1

4K 376 84
                                    

El príncipe Loki, dieciséis años, cursa su último año de secundaria siendo el mejor promedio de la institución; y habiéndose ganado gracias a su popularidad el cargo de  presidente del centro educativo viste con los últimos gritos de la moda masculina, Loki es  simplemente "el rey del instituto". Loki es también el capitán del equipo de tenis, y debido a sus entrenamientos, reuniones y demás responsabilidades, Thor ha decidido dejar que viva en Estados Unidos y regrese a Asgard los viernes por la tarde.
Hace varios años cuando Einar, hijo de Heimdall, debió ingresar a la secundaria, Thor habló con el guardián, ya que el joven y Loki eran mejores amigos, el rey consideró una buena decisión que empezara a asistir a la secundaria a la cual iría Loki en un par de años. Einar es el capitán del equipo de fútbol americano y es casi tan popular como Loki, sin embargo él no posee el estilo del príncipe, nadie lo tiene.
Loki es un genio de las matemáticas y las ciencias, él también ama leer, además Loki es parte cada año del festival de música realizado por su  institución, pues es excelente con el piano.

En la secundaria Loki es el tipo de persona que todos aman, él es  carismático, inteligente, amable y además muy apuesto; muchos quieren ser amigos de Loki, pero como cualquier estudiante popular, también hay quienes desean tomar su lugar; Loki no puede permitir algo semejante. Frente al reino de Asgard Loki es el príncipe consentido que está aprendiendo cómo ser un buen rey, el pueblo sabe que él es un niño mimado, pero también sabe que Loki da lo mejor de sí. Frente a Thor Loki continúa siendo un bebé, uno muy listo y mañoso; pero Thor lo ama tanto como para perdonar todas sus necedades. Frente a sus amigos Loki es un tipo arrogante pero divertido, Loki es el tipo de amigo que es celoso, agresivo, posesivo, pero que siempre estará para ellos; Loki discutió muchas veces con Einar por el liderato de su grupo de amigos asgardianos, el futuro guardián de Asgard no le permitió nunca sus majaderías. Un buen día el muchacho se cansó de las maneras agresivas de Loki y lo agarró del cabello con fuerza, lejos de enojarse o hacer un drama, Loki empezó a respetarlo como líder; al príncipe le gusta tener una mano fuerte sobre él, según parece.

En los últimos años el príncipe perdió a la señorita Bonnie, realmente sufrió tanto cuando unos años atrás despertó y su coneja no respiraba. Él no ha querido tener una mascota desde ese día.

Últimamente Loki realiza visitas diplomáticas junto a Thor; también el capitán Rogers le ha permitido realizar algunas misiones con ellos. La magia de Loki va en ascenso y con el entrenamiento del Dr Strange pronto él podría convertirse en hechicero supremo. Aunque eso signifique que destituirá a Stephen del puesto.

Los vengadores ya han aceptado a Loki como uno de ellos, los héroes saben que aunque es el mismo dios engañoso, también él ha eliminado toda esa maldad que poseía; fue difícil pero el príncipe supo ganárselos hasta el punto que ellos permiten que él los llame tíos, por ejemplo: Stark es el tío millonario súper genial que cumple los caprichos del niño.
Los "tíos" también se molestan cuando Loki hace sus travesuras y lo castigan a sus maneras, como cancelar el viaje a los parques de Orlando cuando Loki incendió, por curioso, parte de un centro comercial en New York.

El joven príncipe sigue siendo el dulce niñito de siempre, más grande, más rebelde y con una maestría en fastidiar la paciencia de Thor.

Teen Loki y Thor Where stories live. Discover now