Epílogo

6.4K 439 132
                                    

Dió un largo suspiro mirando hacia el cielo despejado, era un día realmente hermoso y también uno muy especial para él.

—He estado reflexionando y me di cuenta que no ganaré nada teniendo todo este rencor que tengo en mi interior.— Volvió a mirar hacia abajo en dónde estaban las tumbas, en la lápida claramente se podía ver el nombre del poseedor de aquella tumba, “Fugaku Uchiha”.— Padre, te perdono por todo. Quizá te juzgué muy pronto, yo también era muy joven cuando todo pasó y creo que no fue lo correcto lo que hice, habían otras maneras de como solucionar el problema que había con nuestro clan, pero tú decidiste el camino fácil queriendo destruir todo. —Se agachó quedando de cuclillas y dejó un ramo de rosas tanto en la tumba de su padre como en la de su madre que estaba justo al lado.— Han pasado tantas cosas desde ese día tan oscuro... Tanto malas como buenas, pero no puedo quejarme de cómo es mi vida ahora. —Alzó una sonrisa, claramente feliz.— Mi relación con Sasuke mejoró en su totalidad y aunque no pudo estar el día de hoy, sé que lo siente y no importa, sé que tengo su bendición de todas formas. Jamás creí esto posible pero cumplí mi promesa... Sasuke se volvió todo un hombre y se supone que está en un viaje de redención, pero... —Soltó un par de risas.— En una de sus cartas me dijo que no tuvo otra opción que desviarse un poco del camino, quién sabe si llegará acompañado cuando decida volver a la aldea. Después de todo, ya han sido tres años desde que se fue. —Acarició las tumbas, ahora formando una sonrisa más tenue.— Hoy me voy a casar... No quería ir a la ceremonia sin venir acá para poder tener sus bendiciones. Era importante para mí, porque ya saben, es la mujer que amo y deseo poder estar con ella por el resto de mi vida. Es el siguiente paso para por fin formar una verdadera familia y quién sabe, puede que no pase mucho para que por fin sean abuelos. —Se volvió a colocar de pie sin dejar se mirar en ningún momento las tumbas con una sonrisa.— Esa mujer solo ha hecho de mi una mejor persona y seguiré así, me volveré más fuerte solo por ella, para protegerla y a la aldea que amamos.

Finalmente se despidió de sus padres, comenzando a caminar por el cementerio mientras se arreglaba la corbata. Sakura había insistido en usar trajes de boda occidentales, al parecer había un mundo nuevo más allá, con más tecnologías y moderación. A ella le quedó gustando tanto las formas de vestir en las bodas de esos lugares, que no sabe cómo lo convenció para que fueran los primeros en usar aquellas ropas en su mundo Shinobi. Él también había visto las clases de vestidos que se usaban y no estaba de más decir que le picaba la curiosidad de ver a su amada en uno de ellos.

No muy lejos de ahí se encontraba el azabache mirando el cielo, dejando que la fresca brisa chocara con su rostro el cual era envuelto en pétalos de flores de cerezos. Era primavera y también la boda de su hermano. En su última carta le había dicho que no iba a ser posible llegar a tiempo a su boda, pero había sido una mentira a medias. Posiblemente no llegará a la ceremonia pero sí a la fiesta. Quería darle una sorpresa.

Cerró sus ojos por un breve momento, pensando en todo lo que ha pasado hasta ahora. Quién diría que su hermano se casaría con la mujer que una vez estuvo enamorada de él, fue ahí que comprendió que los sentimientos de la gente cambian y vaya que lo pasó mal en un principio. No quería aceptar internamente su compromiso cuando Itachi le dijo que le había propuesto matrimonio... No puede mentir, en ese momento aún sentía algo por Sakura, pero sabía que ellos merecían ser felices.

Dos semanas después del compromiso de ellos decidió partir en su viaje de redención, que aún si fue perdonado, quería pagar por todos los daños que causó en un pasado, y claro, trataría de olvidar lo que sentía por esa mujer.

Y lo logró. Ahora era feliz como nunca se le creyó serlo, tanto que a veces pensaba que no se merecía tanta felicidad.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
✘Bajo tus reglas✘ ItaSakuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant