20. A un paso

8.1K 997 419
                                    

"La más hermosa"



La peonía en esa parte de oriente significaba la flor más hermosa, símbolo característico de china desde hacia años y sus diferentes colores simbolizaban algo diferente; Una peonía blanca era perfecta para mostrar arrepentimiento o vergüenza mientras que una de tono rojo auspiciaba la riqueza, el honor y respeto. Finalmente la peonía rosa simbolizaba el romanticismo.

Lan Zhan acababa de darle una peonía rosa y por primera vez en su vida Wei Ying temió sufrir de daltonismo antes de entrar en diferentes etapas de emoción y pánico.

¿Era un error? ¿Una broma? ¿Alguna cruel confusión? Un truco sucio o lo más probable, antes de llegar al escenario se tropezó y cayó encima de su flauta, le perforó el ojo hasta el cerebro y murió en el acto, solo de esta forma proyectó la irrealidad de haber recibido la propuesta que todo omega completo deseaba, de la persona que Wei Wuxian más anheló.




Disimulando su nerviosismo dejó el escenario con algo de prisa, resguardó la flor lo mejor posible y cerca de los pasillos arrastró al primer ser vivo que encontró, lastimosamente esta persona se negó a soltar a su acompañante y como consecuencia se llevó a dos personas.





—¿Qué es esto? —Sin rodeos Wuxian preguntó, Nie HuaiSang fue el desafortunado arrastrado quien no evitó mostrar varios signos de confusión. En cambio su acompañante pareció más sensato, tanto que acabó respondiendo por él.



La peonía de Lan Wangji, Lan Qiren la encargó personalmente para el evento



Dudar de las palabras de ese chico fue imposible, el uniforme que portaba precedía lo recto del instituto, como una de las tantas reglas sobre ser sincero y que además, su apariencia pulcra no ayudaba en nada al deseo de calumniarlo. ¿Por qué tuvo que arrastrar a un alumno permanente de Cloud Recesses? Hubiese deseado estrangularlo de no ser porque su rostro también era atractivo. 

Todo miembro del receso de la Nube debía tener cierta gracia y atractivo.

De procesar mejor su entorno Wuxian se habría hecho un par de preguntas sobre ellos, especialmente sobre su conexión y el porqué permanecían alejados de los demás invitados, saltándose el protocolo como si... estuviesen cortejandose a escondidas. No sería sorpresa, no después de que todos vieran el espectáculo de HuaiSang. El único problema que podría verle en un futuro seria el peligro que correría todo el material pornográfico que Nie guardaba ¡Seria un total desperdicio si era destruido por ese alfa!



Felicidades —El joven continuó, sin un ápice de falsedad en sus palabras a la par que ambos omegas continuaron procesando por su parte la información.

Wei-Xiong, te volviste su omega

No le entregué nada, robó mi flor y me dio esto a cambio

Ridículo o desesperado el omega intentó defenderse, tanto consigo como para Lan Zhan. Odiaria crear un revuelo que no tardaría en esparcirse con dos testigos y sumando a los que vieron la peonía sobre el escenario, también su propia flor de loto, si no actuaba pronto seria demasiado tarde.

Sin esperar más y con una vaga petición a sus compañeros de mantener el secreto Wei Ying se encaminó presuroso hacia el pabellón de la biblioteca, con un hombre regido por principios y reglas supo que lo primero que haría Lan Zhan después de tocar seria guardar el Guqin y sin la posibilidad de llevarlo a su propia habitación su segunda opción era el sitio donde llegaron a practicar un par de veces y donde también resguardaban algunos conejos ocasionalmente.


SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora