XVII

8.6K 704 203
                                    

El Uchiha llegó como pudo a la habitación de la peli rosa que estaba internada en el hospital, al verla se le fue el alma a los pies. Tenía su cabeza vendada al igual que sus brazos, tenía varios moretones en estos también, al igual que un golpe en su mejilla, ni qué decir del resto de su cuerpo que no tenía a la vista.

Habían ninjas rodeando todo el lugar, cuando Itachi se enteró sobre aquel incidente de la oji jade, no dudó en ir al hospital sin importarle ser visto por todos, lo único que le interesaba era ver a su chica y eso lo llevo a donde estaba. Estaba completamente rodeado. El Uzumaki también llegó a ese lugar, viendo como el pelinegro estaba a un lado de la camilla de su casi hermana, observándola.

—Ésto no tuvo que haber sucedido. —Finalmente habló y fue ahí cuando los ninjas estaban más atentos a cualquier ataque. La Hokage se acercó más hasta quedar a otro lado de la camilla. — En otra ocasión los hubiera matado a todos, pero Sakura me hubiera odiado.

—¿Qué importancia tiene si ella te hubiera odiado? ¿Qué relación tienes con mi alumna? —Cuestionó la rubia mientras lo miraba fijamente, este en cambio tenía una mirada inexpresiva que mantenía en dirección a la oji jade que aún yacía en coma.

—¿Qué caso tiene responder si nadie me creerá? —Contestó con otra pregunta, aunque su tono de voz había cambiado por completo a uno de total molestia. — Tendrán que preguntárselo a ella cuando despierte.

—¿Aceptarás quedarte bajo mis condiciones? —Volvió a realizar otra pregunta al saber que a las últimas que hizo, él no las respondería.— Estarás bajo estricta vigilancia y lo siento mucho, pero Sasuke no podrá salir de prisión.

—Si él no saldrá, prefiero quedarme encerrado también. —Dijo seguro de sí.

—... No lo entiendo. —Habló finalmente el Jinchuriki. Todos dirigieron su mirada hacia él, este se encontraba con su mirada puesta en su amiga. — ¿Por qué aceptar estar encerrado? Creí que aceptarías las condiciones por Sakura.

—Eres el mejor amigo de Sasuke, ¿No harías lo mismo que él? —Inquirió el pelinegro, volviendo su mirada también a la Haruno. — Sé que tanto tú como Sakura, harían todo lo que estuvieran a su alcance para sacarlo de ese agujero.

—Eso es verdad, pero Tsunad... -

—Estaré acá bajo las reglas que me ponga Sakura, no la Hokage. Por más autoridad que tenga sobre la aldea. —Decidió al fin, alzando su vista para encontrarse con aquellos ojos color miel. — Hasta que despierte Sakura y decida qué hacer conmigo, estaré en prisión, cumpliendo la sentencia de Sasuke junto a él para que ésta no se alarge tanto.

—La vida de ustedes dos juntos no alcanza para cumplir completamente la sentencia. —Aseguró ella. — De la única forma que saldrán de ahí serán muertos.

—Si no podré estar con Sakura ni con Sasuke a la vez, no tengo ningún motivo por el cuál estar acá hablando con usted. En primer lugar, ni siquiera tendría que estar vivo.

—Ella te dió la vida por querer de vuelta a su amor de infancia en la aldea.

—Lo sé, no puedo negar eso porque es la verdad. —Contestó sin expresión alguna en su rostro ni en su voz. — Prometí dar vida por vida y eso haré en su momento, saldré de prisión cuando la aldea sea atacada para ayudar a que ésta no sea destruida.

—¿Atacada? —Su rostro cambió completamente a una de sorpresa.— ¿Acaso la aldea será atacada? ¿Por quién? —El rostro del portador del sharingan también cambió, ahora la miraba con completa superioridad, con una ladina sonrisa en sus labios.

—¿Ahora estás interesada? Podría dar información a cambio de que liberen a mi hermano, aunque sea bajo vigilancia también. —Propuso, notando como el ceño de la Senju era bruscamente fruncido, tenía sus dientes bien apretados. — Sabes que me necesitas, no tengo solo información de Akatsuki, también de un enemigo que si no están bien preparados, destruirá toda la aldea y a todo ser vivo que habite en ésta.

✘Bajo tus reglas✘ ItaSakuWhere stories live. Discover now