XIX

8.1K 630 151
                                    

El único lugar a donde se le ocurrió ir es a su departamento que compartía con su hermano mayor, el cual, ahora que la peli rosa había despertado, se sentiría más vacío.

Había pasado una pesada semana en la aldea nuevamente como ninja, había ido a dos misiones junto a Itachi y otro grupo, pero gracias a éste último no había sido tan aburrido. El Uchiha mayor trataba como podía el poder formar nuevamente un estable vínculo entre ellos dos, cosa que el menor no se lo negaría. Pero todo ese esfuerzo lo más probable es que haya quedado atrás por Sakura, dado que, seguramente acapará toda la atención de su hermano.

Se dejó caer boca abajo en su cama, ladeando luego su rostro, teniendo su mejilla pegada a la almohada. Se encontraba agotado, resignado, ¿Cómo es posible también que ella lo haya dejado de amar de la noche a la mañana? ¿Tan falso habrá sido su amor?

—Itachi y Sakura... ¿Por qué ellos...? —Su intención siempre fue alejarla por el simple hecho de que no quería lastimárla, pero eso solo la condujo a que amara a otra persona. Y lo que más le duele es que esa persona sea su hermano, por un lado se sentía mal, pero por otro se sentía aliviado, porque sabía que era la única persona que podría protegerla con su vida. — Itachi... Aún hasta el día de hoy, siempre vas un paso más adelante que yo...

Literalmente siempre se sintió como si fuese la sombra de su hermano y hasta ahora seguía siendo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literalmente siempre se sintió como si fuese la sombra de su hermano y hasta ahora seguía siendo así. Quería lograr algo grande, ser reconocido como ninja y no como el estúpido niñato que dejó y traicionó la aldea para cumplir su objetivo de matar a su hermano mayor, con el cual ahora vivía.

Cerró sus ojos, queriendo no pensar en eso y poder desconectarse de la realidad unas horas, pero no lo logró. En su mente se imaginaba a su hermano mayor junto a la peli rosa, riendo juntos, besándose, tomados de la mano. Eran realmente felices. Ahora su duda era... ¿Debería dejar a la persona que quiere para dejar que sea feliz con alguien más? Sinceramente hubiera luchado para recuperarla, aunque eso era si se trataba de Naruto o otra persona, pero ahora que su hermano mayor era finalmente feliz, ¿Deberá deshacerse de sus sentimientos para verlo feliz a él?

Vivió toda su vida engañado y por culpa de Danzō, el tercer Hokage y los consejeros, odió con su vida a su hermano mayor, siendo verlo muerto su mayor deseo y matarlo con sus propias manos su objetivo.

Pero su hermano tuvo que vivir con el sentimiento de culpa la mayor parte de su vida, no solo vio morir a sus padres, si no también era él quien los había matado con sus propias manos. Sabía que él no tenía la culpa de nada pero al final tuvo que decidir.

Para colmo, ambos estaban enamorados de la misma mujer...

¿Quién merecía ser realmente feliz?

Esa pregunta le comió la cabeza por días, días en los que no visitó a su ex compañera de equipo e ignoró a su hermano. Ésto último fue fácil de hacer, ya que el otro tampoco le tomaba mucha atención y pocas noches llegaba a dormir al departamento. Ese comportamiento comenzaba a cansarle y empezaba a cuestionarse que a lo mejor la vida en prisión hubiera sido mejor.

✘Bajo tus reglas✘ ItaSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora