí radicaba el cambio. Las expresiones de Lan XiChen eran más amables, mostraba una leve sonrisa sin ningún rastro de falsedad a pesar de las palabras de Jiang Cheng hacia su hermano.

Wei Ying reflexionó el como se vería el segundo hermano Lan si sonriera de esa forma, ciertamente sería hermoso y dejaria a más de uno encantado. Al igual que su hermano su reputación se dispararía por los cielos ya que parte de los motivos de muchos para preferir al primer Jade era ciertamente por su carácter apacible, justo pero sumamente amable.

Él puede ser algo inflexible con las reglas, pero es bueno —Con algo de vergüenza el alfa menor mostró sus respetos en un saludo, no tuvo cara para objetar sus palabras pero si las puso en duda internamente. 

Zewu-jun, tu hermano es muy cruel —En cambio, el omega espetó sus pensamientos e igual que su amigo saludó como respeto, uno mediocre dada su condición al seguir sobre la espalda de Cheng—. Pero admirable, no pude levantarme después del castigo y él fue el primero en irse como si nada ¡Cuanta resistencia!

Te dije que eres un exagerado, si él pudo ponerse de pie tú también —Como si hubiese sido una amenaza entre lineas Wuxian se aferró más al cuerpo de su hermano, un "No, sigo herido" se escuchó mezclado con un ligero berrinche, acto que le pareció agradable a los ojos de Lan XiChen, era un muchacho muy enérgico a pesar de su situación y entendió porque su hermano sentía cierta atracción por él, mucho antes de que él mismo se diera cuenta.

De hecho, los castigos en la Nube son severos, el tuyo puede durar algunos días de incapacidad —El asombro se instaló en el rostro de Jiang Cheng, y él que pensaba que su hermano del alma era un dramático sin remedio y así era, mas esta vez no fingía—. Pero hay un lugar donde puedes sanar tus heridas en solo unas horas




___________

Notas finales: Hay algo que se me ha estado olvidando decir y debí hacerlo desde el principio que comencé estos fics: Al igual que la mayoría no he terminado de leer la novela, me quedé en el cap 50 si mal no recuerdo, he buscado spoilers de una cosas y me tope con otras por error. Es horrible trabajar con algo a medias (?)

Ya, tenia que decirlo (?)

____________

SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora